Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si fallas penaltis y encimas ni saltas en los corners en el area chica, pasan estas cosas.
    Vergonzoso hoy, a seguir...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Horrible el lanzamiento de León. Odio cuando se falla tirando al centro. Al menos obliga a que el portero acierte tirándose a un lado Sergio por favor. Se nos ha ido el alma ahí me temo.
      En la primera parte hemos pasado del 1-1 al 0-2. Y al empezar la segunda con la posibilidad de acortar distancia,fallamos y de ponernos 1-2 pasamos al. 0-3,hoy esta la cosa imposible
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Y cuidado que este 0-3 hay que firmarlo, que nos puede hacer una manita...cuidado

        Comentario


        • Narvaez ha jugado?

          Comentario


          • El remate es a 2 metros de la porteria...tenemos portero para algo tambien...

            Comentario


            • En el penalti estuvo el partido.
              Que palo más duro tio...

              Comentario


              • Adán está hoy de dulce...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Horrible la defensa del equipo. Setién se ha lucido esta noche con la alineación.
                  Cuando dices la defensa supongo que te referirás como han defendido los córner Fabián y Narváez, por que el resto del partido más que aceptable

                  Comentario


                  • a ver,,,el betis esta menos lucido, muy nervioso...pero esta claro que el valencia esta muy ben plantado y esta sieno mejor que nosotros,,,
                    hay q reconocerlo

                    Comentario


                    • Yo sigo sin entender el empecinamiento que tiene Setién con Narváez. El chaval es cortito con sifón y le sobra horchata en la sangre, me temo

                      Comentario


                      • Por cierto, que Kondogbia siga en el partido tiene delito...

                        Comentario


                        • Demasiado castigo porque había actitud y esos fallos no los perdona el Valencia que es mejor equipo. Está más hecho y muy bien trabajado.

                          A mi no me ha gustado Narváez en el campo y que no estuviera Camarasa para aguantar el balón y dar salida a los de arriba.

                          Guardado bien pero atrás perdemos su juego. Se nota enormemente la baja de Javi, así de simple. Nos han comido por arriba y han dominado el centro del campo.

                          Comentario


                          • Fabian y Narvaez no pueden volver a ser titulares...espero que hayan aprendido. Muy verdes y sin la personalidad necesaria para titulares. Hoy Setién cero patatero, igual que el árbitro y sus linieres...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Cuando dices la defensa supongo que te referirás como han defendido los córner Fabián y Narváez, por que el resto del partido más que aceptable
                              Cierto, estos dos jugadores han estado horribles en defensa, pero creo que también han estado mal Barragán y Mandi. El único que salvaría sería a Feddal.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo ponía a Campbell aunque fuera para que cogiera minutos, total el partido está ya mas que perdido.
                                A pelu_RC24 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X