Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuribles a coste 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Bernard me da la sensación de que se quedó un poco estancado, no? No lo sigo mucho por eso me interesa tu opinión.
    si
    iba para crack y se ha quedado en un buen jugador sin mas, pero es un jugador rapido, habil, con un guante en el pie, muy muy asociativo,...

evidentemente no ha cumplido las expectativas que creó pero creo que es un caso similar a campbell y tello

si nos clasificamos para uefa este año, creo que es un fichaje que daría competencia y alternativas y creo que al jugador le gustaría venir y no pondría muchos problemas
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/10/17, 12:07:17.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Por lo que veo en los vídeos es mediapunta no ya tenemos a Camarasa y Boudebouz para qué queremos otro a no ser que nos quitaran alguno
      puede jugar en ambas bandas y de mediapunta; donde mas lo he visto yo es por la izquierda

además por su velocidad y en el sistema que usa setien, creo que nos vendría como un guante en banda a modo joaquin pero con una o dos marchas mas

de todos modos es un jugador que no creo que podamos acercarnos a el si no nos clasificamos para europa, y si se consigue y se considera a tello, campbell y/o joaquin imprescindibles en sus puestos quizas se busque un perfil mas de jugador de equipo como szyma , pero a mi es que bernard me gusta desde la copa confederaciones de ¿2013? (la de antes del mundial de brasil) y es una debilidad personal XD

su compañero de equipo taison tambien me tuvo loco mucho tiempo XD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿qué bernard?
        el del shaktar donetsk

si no me equivoco acaba contrato, y aunque cobre un pastizal, si el año que viene clasificamos a uefa yo haría una intentona XD

además ya es hora de volver a tener un brasileño rubio, que desde sobis na...jajajaja

Comentario

Yo creo que primero habra que ver como quedamos y quienes salen.
          No es lo mismo meterse en EL y vender por 30 kilos a algunos jugadores, que quedar octavos y no vender a nadie.
          Dani Garcia esta muy bien a coste 0 pero quien nos dice que sea la mejor opcion, quiza en verano salga un jugador mejor de un grande y le podamos fichar (tipo Stambouli o Lemina pero mas asequibles).

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo creo que primero habra que ver como quedamos y quienes salen.
            No es lo mismo meterse en EL y vender por 30 kilos a algunos jugadores, que quedar octavos y no vender a nadie.
            Dani Garcia esta muy bien a coste 0 pero quien nos dice que sea la mejor opcion, quiza en verano salga un jugador mejor de un grande y le podamos fichar (tipo Stambouli o Lemina pero mas asequibles).

Stambouli y Lemina no son mejores que Javi García, y tampoco están por encima de Dani García.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Stambouli y Lemina no son mejores que Javi García, y tampoco están por encima de Dani García.

Totlamente. Son más jóvenes y más físicos, pero no tienen la calidad y capacidad táctica de Javi.
              A amarales11 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Yo no sabría muy bien si son mejores o peores que Dani García porque no los he seguido, pero no volvamos a caer en el error de nombres por encima de hombres.
                Ha tenido que venir Barragán para enseñarnos lo que es un lateral derecho tras el paso por aquí de Piccini, Montoya, Miguel Lopes, Nelson...

Comentario

Los nombres de Stambouli y Lemina se han quedado ahii grabados a fuego xdd
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/10/17, 13:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Los nombres de Stambouli y Lemina se han quedado ahii grabados a fuego xdd
                    Para eso los sacó mimanué

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para eso los sacó mimanué
                      Oh, que buenos tiempos de llegadas Stamboulianas y Diabises xd
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Oh, que buenos tiempos de llegadas Stamboulianas y Diabises xd
                        Stambouli y Diaby que han resultado ser dos bluff, por cierto XD
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/17, 13:18:43.

Comentario

Stambouli y Diaby que han resultado ser dos bluff, por cierto XD
                          Diaby lei hace tiempo que iba de lesión en lesión creo.
                          ConMdeMaolito lo vendía como un semidios xd
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo iría buscando un 9, un central y un lateral zurdo.

Comentario

Yo no sabría muy bien si son mejores o peores que Dani García porque no los he seguido, pero no volvamos a caer en el error de nombres por encima de hombres.
                              Ha tenido que venir Barragán para enseñarnos lo que es un lateral derecho tras el paso por aquí de Piccini, Montoya, Miguel Lopes, Nelson...
                              yo prefiero a dani garcia a stambouli pero sin dudar

dani garcia es un muy buen jugador, que sin ser mejor que javi garcia nos asegura competencia en el puesto y un recambio casi tan bueno como el titular

además creo que lo que le falta a dani, lo puede aprender de javi
                              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo prefiero a dani garcia a stambouli pero sin dudar

dani garcia es un muy buen jugador, que sin ser mejor que javi garcia nos asegura competencia en el puesto y un recambio casi tan bueno como el titular

además creo que lo que le falta a dani, lo puede aprender de javi
                                Lo que no me gusta de Dani es su altura

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X