Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandro o Jassen.

    Comentario


    • 50 millones la cláusula de Gerard Moreno, vaya locura. Vale que sea buen delantero, pero se les va la olla con las cláusulas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        50 millones la cláusula de Gerard Moreno, vaya locura. Vale que sea buen delantero, pero se les va la olla con las cláusulas.
        ¿Por cuanto te crees que va a vender la Roma a Sanabria al Atlético? 40 mínimo. En el mercado europeo cualquiera que destaque ya son 40 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          50 millones la cláusula de Gerard Moreno, vaya locura. Vale que sea buen delantero, pero se les va la olla con las cláusulas.
          Es que las cláusulas se ponen para eso mismo, para que no te los quiten. Ojalá toda nuestra plantilla con 50 millones de cláusula. Si alguien lo quiere, que negocie.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/11/17, 21:49:01.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Es que las cláusulas se ponen para eso mismo, para que no te los quiten. Ojalá toda nuestra plantilla con 50 millones de cláusula. Si alguien lo quiere, que negocie.
            Desde luego, ojalá toda nuestra plantilla tuviera cláusulas muy altas, al menos las de nuestros jugadores clave o los llamados a serlo en el futuro. Pero llama la atención esto de las cláusulas desorbitadas, hace no tantos años era algo inusual. Si eres un jugador franquicia de un equipo potente como Ronaldo o Messi se entiende que tu cláusula sea de 100 o 200 millones, pero que hasta Gerard Moreno, que repito es buen jugador, tenga una cláusula de 50 millones (por mucho que sea para disuadir una hipotética venta futura) me sigue parece exagerado, la verdad.

            Pero bueno, luego ves que la cláusula más alta de nuestro equipo la tiene Felipe Gutiérrez, o que Marcos Llorente tenga una de 300 millones nada menos (aunque en este caso es más "comprensible" porque se trata de un jugador del Real Madrid). Aun así me parece una exageración grandísima, pero bueno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              ¿Por cuanto te crees que va a vender la Roma a Sanabria al Atlético? 40 mínimo. En el mercado europeo cualquiera que destaque ya son 40 kilos.
              40 kilos por un delantero de 21 años que lleva 7 goles en 10 partidos me parece hasta "poco" teniendo en cuenta lo loco que está el mercado, aunque sea una pasada de cifra. Y ahí está la cosa, que hasta la cláusula de Gerard Moreno sea más alta que la de Sanabria, aunque se trate de algo meramente disuasorio. Esto lo que demuestra es que el Espanyol sabe negociar y cuidar de sus jugadores, pero no quita que siga siendo una burrada de cifra, para nada acorde a su valor de mercado.

              Lo que me llama la atención es eso, la alegría con la que se ponen las cláusulas, que ojalá nuestro equipo también lo hiciera con jugadores clave como Sergio León, pero que me sigue llamando la atención.

              Comentario


              • Pues parece que ahora más que nunca hay que darle caña a este hilo.

                Yo también iría a por Sandro, a pesar de que no sea del mismo perfil que Sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues parece que ahora más que nunca hay que darle caña a este hilo.

                  Yo también iría a por Sandro, a pesar de que no sea del mismo perfil que Sanabria.
                  pero ¿que ha pasado? ha dicho hoy algo alguien? hay novedades?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    pero ¿que ha pasado? ha dicho hoy algo alguien? hay novedades?
                    Las novedades es que aquí a la gente se le va la olla cosa mala. Bueno no, eso no es novedad.

                    Comentario


                    • No ha dicho nada que haya pensar como dicen algunos que ya está fuera y demás.
                      NADA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        pero ¿que ha pasado? ha dicho hoy algo alguien? hay novedades?
                        El forero que adelantó lo de Guardado lo comenta.

                        Comentario


                        • Andrea Belotti, vale ya apago el fifa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El forero que adelantó lo de Guardado lo comenta.
                            Que es lo que comenta???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Que es lo que comenta???
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Aunque normalmente la prensa no da una, esta noticia es verdad eh. Por lo que sé está bastante avanzado este tema.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Gracias Gattuso8.

                                Tendrá Serra que ponerse manos a la obra, creo que nos conformaríamos para la próxima temporada con Marcano, Roque Mesa y Sandro.
                                A agu_suporte05 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X