Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    No sé, será que uno es canterano y el otro no, será que Sanabria se ha lesionado unas cuantas veces, pero ahora mismo me hace más ilusión Loren que Sanabria.
    A mi es que Sanabria me parece que va a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que lo de las lesiones ya se ha acabado. Y además de que me parece mejor que Loren, le sacaríamos menos dinero.

    Respecto a la ilusión, pues es entendible, hay motivos para estar más motivado con Loren, ya que es canterano y ha irrumpido en 1ª espectacularmente.

    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Carmona_Betis recuerdo cuando decías el año pasado que había que vender a Durmisi ya. Yo no estaba en absoluto de acuerdo porque fue el mejor la temporada pasada. Qué razón tenías. Cómo se nos escapó ese tren.
      Pues no era el único, también hablaba yo por aquel entonces de que era más efectista que efectivo, que no defiende, etc

      Para mí es todo una cuestión de timing, vender en la cresta de rendimiento para sacar por los jugadores más de lo que realmente vale
      Lo que han venido haciendo equipos como el Oporto (aunque no en los últimos años)...
      - 1. Hulk (al Zenit, en 2012): 60 M€
      - 2. James Rodriguez (al Mónaco, en 2013): 45 M€
      - 3. Radamel Falcao (al Atlético de Madrid, en 2011): 40 M€
      - 4. Anderson (al Manchester United, en 2009): 31 M€
      - 5. Eliaquim Mangala (al Manchester City, en 2014): 30,5 M€
      - 6. Pepe (al Real Madrid, en 2007): 30 M€
      - 7. Ricardo Carvalho (al Chelsea, en 2004): 30 M€
      - 8. Ricardo Quaresma (al Inter de Milan, en 2008): 25 M€
      - 9. João Moutinho (al Mónaco, en 2013): 25 M€
      - 10. Lisandro Lopez (al Olympique de Lyon, en 2009): 24 M€

      Ninguno ha acabado siendo una estrella mundial, y han sacado una mortelá bestial
      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Tana al Betis?

        Jémez: ¿Estás planteando que no llevo a Tana porque pueda firmar por el Betis? No te voy a decir por qué no lo llevo; no lo llevo porque no me da la gana. A ver si malinterpretan eso".
        A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Es que los buenos jugadores ya están aquí y los quieren vender. Ese es el problema.

          Yo a Camarasa sí entendería venderlo aunque se le pierda dinero, puesto que no está funcionando.
          Yo tengo bastantes dudas en relación a Camarasa, quizás no es el momento de vender, todavía puede ser que vaya a rendir aquí...
          Curiosamente, y tal como usted también piensa, nadie se planteó por estos lares vender a Boudebouz, cuando tenían un rendimiento semejante durante la primera vuelta (otra cosa es que éste haya hecho buenos partidos/ratos en la segunda vuelta, altura en que no se puede comparar su rendimiento con el de Camarasa, que ha jugado muy poco últimamente).

          De todos modos, en el caso de que vienese una oferta en torno a los 8-10 millones, va a ser difícil que no salga...
          A Pollo de Simago y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Tana apesta a movimiento de Las Palmas y representante para vender a todo lo que se mueva antes del descenso y desmantelación del equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Yo tengo bastantes dudas en relación a Camarasa, quizás no es el momento de vender, todavía puede ser que vaya a rendir aquí...
              Curiosamente, y tal como usted también piensa, nadie se planteó por estos lares vender a Boudebouz, cuando tenían un rendimiento semejante durante la primera vuelta (otra cosa es que éste haya hecho buenos partidos/ratos en la segunda vuelta, altura en que no se puede comparar su rendimiento con el de Camarasa, que ha jugado muy poco últimamente).

              De todos modos, en el caso de que vienese una oferta en torno a los 8-10 millones, va a ser difícil que no salga...
              No va a poder rendir porque no va a tener más oportunidades.
              No solamente va a tener por delante a todos los jugadores que ya tiene (y que son mejores que él), sino que además se van a fichar más en su puesto.
              Tiene que irse o será el Rafa Navarro del próximo año, aunque se le pierda dinero. Los fichajes son así: a algunos se les saca y a otros se le pierde. No pasa nada.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Carmona_Betis recuerdo cuando decías el año pasado que había que vender a Durmisi ya. Yo no estaba en absoluto de acuerdo porque fue el mejor la temporada pasada. Qué razón tenías. Cómo se nos escapó ese tren.
                Yo siempre distingo entre calidad y rendimiento. Son dos cosas que no tienen en absoluto por qué ir de la mano.
                Aunque Durmisi el año pasado era de los mejores, no por ello dejaba de mostrar unas taras importantes. Sé que es difícil buscarle las deficiencias a un tío que está jugando bien, pero hay casos en las que son evidentes.
                Anda que no me he ganado discusiones con este, Pezzella, el otro, y el de la moto. Este año ha tocado con Tello jajaja
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • A los que dicen que hay que vender para crecer, los entiendo. Pero cuando se venda, se tiene que vender bien. Fabián por 20 millones tal y como está el mercado, en mi opinión es regalarlo.

                  Delanteros como Sanabria y Loren, que con menos de 25 años, te ofrezcan unos ratio de goles/minuto tan bueno, es algo que se vende muy caro.

                  Los que opinan como yo, decimos que para crecer hay que ganar partidos. Si ganas partidos, vas a Europa, donde se gana más pasta. Si ganas partidos, tanto los contratos televisivos y publicitarios aumentan. Si ganas partidos, se llena el campo sin que haga falta una promoción.

                  En definitiva, la única manera de crecer económicamente no es vender a los mejores jugadores. El mercado está muy caro para tener que acceder a él todos los veranos, con el riesgo que conlleva traer a alguien que prometa más de lo que es o que simplemente, luego no sepa adaptarse al sistema de juego del equipo.

                  Comentario


                  • Haro comentó en la caseta de Radio Sevilla.

                    "De entrar en Europa se contará con un "20 o 30% más de ingresos, habría más inversión para jugadores".

                    Habrá inversión por buenos jugadores.

                    Comentario


                    • A Loren le van a revisar el contrato nada más termine la temporada, según palabras de Haro.

                      El que lo quiera va a tener que soltar algo más de los 25 millones que tiene en la actualidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                        Tana al Betis?

                        Jémez: ¿Estás planteando que no llevo a Tana porque pueda firmar por el Betis? No te voy a decir por qué no lo llevo; no lo llevo porque no me da la gana. A ver si malinterpretan eso".
                        Pues hace algunas semanas un amigo me comentó que había presenciado una conversación telefónica y me afirmaba que Tana vendría al Betis la próxima temporada. No le quise dar importancia pero después de los alagos de Setien y la no convocatoria estoy con la mosca detrás de la oreja. El tiempo nos lo dirá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Pues hace algunas semanas un amigo me comentó que había presenciado una conversación telefónica y me afirmaba que Tana vendría al Betis la próxima temporada. No le quise dar importancia pero después de los alagos de Setien y la no convocatoria estoy con la mosca detrás de la oreja. El tiempo nos lo dirá.
                          Sería un error después de fichar a Canales.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Corazón verde.

                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/04/18, 15:45:16.

                            Comentario


                            • Tana tiene pinta de ser el "medio defensivo" que realmente quiere Setién y no el perfil Javi García que impuso Serra. 50/50 y ambos contentos según partido.

                              Comentario


                              • A tana lo ponía caído a banda derecha
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X