Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no viene listo para competir desde ya imagino que no lo tendrán en cuenta, no se atreverán a fichar a otro futbolista cascao, sería el colmo, cuando urge el central para que juegue ya.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/07/18, 23:19:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues entonces te gastas 20 kilos en un pedazo de central y te olvidas del MC, yo no creo que se planifique teniendo en cuenta tantos supuestos como que Feddal no va a estar bien, que Sanabria va estar lesionado toda la temporada y demás, la idea es planificar una plantilla en base a lo que Setién te pide y lo que te exigen 3 competiciones, y si se apunta alto en el mediocentro, es porque la idea será jugar generalmente con más gente arriba y no con 3 centrales, que después se tuerce todo se te lesionan 5 piezas clave y tienes que rehacer la pizarra, pues tocará reinventarse. Pero yo no espero un central Top la verdad, si creo que vendrá un buen lateral zurdo y un jugón en medio que se parta la cara también en labores defensivas, que no costarán poco.
      Es que a mi Hector Moreno me parece un pedazo de central y vale seis kilos, lo mismo o menos que costarán juntos dos mediocridades como Montoya y Bigas, y casi seguro que no cobrando más que Montoya.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
        Bigas tiene historia con nostros...

        http://www.futbolbalear.es/2010/02/1...-con-el-betis/

        Comentario


        • Cuidadín con traernos enfermitos que ya hemos visto lo que nos ha pasado con Campbell y Sanabria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Bigas tiene historia con nostros...

            http://www.futbolbalear.es/2010/02/1...-con-el-betis/
            "La gran temporada del joven medio centro (suma 9 goles) y su futura progresión han hecho que el club andaluz le siguiera desde hace varios meses. Al final el jugador estará a prueba durante unos días e intentará convencer a los entrenadores incluyendo Víctor Fernández. Desde CuriosoBalear le deseamos mucha suerte al jugador".

            Ojalá Bigas como "sustituto de Fabián". El más difícil todavía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es que a mi Hector Moreno me parece un pedazo de central y vale seis kilos, lo mismo o menos que costarán juntos dos mediocridades como Montoya y Bigas, y casi seguro que no cobrando más que Montoya.
              Si yo te firmo a Moreno con los ojos cerrados, pero creo que es más complicado que eso, porque Montoya si te va a competir el puesto con Barragán, pero Héctor vendría a ganárselo, no le puedes prometer que vaya a ser titular, por eso se fue Pezzella y por eso no creo que venga un central Top, porque hay más factores a parte del dinero. Pero reitero que a mí me encantaría traerme a Héctor Moreno igual que me gustaba Marcano también, solo intento entender la postura del club y la situación del fichaje para este puesto, además cuentas también con Javi y Junior como 5 y 6 central en un momento dado.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                @TyLeR

                Dependiendo del precio, no estaría de más en la plantilla.
                Yo me lo traia pero solo gratis, vamos despues de rescindir con el Arsenal y con un contrato con bonus por numero de partidos. El año pasado practicamente cobró sin hacer nada, y ya es hora de que tenga una estabilidad en un club que cuente con él pero deberia poner bastante de su parte.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  "La gran temporada del joven medio centro (suma 9 goles) y su futura progresión han hecho que el club andaluz le siguiera desde hace varios meses. Al final el jugador estará a prueba durante unos días e intentará convencer a los entrenadores incluyendo Víctor Fernández. Desde CuriosoBalear le deseamos mucha suerte al jugador".

                  Ojalá Bigas como "sustituto de Fabián". El más difícil todavía.
                  Eso explica que sea bueno con la pelota en los pies, es un medio reconvertido.

                  Otro capítulo más del curso de Director Deportivo a distancia de BW de cada verano.
                  A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Eso explica que sea bueno con la pelota en los pies, es un medio reconvertido.

                    Otro capítulo más del curso de Director Deportivo a distancia de BW de cada verano.
                    A Caparrós le gusta esto.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya bajonazo con los "escapados" y los que suenan ahora. Pero tranquilos

                      SERRA
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Vaya bajonazo con los "escapados" y los que suenan ahora. Pero tranquilos

                        SERRA

                        ¿Quiénes son los escapados?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿


                          ¿Quiénes son los escapados?
                          Dumoulin y Mikel Nieve.
                          A bono88000, Galleros54, Axioma y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin parecerme mal Bigas preferiría a Amat, si vamos a contar con un perfil más bien medio-bajo para el 4 central (lo cual es lógico para mi gusto) creo que Amat es mejor para ese papel después de conocer el club este año, no tenga historial de lesiones y ver que es apto para el sistema de Setién, pese a algunas desconcentraciones.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              Sin parecerme mal Bigas preferiría a Amat, si vamos a contar con un perfil más bien medio-bajo para el 4 central (lo cual es lógico para mi gusto) creo que Amat es mejor para ese papel después de conocer el club este año, no tenga historial de lesiones y ver que es apto para el sistema de Setién, pese a algunas desconcentraciones.
                              Lo siento pero no. Las amatadas son indignas para cualquier equipo de 1era. Sin ir más lejos lo de la última jornada es de bulto infame,ni desconcentración ni nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                jajajaja yo pillo vacaciones el 10 de Agosto hasta el 3 de Septiembre. Siempre y cuando no haya ningún percance en el trabajo y el Betis necesite soporte durante todo el mes de Agosto para implantar nuevos desarrollos en el programa.
                                Se que es irrelevante, pero te has cogido exactamente las mismas vacaciones que yo! jaja yasta, sólo era eso
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X