Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervenciones internacionales jugadores Betis: Octubre 2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El míster de México, si no recuerdo mal Herrera, ya lo podría haber dejado en el banquillo el *******...
    Esto estaba pensando yo.

    Aquí Setién "matándose" para que Guardado esté fresco y aguante bien todo, y en México desgastándolo aún cuando no se juegan absolutamente nada.

    Y el tio lo querrá fresco para el Mundial.
    A Balompédico, ReskN, betiko_panadero y a Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hombre, yo creo que ya el próximo partido lo reservará.

      Es que estando clasificada no veo el cometido de poner a tus mejores jugadores.
      Igual que creo que Lopetegui pondrá al carrito del pescao en el Israel-España.

      Es que es lógico, así ves en acción a gente que no sabes si llevarte o no al Mundial, y evitas que se te lesionen los mejores.

      Comentario


      • #48
        Mandi juega los 90 minutos en la derrota de Argelia en Camerún (2-0)

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Mandi juega los 90 minutos en la derrota de Argelia en Camerún (2-0)
          A Mandi en Argelia al parecer le dan palos hasta en el carnet de identidad. No por el partido de hoy sino por su rendimiento allí. Contado por una argelina.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A Mandi en Argelia al parecer le dan palos hasta en el carnet de identidad. No por el partido de hoy sino por su rendimiento allí. Contado por una argelina.
            A raíz de quedarse sin Mundial ha recibido insultos de todo tipo en redes sociales. Desconozco si es algo solo a él o es algo generalizado de la gente de su país contra sus jugadores por quedarse sin mundial con el equipo que tienen.

            Pero vamos, le dicen de todo menos bonito. El día que se hizo el partidazo contra el Madrid le cayó una bestial. Cientos de mensajes del tipo 'allí que te pagan sí, y aquí con tu selección nada, traidor'.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              A raíz de quedarse sin Mundial ha recibido insultos de todo tipo en redes sociales. Desconozco si es algo solo a él o es algo generalizado de la gente de su país contra sus jugadores por quedarse sin mundial con el equipo que tienen.

              Pero vamos, le dicen de todo menos bonito. El día que se hizo el partidazo contra el Madrid le cayó una bestial. Cientos de mensajes del tipo 'allí que te pagan sí, y aquí con tu selección nada, traidor'.
              Pues nada, que renuncie a ir a la selección del país de sus antepasados (que sí le paga por jugar, por cierto) y que se centre en su club.
              A betiko_panadero, Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                La Dinamarca de Durmisi jugará la repesca del Mundial

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  La Dinamarca de Durmisi jugará la repesca del Mundial
                  Mala noticia, porque creo que se pierde una jornada con nosotros

                  Comentario


                  • #54
                    En otro orden de cosas, mañana por la tarde deberían entrenar ya Durmisi y Mandi, que han jugado uno hoy y otro ayer.

                    Quedarían por volver Fabián (posiblemente el Miércoles, ya que la sub-21 juega el Martes por la tarde), y también Guardado y Sanabria (que posiblemente lleguen el Jueves, ya que juegan la madrugada del Martes al Miércoles en España).
                    A Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por betiko_panadero

                      Mala noticia, porque creo que se pierde una jornada con nosotros
                      La Dinamarca de @RizaDurmisi empata con Rumanía y jugará la repesca del Mundial (1-1) El futbolista bético jugó el partido completo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        La Dinamarca de @RizaDurmisi empata con Rumanía y jugará la repesca del Mundial (1-1) El futbolista bético jugó el partido completo
                        Sí, lo que yo me refería es que creo que es la ida de la repesca es un Miércoles, y ese finde no para la liga, sino el siguiente.

                        Y la concentración con su selección será desde el Sábado o así, por lo que no jugará ese partido.
                        Lo que no sé qué partido concretamente es.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          recapitulemos los minutos jugados, goles y demas indicencias de los internaciones beticos de este semana

                          durmisi es el primero en jugar y esta noche Sanabria con Paraguay


                          Pelu no tiene nada que ver, pero te he mandado un privado y tienes el buzón lleno. No me deja entrar en el post de "Sergio León", ¿me lo podrías solucionar por favor?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Pelu no tiene nada que ver, pero te he mandado un privado y tienes el buzón lleno. No me deja entrar en el post de "Sergio León", ¿me lo podrías solucionar por favor?
                            estamos viendo los motivos, gracias

                            Comentario


                            • #59
                              A rubensss85 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X