Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En todo caso a mí. Mi hermana habla chino y japonés. El del coreano soy yo
    Ah, pues a ti para el portero y a ella para Inui.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • No tenemos fichas de extracomunitario suficientes para fichar al portero de korea, que me ha gustado y he mirado que juega en el Daegu,a ver si nuestro amigo carmona nos dice si allí hay clausulas de rescisión o cuanto vale un tío de estos

      PD: También que nos diga si ha pasado la mili , problema que ahora tiene Son del totenham
      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/18, 17:47:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        Si no habia empezado
        Cierto. Vi el RT por mi Twitter al final del partido y pensé que iba sobre eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          No tenemos fichas de extracomunitario suficientes para fichar al portero de korea, que me ha gustado y he mirado que juega en el Daegu,a ver si nuestro amigo carmona nos dice si allí hay clausulas de rescisión o cuanto vale un tío de estos

          PD: También que nos diga si ha pasado la mili , problema que ahora tiene Son del totenham
          No me consta que hayan cláusulas como las nuestras, pero me tendría que informar bien. El otro día un compi coreano me comentó que el fichaje de Jo podría hacerse entre 1-3 millones de dólares. Su equipo es el colista de la liga. Ahora bien, yo añado que podría haber una dificultad, y es que en la liga coreana está prohibido fichar porteros extranjeros, por lo que tienen un mercado tan limitado que a lo mejor podría subir algo el precio.

          Sí, ha pasado la mili.

          Para el tema de la nacionalidad, yo de todos modos quizás lo ficharía y lo cedería a un segunda división, pues la adaptación sería complicada. Aun así, cediendo a Narváez, tendríamos una ficha libre.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 18:20:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Me cito a mí mismo para insistir de nuevo. Fichen a ese tío.
            Me estoy bajando los otros dos partidos de Corea na más que pa verlo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Me estoy bajando los otros dos partidos de Corea na más que pa verlo.
              El mejor de su equipo de largo.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                NO, por favor
                La verdad es que no sé como estará porque hace tiempo que no le veo jugar, salvo ahora en el mundial, pero calidad tiene de sobra. Por qué no?.

                Comentario


                • Yo no cambiaba a Chicharito por ninguno de nuestros delanteros, aunque no me molestaría como sustituto si alguno se marchase.

                  Sería en todo caso un fichaje para minimizar daños, nunca para subir el nivel.
                  A Axioma, Balompédico y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo al portero de Corea le veo demasiado heterodoxo en sus acciones, no me acaba de trasmitir confianza, aunque igual es solo manía mía.

                    Y por cierto, De Gea es un porterazo que está jugando horrendamente mal. Que no son dos cosas excluyentes.
                    A Juan1997 y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo al portero de Corea le veo demasiado heterodoxo en sus acciones, no me acaba de trasmitir confianza, aunque igual es solo manía mía.

                      Y por cierto, De Gea es un porterazo que está jugando horrendamente mal. Que no son dos cosas excluyentes.
                      Haga el favor de no molestar. Estamos flipando con el Mundial y solo pasa cada 4 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo al portero de Corea le veo demasiado heterodoxo en sus acciones, no me acaba de trasmitir confianza, aunque igual es solo manía mía.

                        Y por cierto, De Gea es un porterazo que está jugando horrendamente mal. Que no son dos cosas excluyentes.
                        Pues es cristiano.
                        A Barcelona Verdiblanca y Probetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Haga el favor de no molestar. Estamos flipando con el Mundial y solo pasa cada 4 años.
                          ¿Sabe otra cosa que es muy poco frecuente? Exacto, ver un Opel Corsa nuevecito por este precio.
                          A IvanBetiko, Axioma, Carmona y a Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Pues es cristiano.
                            No, ese es el delantero de Portugal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues es cristiano.
                              Qué va, ese es el delantero de Portugal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                El mejor de su equipo de largo.
                                El central Kim es muy pegajoso también y rápido. Ojo con él también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X