Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • tremendo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo a Gabriel para sustituir a Fabián no termino de verlo, me parece un perfil mucho más ofensivo y menos creativo que Fabián.
      A Axioma y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo de gabriel pires sí que es ilusiontante.

        PD: ¿lo del interés en wass es real?
        Nop, solo un pálpito mío.

        Hace poco salió una noticia de que está en guerra con el Celta y que le dejarían irse por 5 millones, y que su prioridad es ir a un equipo español que juegue competición europea.

        Blanco y en botella. No digo que vaya a venir pero estoy seguro de que se le sondeará.

        Comentario


        • ¿Dónde quedó el interés por Ceballos como sustituto de Fabián?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Nah, es una paaja mental que tenemos por el foro, que nos sorprende que no se haya ido a por él.
            valencia, creo.

            Comentario


            • Battaglia pivote dicen!! Jajajajaja

              Battaglia es medio centro, sería el sustituto de Fabian y no de Javi! Es mas bien un Camarasa un box to box pero con mucha mas calidad, puede adaptarse en toda la zona media del campo inclusive la de pivote pero NO es pivote.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Tirar el dinero.
                Era el centro del campo de un equipo champions que ha llegado a semis de Uefa y se han estado jugando todo con estos dos (inlcuso capitan contra el Atleti en uefa Carvalho)...Un poco demasiado igual tirar el dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  valencia, creo.
                  Si pero se ha enfriado la operacion, sono con mucha fuerza hace 2 meses me parece y ahí ha quedado nose muy bien porque.

                  Comentario


                  • Battaglia se parece a Guardado lo que un huevo a una castaña.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Battaglia pivote dicen!! Jajajajaja

                      Battaglia es medio centro, sería el sustituto de Fabian y no de Javi! Es mas bien un Camarasa un box to box pero con mucha mas calidad, puede adaptarse en toda la zona media del campo inclusive la de pivote pero NO es pivote.
                      Por qué no me cita si lo he dicho yo?
                      ​​​​​
                      Decir que Battaglia es un Camarasa es no saber ni quien es uno ni otro.
                      Cuando Camarasa baje a recibir entre los centrales y se incruste en la linea defensiva, empiece desde atrás del todo el juego, empiece a recuperar balones como un condenao, me pegas un toque y lo vemos con unas cervecitas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Esta por twitter por todas partes, por lo visto Monaco e Inter estan también pujando, al aprecer nosotros tenemos el acuerdo con el club pero NO con el jugador!! Eso pone, vamos.
                        entre twitter y la LOGSE vaya telita la comprensión lectora que gastas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Battaglia se parece a Guardado lo que un huevo a una castaña.
                          Citeme sin miedo hombre, mire que he puesto que son de caracteristicas diferentes pero bueno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje

                            Era el centro del campo de un equipo champions que ha llegado a semis de Uefa y se han estado jugando todo con estos dos (inlcuso capitan contra el Atleti en uefa Carvalho)...Un poco demasiado igual tirar el dinero.
                            Tirar el dinero porque con 30 millones se pueden traer jugadores mucho mejores que se adapten mejor a lo que jugamos.

                            Ni me gusta Carvalho ni me gusta Battaglia.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Better Call Serra , es usted el antiguo Pilucho_Betico ?


                              ​​​​​​​

                              Comentario


                              • Posición en el campo de Fabián:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4ccb58f8c1bf8f5695e48bfb7e92c999.png
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6860316

                                Posición en el campo de Battaglia.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0c62d671c726b3f40fa8ac6777d11c19.png
Visitas:	1
Size:	33,3 KB
ID:	6860317

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X