Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Con 100kilos de presupuesto total, si no hay dinero para traspasos no lo hay nunca.
    De los 100 millones de presupuesto tienes que descontar todo los gastos de todos los equipos del betis, incluidos sueldos de todos los profesionales ya sean futbolistas o no, gasto de la entidad, mantenimiento del estadio, etc etc

    No son 100 millones para gastar en fichajes
    Y entiendo que nos podriamos gastar 10 quizas 15 millones de euros en un jugador y el resto que llegasen libres o con un coste bajo, lo que dudo es que vengan dos por 15, otros dos por 10 y los que vienen libre con un sueldo del copon como se esta mencionando y todo esto sin vender a nadie por un buen pico

    A mi personalmente las cuentas para merino, ceballos, digne, el extremo, marcano, adrian y encima un lateral derecho, a MI no me salen sin vender a un loren/junior/fabian/mandi por 30 kilos o mas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Ayoze Perez OUT, acaba de renovar con el conjunto inglés y se queda!!
      ¿Dónde lo has visto?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Hoy Canales va a despedirse de la Real y presumiblemente anunciar su futuro.

        En cualquier caso, es posible que estén esperando a que se abra el mercado o algo así. Me extrañaría, pero seguro que hay noticias nuevas pronto.
        Estaré entonces atento hoy a ver si bien Canales, bien el club dicen algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          De los 100 millones de presupuesto tienes que descontar todo los gastos de todos los equipos del betis, incluidos sueldos de todos los profesionales ya sean futbolistas o no, gasto de la entidad, mantenimiento del estadio, etc etc

          No son 100 millones para gastar en fichajes
          Y entiendo que nos podriamos gastar 10 quizas 15 millones de euros en un jugador y el resto que llegasen libres o con un coste bajo, lo que dudo es que vengan dos por 15, otros dos por 10 y los que vienen libre con un sueldo del copon como se esta mencionando y todo esto sin vender a nadie por un buen pico

          A mi personalmente las cuentas para merino, ceballos, digne, el extremo, marcano, adrian y encima un lateral derecho, a MI no me salen sin vender a un loren/junior/fabian/mandi por 30 kilos o mas
          Yaya, por eso he dicho de presupuesto total.
          Lo que digo es que dinero va a haber.
          Además, viendo las fórmulas de las llegadas de los Camarasa, Tello o Boudebouz, creo que los fichajes caros como puede ser en el caso de Merino sea con una condiciones similares, porcentajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            ¿Dónde lo has visto?
            La becaria de twitter y aqui esta el enlace:

            https://www.thesun.ie/sport/football...re-to-magpies/
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Pero te tendrás que seguir gastando pasta en el central, en el lateral, en.... y los que han llegado no han llegado gratis, que se han llevado todos una bonita prima por firmar

              O el perfil economico de los fichajes baja, o sacan mas dinero de las ventas de una forma de otra o nos ha tocado el bote del euromillon

              Pasar de que nuestro 2º fichaje mas caro de la historia se de 10 kilos a este año hacer varios en torno a 15 creo que es un salto muy grande; pero que oye, si al final hay mas dinero del que estimo pues genial xD
              Si, pero si al final también se trae a Marcano gratis, y teniendo en cuenta el aumento de los ingresos, tanto de Europa League como por la tele, no me parece descabellado. Lo iremos viendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Es broma, joe jajaja Estarán esperando a que ellos mismos se despidan de sus clubes y esté todo estabilizado.

                PD: Tutéeme, por favor
                Supongo, pero es que me puede la impaciencia.

                P.d.: Claro, lo mismo te digo.
                A betisspanish le gusta esto.

                Comentario


                • El portero internacional macedonio del Nastic de Tarragona, Stole Dimitrievski, suena pese a su edad, más de 30 años para dos equipos de Primera, como son Real Betis y Espanyol.

                  Fuente: Marca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Supongo, pero es que me puede la impaciencia.

                    P.d.: Claro, lo mismo te digo.
                    Y con razón. Yo estoy deseando que se confirmen muchos de los nombres que están saliendo.

                    ​​​​​​Muchísima ilusión puesta.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sale el nombre de PEDRITO por Twitter. Que es un objetivo ¿Qué os parece?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Pero te tendrás que seguir gastando pasta en el central, en el lateral, en.... y los que han llegado no han llegado gratis, que se han llevado todos una bonita prima por firmar

                        O el perfil economico de los fichajes baja, o sacan mas dinero de las ventas de una forma de otra o nos ha tocado el bote del euromillon

                        Pasar de que nuestro 2º fichaje mas caro de la historia se de 10 kilos a este año hacer varios en torno a 15 creo que es un salto muy grande; pero que oye, si al final hay mas dinero del que estimo pues genial xD
                        Vengo diciendo esto mismo desde hace tiempo, no sé las cuentas que hace la gente, pero a mi no me cuadran (que no es a mi al que le tienen que cuadrar) pero tenemos 100M de presupuesto y parece que tengamos 200, el año pasado teníamos ochenta y pico y prácticamente se gastó todo lo que teníamos, a mi me salen unos 15M de euros para fichajes, de los cuales habrán salido dinero para las primas de los fichajes de los jugadores libres... o se vende muy pero que muy bien o tantas opciones A a mi no me caben.

                        Y eso no significa que no me gustaría, de hecho fliparía si me trae a marcano, digne, ceballos, mikel y compañía... pero no sé de dónde vamos a sacar la pasta...

                        Nerviosito me tiene Don Lorenzo
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Sale el nombre de PEDRITO por Twitter. Que es un objetivo ¿Qué os parece?
                          Como jugador que es una maquina, y que tenerlo en el betis es un placer

                          Como operación, dificil, con 30/31 años que tendrá, el sueldo que tendrá y lo que le querra sacar el chelsea,... pero bueno, si encaja sin trastocar el resto de operaciones por mi genial


                          E insisto, no se como vamos a pagarlo, pero si vienen adrian, marcano, digne, merino, ceballos y pedrito mas los 3 que ya estan hechos creo que además de repetir la clasificación europea deberíamos ir a ganar algun titulo el año que viene ya fuese copa del rey o UEL

                          Comentario


                          • Pedrito huele a humo. No me encaja en el sistema que utilizamos
                            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/05/18, 11:10:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Como jugador que es una maquina, y que tenerlo en el betis es un placer

                              Como operación, dificil, con 30/31 años que tendrá, el sueldo que tendrá y lo que le querra sacar el chelsea,... pero bueno, si encaja sin trastocar el resto de operaciones por mi genial


                              E insisto, no se como vamos a pagarlo, pero si vienen adrian, marcano, digne, merino, ceballos y pedrito mas los 3 que ya estan hechos creo que además de repetir la clasificación europea deberíamos ir a ganar algun titulo el año que viene ya fuese copa del rey o UEL
                              Es que como se termine formando el equipo que se está diciendo... MARE MEVA.

                              Respecto a Pedrito, es un jugadorazo para el Betis que entiendo que será una operación lugar difícil, pero lo que me resquema siempre con estos jugadores ya "mayores" pues es que vengan de vuelta. Pero bueno, lo mismo pudimos pensar de Guardado, por ejemplo, y aquí estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Sale el nombre de PEDRITO por Twitter. Que es un objetivo ¿Qué os parece?
                                Pues esta era la bomba de la premier que decia anoche el twittero que dije. A pesar de ser un jugadorazo, a mí no me termina de convencer; muy barato tendría que salir y mucho tendría que rebajar su sueldo.
                                Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 24/05/18, 11:11:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X