Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Las famosas cuentas, a ver si me dais a mi también autorización para acceder a ellas y me paso a actualizar la cartilla y veo un poco los movimientos!

    Gelson Martin es libre y Trapp lo quito ahora mismo ya que prefiero Adán!
    Libre no significa que no haya que dejarse la pasta.
    Los jugadores libre, cuanto más caché, más cuesta su prima de fichaje y, normalmente, más sueldo piden.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Libre no significa que no haya que dejarse la pasta.
      Los jugadores libre, cuanto más caché, más cuesta su prima de fichaje y, normalmente, más sueldo piden.
      Gelson Martins ganaba en el Sporting un poco más que Fabián, no creo que eso fuera un impedimento.

      Comentario


      • Está la cosa paradita no? Aver si esta semana se acelera un nuevo fichaje.
        Lo se, todavía es muy pronto, pero me pueden las ganas y la impaciencia, voy a jugar al football manager mientras para quitarme el mono.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Gelson Martins ganaba en el Sporting un poco más que Fabián, no creo que eso fuera un impedimento.
          Desconozco lo que ganaba la verdad

          Normalmente, los jugadores libres al tener muchos pretendientes por ser carentes de traspaso, los sueldos son mucho más elevados.
          De todas formas, en estos caso no me parece tan prohibitivos los sueldos como si la prima de fichaje, que si puede ser un pastizal.
          Sigo opinando lo mismo que dije el primer dia que se dijo por aqui su nombre: inalcanzable.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/06/18, 17:50:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Las famosas cuentas, a ver si me dais a mi también autorización para acceder a ellas y me paso a actualizar la cartilla y veo un poco los movimientos!

            Gelson Martin es libre y Trapp lo quito ahora mismo ya que prefiero Adán!
            las famosas cuentas mas o menos lo q se va por lo q entra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              las famosas cuentas mas o menos lo q se va por lo q entra.
              Eso es muy muy relativo ya que lo que entra salvo caso clausula y lo que sale, entra y sale a plazos con lo que no se puede jugar a tenemos tanto y gastamos tanto!! No se si me explico?

              Pero vamos que por lo pronto entre Fabian, riza y Tosca que son los proximos en salir estamos en torno a los 38/40M, aparte Adan, camarasa y sanabria que serían los siguientes en aportar algo de dinero si salen y también Brasanac aportaría algo y salvo sorpresas de otras clausulas inesperadas!!

              Vanos que dinero para mi apuesta hay...

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Libre no significa que no haya que dejarse la pasta.
                  Los jugadores libre, cuanto más caché, más cuesta su prima de fichaje y, normalmente, más sueldo piden.
                  Lo se, pero su sueldo no era demasiado alto en el sporting!! Creo en torno al 1,5M y a eso incluso un poco mas llegamos!!

                  otras cosa distinta es lo que le ofrezcan otros y ahi es donde no llegáremos seguro...
                  Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 19/06/18, 17:59:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Desconozco lo que ganaba la verdad

                    Normalmente, los jugadores libres al tener muchos pretendientes por ser carentes de traspaso, los sueldos son mucho más elevados.
                    De todas formas, en estos caso no me parece tan prohibitivos los sueldos como si la prima de fichaje, que si puede ser un pastizal.
                    Sigo opinando lo mismo que dije el primer dia que se dijo por aqui su nombre: inalcanzable.
                    El "único impedimento" son los nombres que están sonando para intentar ficharlo, casi todos de la Premier.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Lo se, pero su sueldo no era demasiado alto en el sporting!! Creo en torno al 1,5M y a eso incluso un poco mas llegamos!!
                      Repito, en estos casos, donde grandes clubes europeos se pelean por un jugador, más que el sueldo se dispara la prima de fichaje, que normalmente se convierte en una subasta.
                      Si Canales ha costado un pico gordo, este que tiene mucho más caché puede valer un Van Gogh

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El "único impedimento" son los nombres que están sonando para intentar ficharlo, casi todos de la Premier.
                        Por eso digo, se convierte en una subasta que si la propuesta deportiva no difiere mucho una de otro, el que ponga más billetes se lo lleva.
                        Y no estamos para competir en muchas subastas la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Zozulya tambien fue un rumor, recordarlo.
                          Me has jodío el día, PuT@ BiDa teTe...

                          Comentario


                          • Veo que quizás con la venta de Fabián [35 millones (clausula +dinero, pago a plazos) se traerían a Dendocker (12m) Merino (posición fabián)(12mill) Oliver Torres (12mill)] con la venta de Durmisi (7 millones) irían por Jhonny (9mill) y vendería a Ryad (12-15mill) por Iago Aspas (que costaria eso por edad)... Y un central zurdo que pueda jugar por banda izquierda que sea cedido, de nivel tipo Monreal para poner a Jhonny a la derecha con su pierna buena junto a Barragán y ceder a Francis

                            Serra es capaz de esto y mejorado...
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 19/06/18, 18:06:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              Veo que quizás con la venta de Fabián [35 millones (clausula +dinero, pago a plazos) se traerían a Dendocker (12m) Merino (posición fabián)(12mill) Oliver Torres (12mill)] con la venta de Durmisi (7 millones) irían por Jhonny (9mill) y vendería a Ryad (12-15mill) por Iago Aspas (que costaria eso por edad)... Y un central zurdo que pueda jugar por banda izquierda que sea cedido, de nivel tipo Monreal para poner a Jhonny a la derecha con su pierna buena junto a Barragán y ceder a Francis

                              Serra es capaz de esto y mejorado...
                              Buena peli te has montao, cuando la estrenan?
                              A Chano8, Ferbet, Reconquista, Juan1997, Makelele y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Eso es muy muy relativo ya que lo que entra salvo caso clausula y lo que sale, entra y sale a plazos con lo que no se puede jugar a tenemos tanto y gastamos tanto!! No se si me explico?

                                Pero vamos que por lo pronto entre Fabian, riza y Tosca que son los proximos en salir estamos en torno a los 38/40M, aparte Adan, camarasa y sanabria que serían los siguientes en aportar algo de dinero si salen y también Brasanac aportaría algo y salvo sorpresas de otras clausulas inesperadas!!

                                Vanos que dinero para mi apuesta hay...
                                no habia visto lo de sanabria!!! jejeje vamos pa directores deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X