Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo no creo que ninguno de los que nombras tenga más calidad que Oliver, en cuanto a fútbol sólo Ceballos podría compararse. Luego es cierto que Mikel y Fabián aportan otras cosas que no te daría Oliver, pero es que si vamos a jugar con un pivote puro no todos los futbolistas deben defender y estoy segurisimo de que Oliver interpretaría a la perfección el juego que quiere Setien.

    Mi primera opción para el puesto de organizador sería Ceballos porque te aporta en todas las facetas del campo, pero vamos que Oliver sería una buenísima opción creo que no debería de haber duda.
    Yo es que despues de ver a un jugador del nivel y la trayectoria de Andrés Guardado, con cuatro mundiales a sus espaldas, partirse la cara como el que más, no aceptaría ver a Oliver, que no ha conseguido nada de nada aún, arrastrarse en el aspecto defensivo. En esa posición hay que tener un mínimo de sacrificio y trabajo defensivo.
    A bermejales-barrio betico y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Pues yo por Llorente si pagaría 10 kilos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Pues yo por Llorente si pagaría 10 kilos
          Y yo, creo que es un precio muy justo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Pues yo por Llorente si pagaría 10 kilos
            Y si nos sale otro Camarasa, porque donde brilló fue precisamente en Alavés.
            A lobezno8 y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Yo es que despues de ver a un jugador del nivel y la trayectoria de Andrés Guardado, con cuatro mundiales a sus espaldas, partirse la cara como el que más, no aceptaría ver a Oliver, que no ha conseguido nada de nada aún, arrastrarse en el aspecto defensivo. En esa posición hay que tener un mínimo de sacrificio y trabajo defensivo.
              Es que lo de Guardado es un escándalo y un espejo donde debería mirarse. Yo creo que podría crecer una barbaridad como futbolista aprendiendo del Mexicano. Aún así está claro que el oficio de este no lo va a tener nunca, lo que habría que conseguir es tener un centro del campo en el que no nos haga falta que todos defiendan. Aún así ya te digo yo traía antes a Ceballos, que me parece la mejor opción de todas. Y viendo además que el Madrid ha pasado a Llorente en 10-12M ... No me lo pensaba tampoco.
              A Fran_GolSur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                20-25M y nos traemos el pack Llorente, Ceballos. Yo no me lo pensaba desde luego.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  20-25M y nos traemos el pack Llorente, Ceballos. Yo no me lo pensaba desde luego.
                  No es santo de mi devoción Ceballos, pero yo también lo firmo.
                  A paco1764 y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pablo no me deja citarte, pero totalmente de acuerdo y tenemos pasta para el central gratis con prima Diego Reyes.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Pablo no me deja citarte, pero totalmente de acuerdo y tenemos pasta para el central gratis con prima Diego Reyes.
                      Me parece una opción magnífica también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        No es santo de mi devoción Ceballos, pero yo también lo firmo.
                        Es que un centro del campo Llorente - Guardado - Ceballos... Podría ser una auténtica locura.

                        Comentario


                        • Diez millones por Llorente es un precio asumible

                          Comentario


                          • Y si Dendocker saliera también por 10m de €, a quien traeríais??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Yo me haría paga gorda con, Jonny, David Lopez, Merino, Ceballos y Denis. Para eso habría que vender a Fabián y sacar 20 millones entre Durmisi, Camarasa, Adán, Tosca y Brasanac.
                              Y de portero juega entonces Merino, no?
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                                Y si Dendocker saliera también por 10m de €, a quien traeríais??
                                Marcos Llorente sin duda ninguna
                                A Chewbacca y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X