Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Compi, no te ciegues con eso. Hay muchas opciones de dejar libre una ficha de extracomunitario: cediendo a Narváez, vendiendo a Narváez, o que Narváez consiga la nacionalidad, que además va a ser este año. Además está la opción de que también este año Rosales consiga la nacionalidad.

    Que está claro que puede ser un bulo, pero que no te ciegues con eso de la nacionalidad.
    Llevan aqui los mamönes de Sanabria y Narvaez la vida y nanai con ese asunto xd
    Y Narvaez la pretemporada la va a hacer lo más seguro.
    Asi que, o alguien saca un PA en el examen en ná, o esto no tiene fondo ninguno

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      tu crees q narvaez va a seguir? yo imagino q no, a no ser q se salga en pretemporada, si es q tiene oportunidades, lo mejor cederlo un año entero.
      La pretemporada la hace lo más seguro

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Llevan aqui los mamönes de Sanabria y Narvaez la vida y nanai con ese asunto xd
        Y Narvaez la pretemporada la va a hacer lo más seguro.
        Asi que, o alguien saca un PA en el examen en ná, o esto no tiene fondo ninguno
        No tengo yo tan claro que Narváez vaya a hacer pretemporada, con chorrocientos jugadores en su puesto. Están todos los del año pasado más Canales e Inui, y no parece que vaya a haber salidas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/18, 13:53:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No tengo yo tan claro que Narváez vaya a hacer pretemporada, con chorrocientos jugadores en su puesto. Están todos los del año pasado más Canales e Inui, y no parece que vaya a haber salidas.
          Yo si creo que la va a hacer, porque Setién tiene un gusto especial por Narvaez.
          Lo va a probar mínimo creo yo
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/07/18, 13:59:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Yo si creo que la va a hacer, porque Setién tiene un gusto especial por Narvaez.
            Lo va a probar mínimo creo yo
            Si eso fuera así no lo habría cedido en invierno y lo habría puesto más. Narváez creo yo que tiene opciones hasta de salir vendido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/18, 14:05:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Si eso fuera así no lo habría cedido en invierno y lo habría puesto más. Narváez creo yo que tiene opciones hasta de salir vendido.
              Salió en invierno para que cogiera minutos precisamente por eso, para en su progresión no se quedase parada y volver con más experiencia ahora.
              Pero que es del gusto de Setién está claro, los minutos que lo ha puesto no son pocos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que yo a Narváez donde lo probaría es como segundo punta más que de mediapunta. Algo así como lo que era Fernando.

                Y dudo que en el sistema de Setién se vea una figura así. De hecho, se ve poco en el fútbol en general.
                Yo es que todavía no sé de que juega Narváez

                Comentario


                • Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje

                  yo es que todavía no sé de que juega narváez
                  sd-mco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Yo es que todavía no sé de que juega Narváez
                    Pues cuando estaba en el filial era delantero. Luego lo han intentado reconvertir a mco/extremo. Diría que a sus 23 años no tiene aún un sitio específico.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Yo es que todavía no sé de que juega Narváez
                      Mediapunta, en el Cordoba ha jugado más bien escorado a la banda.

                      Comentario


                      • Espero que lo de Rosales sea un bulo. No me gusta nada de nada. En el lateral derecho deberíamos traer a un supuesto titular. Luego habrá que pelear el puesto pero Rosales no mejora a Barragán.

                        Y para el lateral izquierdo igual, nada supuestos reservas y que Junior pelee con el que venga.

                        Comentario


                        • Lateral derecho que venga tiene que complementarse con Barragán, tiene que ser más joven que Barragán y a la vez mejor que Francis y todo esto sin costar mucho dinero. Sino me quedo como estoy. Ah, y a menos que sea una auténtica ganga no debiera de ser extracomunitario

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Lateral derecho que venga tiene que complementarse con Barragán, tiene que ser más joven que Barragán y a la vez mejor que Francis y todo esto sin costar mucho dinero. Sino me quedo como estoy. Ah, y a menos que sea una auténtica ganga no debiera de ser extracomunitario
                            Manquillo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              otro interesantísimo movimiento si se confirma.
                              Te refieres a Rosales y ceder a Francis?

                              Comentario


                              • Que necesitan esta gente para anunciar ya a los dos jugadores que están libres, firmados y que estarán por Sevilla ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X