Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Tana tiene pinta de ser el "medio defensivo" que realmente quiere Setién y no el perfil Javi García que impuso Serra. 50/50 y ambos contentos según partido.
    No hombre, si Tana es totalmente ofensivo, juega de mediapunta o caido a banda entrando hacia dentro. En el perfil que tu dices al que quiere Setien es a Roque Mesa seguro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Tana tiene pinta de ser el "medio defensivo" que realmente quiere Setién y no el perfil Javi García que impuso Serra. 50/50 y ambos contentos según partido.
      Tana es más bien un jugador de banda o medio centro ofensivo.

      No creo que sea lo que realmente necesita el Betis, se pisaría con el fichaje de Canales.

      Comentario


      • El fichaje de Tana solo se entendería si piensan vender a Tello y no fichar a Campbell... Sino .. misma posición que Boudebouz, Canales, Joaquín... Y no aporta soluciones nuevas como si podrían hacer los primeros (sobre todo cambpell)

        Comentario


        • El entrenador del Betis sigue teniendo contacto con varios jugadores del equipo canario: "Aún mantengo contacto con jugadores de Las Palmas. Algunos son: Tana, por el que tengo predilección, Vicente Gómez, David García, Roque Mesa o Jonathan Viera", pero regateó con estilo al ser cuestionado por si alguno de ellos jugará el próximo año a su lado: "Fichar a algunos para el Betis? Nunca se sabe. Pero se que algunos encajarían perfectamente aquí", apostilló.

          Comentario


          • 8/9 millones por Camarasa y fichamos a Daniel Wass, lo firmo. También me gustaría que sonara Oliver Torres como dicen por ahí arriba.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Yo, por mucho que Quique se encabezonase, traer a un jugador de Las Palmas para asentarnos en Europa, viendo como están este año, no me fío un pelo.
              Luego a lo mejor acaba por venir uno y es el mejor del equipo, pero preferiría apostar por otro tipo de jugadores.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y para qué queremos a Alcácer? No tenemos suficientes delanteros?

                No le veo mucho sentido, aunque por otra parte, Alcácer es un jugador que puede dar muy buen rendimiento y puede revalorizarse muchísimo.
                uyuyuyuyuyui que el Farsa nos va a quitar a RC para el año que viene!

                :-P

                Comentario


                • Antes que a Tana fichaba a Emre Colak por la supuesta clausula
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no entiendo la comparacion de que "el Sevilla solo se ha gastado 20 kilos en un jugador como lo vamos a hacer nosotros".

                    El Sevilla cada año hace una limpieza de jugadores y nunca mantiene el bloque, si el Betis es capaz de retener los que están teniendo más protagonismo, no vería tan descabellado pagar 20 kilos por algún jugador, más aun cuando ya parece que hay 3 fichajes hechos que llegan libres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      El entrenador del Betis sigue teniendo contacto con varios jugadores del equipo canario: "Aún mantengo contacto con jugadores de Las Palmas. Algunos son: Tana, por el que tengo predilección, Vicente Gómez, David García, Roque Mesa o Jonathan Viera", pero regateó con estilo al ser cuestionado por si alguno de ellos jugará el próximo año a su lado: "Fichar a algunos para el Betis? Nunca se sabe. Pero se que algunos encajarían perfectamente aquí", apostilló.
                      Al unico que traería seria a Viera, pero tengo entendido que no se llevaba especialmente bien con Quique.

                      Comentario


                      • Galleros54 no puedo citarte, pero creo que el verde que le late en el corazón es el de los billetes.
                        A Floty, Blissett y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No tenemos ni idea del presupuesto para fichajes de esta temporada para decir con rotundidad el gasto que se va hacer por jugador.

                          Por Digne, te adelanto, que hay conservaciones para traerlo, otra cosa es que se consiga.

                          Serra ha puesto el listón de los fichajes en Bartra, de ahí para arriba.
                          Si se conserva, no se vende, no nos engañe Ud.

                          Comentario


                          • Antes de fichar a Boudebouz, Serra preguntó por Colak al Depor y le pedían mas de 12 millones.. si eso que hablais de 1 millón su cláusula en caso de descenso, sería un pelotazo.

                            Comentario


                            • De verdad, algunos que pesados no podemos aspirar a fichar a jugadores de equipos que bajan a segunda , Colak,Tana, Vicente Gomez,Adrian, Lucas Perez...etc. ¿De verdad creeis que tienen más calidad que los que tenemos? Dejaros de pedir estos jugadores por Dios, con estos jugadores no llegamos a ningun sitio y lo quye queremos es seguir creciendo, menos mal que esta Don Lorenzo, porque si fuera por algunos de vosotros el año que viene estariamos jugando por no decender, vendiendo lo bueno que tenemos y comprando lo que pedis. Señores hay que ser mas ambiciosos como Don Lorenzo vereis como nos trae un par de fichajes estilo Bartra, sin más quiero deciros que vamos a vivir la mejor epoca de la historia de nuestro REAL BETIS BALOMPIE.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Al contrario, eso es lo que menos sentido tiene.
                                Vender lo que te está funcionando es arriesgar todo lo que has conseguido.
                                jajaj yaaa. Me referia a que tenia mas sentido la forma de interpretar tu comentario. Yo prefiero no tocar la delantera, la verdad.
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X