Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

    Creo que se olvida de Loren.

    Saludos.
    Loren segun la uefa/fifa no es canterano del betis

    Solo es canterano aquel que entre los 15 y los 21 hayan pasado 3 años en el club
    A iron_man y spitfire_rbb les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

      Creo que se olvida de Loren.

      Saludos.
      Loren no cumple los requisitos de la UEFA.
      A spitfire_rbb le gusta esto.

      Comentario


      • Serra ha confirmado que habrá un sustituto de Fabian y que Adán ya ha encontrado equipo.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/07/18, 12:39:58.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

          Creo que se olvida de Loren.

          Saludos.
          Ya le han respondido, llegó al club con 21 años si no me equivoco.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/07/18, 12:36:48.
          A spitfire_rbb le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Loren no cumple los requisitos de la UEFA.
            Cierto. Olvidé que Loren ya tiene los 24 y llegó al Betis con 21, creo.

            Saludos.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              El mejor futbol del equipo lo realizamos el año pasado al principio de temporada cuando Javi Garcia vino como un toro , para mi no hay mucha diferencia entre Javi y William , tener este tipo de jugadores dan muchísimo al equipo .

              Tener dos MCD de esta calidad nos da tener una presencia física en el campo que hacia mucho que no teníamos en la plantilla .

              Si Setien hizo jugar a jugadores de 2B a la pelota , incluso a Adan , porque este jugador no ?
              No estoy de acuerdo. El mejor fútbol se realizó con el doble pivote Guardado-Fabián.

              William Carvalho es un pívot muy bigarro (muy pívot) que solo dificultaría la salida de balón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Encantando me a mi wilshere
                al que creo que si traemos lo petamos es a max meyer
                Jugador libre y un autentico jugon

                Es cierto que como mediocentro (al igual que oliver torres) es algo mas débil, pero con willian carvalho al lado eso no es problema para nada, y si ya lo pones de volante con canales, guardado o bou al lado....
                Max Meyer me encantaría para la banda.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Apunta también a Francis y Narváez. Cesión.
                    Ambos tienen muchas opciones de quedarse. No son descartes como los otros.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Max Meyer me encantaría para la banda.
                      A mi para banda no me gusta nada la verdad , me gusta donde ha estado jugando en el schalke , de volante, mediocentro....
                      De hecho y corrigeme si me equivoco, no le recuerdo a Max ningun partido en banda que al menos yo me haya visto o informado desde hace...¿2/3 años?

                      Además creo que no aportaría nada nuevo en esa posición que no aporten ya joaquin, canales, ryad, inui....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ambos tienen muchas opciones de quedarse. No son descartes como los otros.
                        Pues grave error entonces.

                        Comentario


                        • William no dificultaria la salida de balon. La roba y la da rápido al jugon para montar la jugada desde el medio.

                          Hace años que necesitamos eso. Quiero que no pase nadie de ahí, no que me ponga pases al hueco, para eso ya hay otros.
                          A wys, Barcelona Verdiblanca, Bentley y a ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene Carvalho, lo mismo cuenta con JGarcía también de central y en vez de fichar un central traen cedido a Amat otra vez. JGarcía va a jugar poco de MCD estando Carvalho y hay que tener un central más. Me cuadraría la vuelta de Amat con Javi contando de central si hace falta. Así no gastan mucho en el central teniendo ya el MCD y se pueden dedicar a buscar organizador, lateral y extremo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              A mi para banda no me gusta nada la verdad , me gusta donde ha estado jugando en el schalke , de volante, mediocentro....
                              De hecho y corrigeme si me equivoco, no le recuerdo a Max ningun partido en banda que al menos yo me haya visto o informado desde hace...¿2/3 años?

                              Además creo que no aportaría nada nuevo en esa posición que no aporten ya joaquin, canales, ryad, inui....
                              Cuando digo para la banda me referiría a "para la banda", es decir, para jugar caído en banda... Algo similar a lo que ocurriría con Rafinha para ese puesto o para Denis Suárez, dos jugadores que también me encantarían para ese puesto. Aunque sí coincido en que me gustaría más por dentro, que también tendría opciones para jugar muchos partidos ahí, claro.

                              La temporada anterior, la 16/17 fue cuando jugó más adelantado. Se movió entre la media punta y en algunas ocasiones, "la banda". https://www.transfermarkt.es/max-mey...s=&trainer_id=

                              En esta pasada temporada sí que no ha jugado nada ahí, creo, y parece que ha retrasado más su posición. El problema es que tan atrasado no lo veo, porque ni lo veo de pivote, ni en un doble pivote, solo de media punta, en banda, o de interior en un 4-3-3.

                              Comentario


                              • Al estilo de Setién no le va Willian Carvalho como tampoco le va Cristiano Ronaldo, pero si se lo traen lo pone de titular todos los partidos.

                                #EsoEsAsí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X