Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como decía Van Gaal, gañar, gañar y gañar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Buenas compañer@s, para este partido hay entradas a la venta en casi todas las gradas, sin embargo un colega fue a sacarse el abono la semana pasada y solo quedaban en preferencia y en los goles gradas altas, es extraño porque además para este partido no está activada la cesión de asiento.
      Alguien que sepa como va esto me sabría decir por qué?

      Comentario


      • #48
        Con la baja de Javi García seria importante que Camarasa estuviera disponible

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Un poco prepotentes los ches no¿ No me extraña que se lleven tan mal con los servilletas.. Tampoco me ha soprendido mucho leer su foro, es un club con una afición muy parecida a la sevillista, nunca ha gozado de mi simpatía el Valencia. Le vamos a ganar pero bien, no como el Levante pero casi. Este es nuestro año, tiene todos los condicionantes para que así sea. Vamos Betis.
          Yo también les veía prepotentes pero el año pasado estuve en Mestalla viendo al Betis y nos trataron de forma magnífica, incluso habiendo perdido el partido
          A ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            A ver si seguimos con la racha en casa, aunque va a ser un partido difícil.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ganamos 2 x 0 con dos goles de Sanabria el heroe paraguyo!
              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 07/10/17, 18:40:11.

              Comentario


              • #52
                Parece que van a forzar a Zaza para que llegue...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Parece que van a forzar a Zaza para que llegue...
                  Bueno, igual no es tan mala noticia. Forzar puede dar un resultado deficiente, raro es que un jugador forzando esté al 100%.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    le damos en la rodilla que tenga chunga y hay que cambiarlo, fácil.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                      Bueno, igual no es tan mala noticia. Forzar puede dar un resultado deficiente, raro es que un jugador forzando esté al 100%.
                      Al final el que tendrá la última palabra será Marcelino, pero la plantilla del Valencia tiene dos días de descanso y Zaza ha optado por entrenar para llegar a tiempo.

                      Si la distensión de la rodilla le llega a pasar a cualquiera de nuestros jugadores se habría perdido mínimo 2 o 3 partidos fijo...
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        El Valencia este año tiene muy buena pinta.
                        Al partido le tengo un poco de "miedo" porque Marcelino es un muy buen entrenador y la presión arriba que nos va a plantear puede ser de la que nos haga pupita.
                        A paco1764 y kain13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no tengo buenas vibraciones, exactamente igual que ante el Madrid. Esperemos que la variante forzada por la baja de García suponga un acierto para el devenir del encuentro. Yo a Guardado no le quiero de cierre, es desaprovechar asistencias y eficiencia en el último pase.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Hablais de Zaza, pero me dan más miedo los Kondogbia,Soler,Parejo,Guedes y Rodrigo..

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Hablais de Zaza, pero me dan más miedo los Kondogbia,Soler,Parejo,Guedes y Rodrigo..
                              Es que tiene muy buenos futbolistas

                              Comentario


                              • #60
                                Odio eterno a los parones de selecciones, manque nos beneficien porque recuperemos jugadores.

                                Vaya fin de semana aburrido y feo sin Betis
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X