Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Esta por twitter por todas partes, por lo visto Monaco e Inter estan también pujando, al aprecer nosotros tenemos el acuerdo con el club pero NO con el jugador!! Eso pone, vamos.
    La comprensión lectora...

    No tenemos el no, ni el sí, es que el jugador simplemente no se ha decidido todavía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
      Que os parecería gastarnos el dinero de Fabian en Carvalho y Batagglia?
      Que no necesitamos 3 pivotes

      Comentario


      • lo de gabriel pires sí que es ilusiontante.

        PD: ¿lo del interés en wass es real?
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Que no necesitamos 3 pivotes
          No jugaban estos dos juntos en Sporting? O era uno recambio del otro?

          Comentario


          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

            No jugaban estos dos juntos en Sporting? O era uno recambio del otro?
            No he visto al Sporting nunca, y cuando ll he visto no me acuerdo (algún partido de UCL), pero Battaglia es pivote, y con Javi y Carvalho si viene, no hace falta más

            Comentario


            • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

              No jugaban estos dos juntos en Sporting? O era uno recambio del otro?
              Javi Garcia "seria" un William y Guardado un Battaglia, aunque no sean el mismo perfil, pero para que se haga una idea más o menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lo de gabriel pires sí que es ilusiontante.

                PD: ¿lo del interés en wass es real?
                Nah, es una paaja mental que tenemos por el foro, que nos sorprende que no se haya ido a por él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No sé, a lo mejor conoce a alguien cercano al futbolista. Como no sea eso.
                  No conozco a nadie, solo pongo lo que he leido...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Javi Garcia "seria" un William y Guardado un Battaglia, aunque no sean el mismo perfil, pero para que se haga una idea más o menos.
                    A eso iba compañero, si han estado jugando en Sporting los dos juntos, igual no era mala idea traerse a los dos con el dinero de Fabian.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Javi Garcia "seria" un William y Guardado un Battaglia, aunque no sean el mismo perfil, pero para que se haga una idea más o menos.
                      Yo creo que Guardado tiene muuucho más creación de fútbol que Battaglia, más bien lo veo de pivote defensivo...

                      Comentario


                      • Pues si se ha pirado Fabián, de organizador sólo está Guardado, se quieren dejar un pastizal en Carvalho y la otra prioridad se supone que es un extremo derecho (para un entrenador que juega sin extremos), me parece a mí que no entiendo nada. Me lo expliquen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Una cosa es que no haya acuerdo con el jugador y otra muy distinta es sacarte de la manga que el jugador prefiere otras opciones como has dicho. Porque en ninguna parte, en ningún medio pone eso. Al menos a día de hoy.
                          Yo no me saco nada de la manga ni mucho menos, no gano mada con ello... pongo al igual que todos cosas se pueden leer y yo si he leido mas de un tweet que pone eso! Busca un poco antes de criticar!

                          No estoy dicendo ni que sea cosa mía, ni que no quiera que venga el futbolista, ni nada de eso. Gelson se ha caido por no querer jugar en el Betis y eso esta mas contrastado y creo que Cravalho salvo que lo cierren cuanto antes va hacer lo mismo y eso se especula en twitter porque han preguntado por el tanto Monaco como el Inter.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Pues si se ha pirado Fabián, de organizador sólo está Guardado, se quieren dejar un pastizal en Carvalho y la otra prioridad se supone que es un extremo derecho (para un entrenador que juega sin extremos), me parece a mí que no entiendo nada. Me lo expliquen.
                            Donde se van a dejar la pasta a mi parecer es en el pivote y en el sustituto de Fabian. Pero hasta que no veamos lo que van trayendo, nadie esta en la cabeza de Serra, conjeturas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Pues si se ha pirado Fabián, de organizador sólo está Guardado, se quieren dejar un pastizal en Carvalho y la otra prioridad se supone que es un extremo derecho (para un entrenador que juega sin extremos), me parece a mí que no entiendo nada. Me lo expliquen.
                              La otra prieridad será el "sustituto" de Fabián. De hecho, comenta AS (no Espinete) que se ha ofertado 9+1M por Gabriel Pires, que ese si que puede ser el relevo del palaciego

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                Que os parecería gastarnos el dinero de Fabian en Carvalho y Batagglia?
                                Tirar el dinero.
                                A Gattuso8, goldedani y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X