Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Me da la impresión de que Amat va seguir. ¿Era 1,5 la opción de compra?. Por ese dinero sigue seguro. Al tiempo. Si se confirma su continuidad no se tocaría el centro de la defensa, salvo que haya dudas con la recuperación de Feddal. Cuatro centrales natos más Junior y Javi García como recursos suponen tener el puesto más que cubierto.

    Con la continuidad de León, Loren y Sanabria, tampoco creo que fichen un delantero centro nato.
    No hay opción, pero vaya... Gastarnos algo en Amat cuando pueden venir libres Marcano o Diego reyes lo veo tontería. Y ambos tienen como poco igual nivel que Amat(posiblemente sea mejores)

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Llámalo como quieras, Canales es tan bueno que lo puedes poner más adelante o acompañando detrás a sacar el balón en el centro del campo.
      En cualquier caso estamos de acuerdo que necesitamos otro para esas posiciones en las que Camarasa no cuadra en el juego de Setién.
      A Canales no lo puedes poner en un doble pivote. Tiene que jeugar de media punta, ya sea en el centro o escorado a banda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
        Quitando los 3 fichados, Portero(Adrian), Central(Marcano), LI (Digne), Mcd(Camacho),MC(Ceballos), equipo listo, Javi Garcia lo usaría como comodín entre quinto central y quinto centrocampista, Francis cedido y fichar LD me lo plantearía en la pretemporada
        ​​​​​​
        Te lo compro menos Camacho, jugador muy muy propenso a lesionarse. De hecho esta temporada sigue lesionado y solo ha jugado 8 partidos... Y en años anteriores ha tenido 3-4 lesiones musculares por año. Y Digne me encantaría pero creo que de venderlo lo venderían por 10-12 kilos..
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A Canales no lo puedes poner en un doble pivote. Tiene que jeugar de media punta, ya sea en el centro o escorado a banda.
          Doble pivote no, pivote con dos mediocentros por delante, como esta temporada se ha jugado con J García y Fabián-Guardado. Lo mismo pero con Canales en lugar de Guardado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Canales le puedes colocar en el campo donde Bou o donde Joaquín. Y es un perfil que nos ha hecho falta este año y más el que viene con más partidos.

            A mi me gustaría alguien para darle descansos a Guardado y que pueda hacer de Fabián tb algunos partidos (y que no sea Canales) y el que le quite el puesto a JGarcía. Esos dos para el centro del campo
            Yo pienso lo mismo que tú sobre las necesidades para el centro del campo, necesitamos pivote, mediocentro y otro más ofensivo.
            Canales es uno de los tres que necesitamos, y te aseguro que lo mismo puede jugar más en punta que siendo el sustituto de Guardado, más Javi y Fabián.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Un pivote como el comer, en el derbi tuvimos muchas dificultades para sacar la pelota jugada. Alguien que le quite el puesto a Javi García sería lo suyo.
              Y luego otro centrocampista para dar descanso a Guardado y Fabián.
              A BéticoSantander y franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me da la impresión de que Amat va seguir. ¿Era 1,5 la opción de compra?. Por ese dinero sigue seguro. Al tiempo. Si se confirma su continuidad no se tocaría el centro de la defensa, salvo que haya dudas con la recuperación de Feddal. Cuatro centrales natos más Junior y Javi García como recursos suponen tener el puesto más que cubierto.

                Con la continuidad de León, Loren y Sanabria, tampoco creo que fichen un delantero centro nato.
                Con tres la delantera se me queda corta de efectivos, y mas si no hay en la cantera ningún delantero que "apunte maneras"... (a no ser que demos con un tío dispuesto a jugar en 3ª con calidad suficiente para que pueda dar el salto si lo requieren las circunstancias). Sanabria con el curriculum de lesiones que lleva, y jugando tres competiciones en las que tenemos que dar el máximo, dejarlo todo a que Loren y León sean los delanteros...uff, miedo me dá...

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Doble pivote no, pivote con dos mediocentros por delante, como esta temporada se ha jugado con J García y Fabián-Guardado. Lo mismo pero con Canales en lugar de Guardado.
                  asi sin problema, seria uno de los interiores en un centro del campo con pivote unico. Interior, meidapunta y falso extremo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                    Con tres la delantera se me queda corta de efectivos, y mas si no hay en la cantera ningún delantero que "apunte maneras"... (a no ser que demos con un tío dispuesto a jugar en 3ª con calidad suficiente para que pueda dar el salto si lo requieren las circunstancias). Sanabria con el curriculum de lesiones que lleva, y jugando tres competiciones en las que tenemos que dar el máximo, dejarlo todo a que Loren y León sean los delanteros...uff, miedo me dá...
                    En principio tres deberían ser suficientes, ya que Setién suele jugar con uno solo. La duda es la que comentas, si Sanabría jugará alguna vez una temporada completa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Un pivote como el comer, en el derbi tuvimos muchas dificultades para sacar la pelota jugada. Alguien que le quite el puesto a Javi García sería lo suyo.
                      Y luego otro centrocampista para dar descanso a Guardado y Fabián.
                      Dendoncker y Ceballos por ejemplo jeje
                      mikel Merino y Wass también

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        Doble pivote no, pivote con dos mediocentros por delante, como esta temporada se ha jugado con J García y Fabián-Guardado. Lo mismo pero con Canales en lugar de Guardado.
                        Sigo insistiendo en lo mismo, no vale para. Sería como poner a Joaquín al lado de Javi García. Él debe de jugar de media punta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Dendoncker y Ceballos por ejemplo jeje
                          mikel Merino y Wass también
                          Pues mira, sí. Dendoncker la verdad que no lo conozco, pero Ceballos podría jugar en cualquier posición del centro del campo con Setién si interioriza la idea de juego. Y para sacar la pelota ni te cuento como nos vendría. Eso sí, tendría que aprender a no invadir a los compañeros.
                          Mikel Merino y Wass también serían buenos fichajes.
                          A betis11 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Algo potable en los descendidos?

                            A mi me gusta Fabian Schär (4 millones de euros por una cláusula si el Dépor bajaba).
                            Sidney también es aprovechable.
                            Del Málaga y Las Palmas no veo mucho dónde pescar.

                            Comentario


                            • Schar es blandito, pero blandito, blandito. De hecho no mejora a Amat en ningún aspecto. Pero tiene una nacionalidad molona y un nombre guay
                              A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Además de gente con calidad técnica, gente que tome buenas decisiones cuando está jugando y que sepa leer los espacios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X