Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

    Aunque es pronto para ello, ya están empezando algunos rumores de jugadores que terminan contrato en 2018 y en vista de que algunos foreros pedían para la próxima temporada uno de estos nombres, abro el post.

    Desde la llegada de Lorenzo Serra Ferrer, los verdiblancos estaban muy centrados en firmar jugadores españoles, o hispanohablantes, y que conocieran el campeonato. En este sentido, y tal como apunta Radio Sevilla, el Betis está siguiendo a dos jugadores que reúnen estos requisitos. Dani García, centrocampista del Éibar, y Pau López, portero del Espanyol.

    En el caso de Dani García, el mediocampista es uno de los fijos de Mendílibar durante las últimas temporadas. Canterano de la Real Sociedad, el de Zumarraga acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que su contratación no será un gran desembolso para el Real Betis.

    Por otro lado está el interés en Pau López. El portero del Espanyol tiene un buen cartel a pesar de su discreto paso por la Premier, y se trataría de un refuerzo de garantías para competir en la portería. No es la primera vez que se relaciona al guardameta del Espanyol con el Betis. Ya durante el pasado mercado veraniego se habló en varias ocasiones de Pau López para reforzar la portería verdiblanca. El catalán es portero joven (22 años), con proyección, y que también acaba contrato en 2018.

    Fuente: El Desmarque


  • #2
    Ambos me parecerían estupendísimos fichajes a coste 0, sobretodo Dani.

    Avanti Don Llorenç.

    Comentario


    • #3
      Viniendo de los dos medios que viene (la radio oficiosa del zebiyismo y el mayor timo en portal deportivo) no me lo creo.
      Dicho esto, DanG podría ser un muy buen fichaje para tener repuesto de JaviG que a dia de hoy no lo tenemos.
      Lo de Pau no me gusta tanto sobre todo si continua Adan.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Viniendo de los dos medios que viene (la radio oficiosa del zebiyismo y el mayor timo en portal deportivo) no me lo creo.
        Dicho esto, DanG podría ser un muy buen fichaje para tener repuesto de JaviG que a dia de hoy no lo tenemos.
        Lo de Pau no me gusta tanto sobre todo si continua Adan.
        Pau en principio sustituiría a Dani Giménez, que acaba contrato.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Dos buenas incorporaciones en caso de hacerse. Un buen suplente para Javi García y un portero con proyección que mejora a Dani Giménez.

          Comentario


          • #6
            Lista de jugadores que acaban contrato y son de la liga o ex de la liga. La mayoría son imposibles pero yo los pongo

            FC Barcelona: Messi,Iniesta.
            Manchester United: Ander Herrera,Mata,Ibrahimovic.
            Arsenal: Ozil, Alexis,Cazorla.
            Atletico: Gimenez,Juanfran.
            Bayern: Robben.
            Inter:Miranda.
            Athletic: Kepa,Beñat,Vesga.
            Oporto: Marcano,Diego Reyes.
            Manchester City: Yaya Toure.
            Tigres:Aquino.
            Everton: Joel.
            Eibar: Pedro León,Dani Garcia.
            Celta: Sergio Alvarez.
            Atletico Mineiro: Robinho.
            Sporting de Lisboa: Bryan Ruiz.
            Rosario:Marco Ruben.
            Leganes: Szymanowski.
            Espanyol: Pau López
            Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 04/10/17, 18:40:27.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pau en principio sustituiría a Dani Giménez, que acaba contrato.
              Pau ahora mismo es titular en el Español. Si sigue asi, no se yo si aceptaría el rol de suplente de Adan.
              A mi DaniG como sustituto de Adan me parece perfecto, si se pudiera quedar me encantaría.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pau ahora mismo es titular en el Español. Si sigue asi, no se yo si aceptaría el rol de suplente de Adan.
                A mi DaniG como sustituto de Adan me parece perfecto, si se pudiera quedar me encantaría.
                No vendría como suplente de Adán, sino a competirle el puesto.
                No creo que haya muchos jugadores que vayan a un equipo resignados a ser suplentes. Y si los hubiera, mejor sería no acometer el fichaje.
                Adán tampoco es Casillas.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/17, 18:57:46.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Sporting de Lisboa: Bryan Ruiz.

                  Si lo tienen en Braian Rodriguez, me lo quedo

                  Comentario


                  • #10
                    Hay un jugador en el Niza que es Alassane Pléa, termina contrato en Junio, es delantero centro tiene 24 años, sería la guinda para la delantera.

                    Lo malo que, o renueva por su equipo o se lo van llevar equipos con más poder adquisitivo.
                    A kain13, Bruno SantosBR, betiko_panadero y a Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay un jugador en el Niza que es Alassane Pléa, termina contrato en Junio, es delantero centro tiene 24 años, sería la guinda para la delantera.

                      Lo malo que, o renueva por su equipo o se lo van llevar equipos con más poder adquisitivo.
                      Este no sonó en verano? Me suena, igual habló algún forero de él.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo al año que viene iba a por Sergi Enrich.
                        A Superbetico del universo, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Este no sonó en verano? Me suena, igual habló algún forero de él.
                          Como rumor de fichaje no ha sonado, se ha comentado que sería un muy buen fichaje por varios foreros, entre ellos, yo.

                          Comentario


                          • #14
                            Antes que a Pau López traigo a Joel robles.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Yo al año que viene iba a por Sergi Enrich.
                              Éste puede ser complicado ya que termina contrato en 2019 y por menos de 10 kilos no creo que lo dejen salir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X