Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melero, Bahía Internacional

    Comentario


    • Sería interesante no traerse a nadie que acabe de salir de lesión, esté lesionado o sea propenso a las lesiones.

      Para que juegue aunque sea algún partido más que nada.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/12/17, 22:10:11.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Sería interesante no traerse a nadie que acabe de salir de lesión, esté lesionado o sea propenso a las lesiones.

        Para que juegue aunque sea algún partido más que nada.
        Efectivamente, el que llega al tocado o lesionado se hace perdurable toda la temporada.

        Comentario


        • Parece ser que la Cultural Leonesa ha pedido la cesión de Junior hasta final de temporada.

          Comentario


          • ¿Tabares que nos puedes aportar?
            Estamos ansiosos de noticias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              ¿Tabares que nos puedes aportar?
              Estamos ansiosos de noticias.
              La semana próxima, hoy es día de pandereta y zambomba.

              Comentario


              • Lass Diarra rescinde su vinculación con el Al Jazira y queda libre.

                Aunque es veterano, 32 años, sería una buena incorporación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Lass Diarra rescinde su vinculación con el Al Jazira y queda libre.

                  Aunque es veterano, 32 años, sería una buena incorporación.
                  buena incorporacion serian miranda y chiellini q terminan contrato mas rafinha bayer por la derecha esos si q serian buena incorporacion en puestos q hacen falta como el comer.

                  Comentario


                  • Yannick Carrasco no cuenta para Simeone, lo dejarían salir si hay una oferta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      buena incorporacion serian miranda y chiellini q terminan contrato mas rafinha bayer por la derecha esos si q serian buena incorporacion en puestos q hacen falta como el comer.
                      ¿Qué tal has quedado en el modo mánager del FIFA?

                      Comentario


                      • Comentario


                        • No se que tal será pero que libre en Junio, Florentin Pogba, central de Saint-Étienne.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se que tal será pero que libre en Junio, Florentin Pogba, central de Saint-Étienne.
                            Fuerte y alto pero algo lentote. Hace un par de años era de lo que más me gustaba del Saint-Ettienne.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • con tosca en la rampa de salida está claro que va a venir un defensa de perfil zurdo. y sinceramente me gustaría más un lateral que pueda jugar de central en caso de lesión o sanción que un central puro. no me gusta fichar para el banquillo y traer a alguien que mejore a feddal o mandi me parece más dificil que fichar a alguien que mejore a durmisi, para mi el punto flojo del once.

                              emiliano insúa tiene ese perfil y puede ser una opción interesante. cumple contrato en 2018, tiene buena edad, experiencia en la liga y recientemente ha vuelto a la selección argentina. me parece un barragán zurdo, mucho más aplicado defensivamente que el danés.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 27/12/17, 12:36:00.

                              Comentario


                              • Están hablando de Dani García del Eibar para el athletic el año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X