Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos, yo cuando todas las mañanas me estoy tomando mi zumito de naranja, pienso en el descenso que vamos a vivir por no fichar a Max Estrella.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Como si jugara en el Huachipato... Que jugaba en el Schalke por Dios... Muy difícil no es conocerlo digo yo.
      No si aqui me estoy dando cuenta que estamos llenos de ojeadores internacionales, jugador que sale se le conoce al dedillo por todos, y pasa de no hablarse en todo el año a ser vital para una temporada y que hay que dejarse todo el dinero y más en él.
      Si si...la cosa coherente.
      A Made In Real Betis, Marc Bartra y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Este es de la Ligue 1 hombre jajaja
        Pero vamos, yo que él no editaría el mensaje, porque el Makoudi ese va a caer también.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Este es de la Ligue 1 hombre jajaja
          Es verdad, me he confundido con otro que lo querían los palaganas.

          Un jugador sin experiencia que está por demostrar el potencial que se le supone.
          A colpatric y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Anda que si llegamos a traer a un descarte del Celta y un jugador de la Ligue 2 de Francia, pagando 20 millones, Serra no tiene boquete donde meter la cabeza.
            Es de la Ligue 1, y no lo conozco, pero pienso que el del Celta era válido para nosotros. Pero vaya, me tendré que callar la opinión parece ser.

            De momento ese para mí es buen fichaje, y el del chaval del Rennes, hablo por lo que he leído, es bastante bueno, pero no lo conozco.

            El fondo de mi mensaje, quien lo quiera coger que lo coja y el que no pues nada a otra cosa. Lo que intento decir es que dejemos las risitas, que aún tienen mucho más potencial económico que nosotros, y no sólo es el mamarracho del mascachicles, tienen más gente detrás. Ojalá sólo estuviera el pintas ese.

            Comentario


            • Para los señores atacados de los nervios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Es de la Ligue 1, y no lo conozco, pero pienso que el del Celta era válido para nosotros. Pero vaya, me tendré que callar la opinión parece ser.

                De momento ese para mí es buen fichaje, y el del chaval del Rennes, hablo por lo que he leído, es bastante bueno, pero no lo conozco.

                El fondo de mi mensaje, quien lo quiera coger que lo coja y el que no pues nada a otra cosa. Lo que intento decir es que dejemos las risitas, que aún tienen mucho más potencial económico que nosotros, y no sólo es el mamarracho del mascachicles, tienen más gente detrás. Ojalá sólo estuviera el pintas ese.
                Han tenido que improvisar estos fichajes para que la afición no se les eche encima el jueves en el partido de la EL.

                Si tuvieran el potencial que se les presupone, estos fichajes no lo harían.

                El no haber entrado en Champions esta temporada les va a pasar factura y la cantidad de jugadores que tienen en sin poder utilizar a los que les tienen que pagar unos sueldazos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Han tenido que improvisar estos fichajes para que la afición no se les eche encima el jueves en el partido de la EL.

                  Si tuvieran el potencial que se les presupone, estos fichajes no lo harían.

                  El no haber entrado en Champions esta temporada les va a pasar factura y la cantidad de jugadores que tienen en sin poder utilizar a los que les tienen que pagar unos sueldazos.
                  Ojalá sea así. Hasta que no acabe el mercado no pienso volver a reírme de ellos sin ver quien viene aquí. Cuando tengamos la plantilla cerrada y el MC sea del nivel que se presupone y tengamos un LI en condiciones, entonces empezaré a volver a reírme de ellos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Rottweiler una cosa te voy a decir seriamente, a tu sustituto de vacaciones que supuestamente podría ser bético también si no está registrado en BW , tú le enseñas esto y lo registras para que nos haga tu misma función
                    A Choco13barras le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Ojalá sea así. Hasta que no acabe el mercado no pienso volver a reírme de ellos sin ver quien viene aquí. Cuando tengamos la plantilla cerrada y el MC sea del nivel que se presupone y tengamos un LI en condiciones, entonces empezaré a volver a reírme de ellos.
                      Las supuestas risas más que nada son por el circo que tienen montado a su alrededor y que cuando hablan Mao y Cagarrós suele subir el pan.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Seguid riendo del mascachicles, y vacilando con los fichajes... Que sí, que irán tarde, pero por aquí no se aprende. Primero cerremos nuestra plantilla y luego reiremos, porque yo soy el primero que me estaba echando unas risas, y los fichajes que están haciendo ahora no están nada mal.

                        Como fichen a Max Meyer...
                        como si fichan a messi mira q miedo tengo....
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Han tenido que improvisar estos fichajes para que la afición no se les eche encima el jueves en el partido de la EL.

                          Si tuvieran el potencial que se les presupone, estos fichajes no lo harían.

                          El no haber entrado en Champions esta temporada les va a pasar factura y la cantidad de jugadores que tienen en sin poder utilizar a los que les tienen que pagar unos sueldazos.
                          Gnagnon (Creo que habláis de él), a mi me parece un buen central con gran proyección, aunque la mayoría de su planificación me parece ridícula

                          Vamos que con Kjaer y Sergi Gomez de escolta ya puede ser el nuevo Costacurta que la defensa no da garantías, esperando su oportunidad Pareja y Carriço ya es de chirigota con el físico de dos jubilaos
                          A Gattuso8 y Marc Bartra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya llevamos dos semanas sin movimientos.

                            Nos siguen faltando el lateral izquierdo, el central y el mediocentro. Y Brasanac, Tosca, Narváez y Alegría sin salir. Filial aparte.

                            Que muy bien todo pero aquí faltan cosas por hacer y no se están haciendo.
                            A se-jose y raul93_7 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Ya llevamos dos semanas sin movimientos.

                              Nos siguen faltando el lateral izquierdo, el central y el mediocentro. Y Brasanac, Tosca, Narváez y Alegría sin salir. Filial aparte.

                              Que muy bien todo pero aquí faltan cosas por hacer y no se están haciendo.
                              y Camarasa
                              A Foski, g.Garcia y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como se mete gente en lista de ignorados?

                                Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X