Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García baja contra el Valencia y Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un partido igual de importante que cualquiera y si esta bien, debe jugar el debe mandar. Si tiene buenas sensaciones pues a jugar , aqui la gente se olvida pronto del pasado y se cree que le vamos a ganar al Alaves con la punta y perdón por la expresión . Como no corramos y nos partamos la cara mas que ellos nos ganan aquí. Y no hay que irse muy lejos para contrastar datos.

    Comentario


    • Ponerlo ya es un riesgo, puede salir bien o, por contra, que haya una recaída y se pierda 4 ó 5 partidos más.

      La vida es cuestión de probabilidades.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Ponerlo ya es un riesgo, puede salir bien o, por contra, que haya una recaída y se pierda 4 ó 5 partidos más.

        La vida es cuestión de probabilidades.
        Si tiene el alta médica y está recuperado de la lesión, el riesgo de lesión es el mismo que con cualquier otro jugador.
        A Carmona y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • el riesgo es seguir dejando a calero de medico

          Comentario




          • Javi García: "Es mejor aprender ganando, pero no puede volver a pasar lo de la segunda parte"
            A depequeno, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Cuántas amarillas lleva ya? Supongo que estará a punto de cumplir su primer ciclo. Y digo primer porque su posición es tan comprometida que seguramente le saquen muchas tarjetas durante la temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Cuántas amarillas lleva ya? Supongo que estará a punto de cumplir su primer ciclo. Y digo primer porque su posición es tan comprometida que seguramente le saquen muchas tarjetas durante la temporada.
                Hoy ha sido la primera, en eso podemos estar tranquilos es un jugador bastante inteligente
                A Gattuso8, Jimmy Jazz, Lu y a ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                  Hoy ha sido la primera, en eso podemos estar tranquilos es un jugador bastante inteligente
                  Me sorprende gratamente el dato.

                  Pensaba que llevaba 3 o 4. Será la costumbre a ver MC defensivos con más tarjetas que partidos.
                  A Gattuso8 y Jimmy Jazz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pieza clave .

                    Comentario


                    • No creo que con él hubiésemos ganado al valencia (me parece que fueron y son claramente superiores) pero es un jugador clave y sin sutituto en la plantilla. Es que lo ves ganar balones por alto y de te echas las manos a la cabeza pensando en eso de que el físico no es tan importante en el fútbol para jugar de pivote en un equipo como el Betis.

                      En invierno, si queremos pelear por algo las últimas jornadas, creo que se debería ir a por un pivote que además pudiera hacer de central (que sólo tenemos tres además).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No creo que con él hubiésemos ganado al valencia (me parece que fueron y son claramente superiores) pero es un jugador clave y sin sutituto en la plantilla. Es que lo ves ganar balones por alto y de te echas las manos a la cabeza pensando en eso de que el físico no es tan importante en el fútbol para jugar de pivote en un equipo como el Betis.

                        En invierno, si queremos pelear por algo las últimas jornadas, creo que se debería ir a por un pivote que además pudiera hacer de central (que sólo tenemos tres además).
                        Yo no sé si se hubiera ganado, pero con Javi los tres primeros goles que nos mete el Valencia lo hubieran tenido bastante más complicado. Los dos córners y el balón que no despeja bien Guardado.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/17, 23:34:32.

                        Comentario


                        • Más que en la destrucción, que por cierto es una escoba impresionante, me sorprende la frescura y tranquilidad que da en la salida o cómo siempre se ofrece para el primer balón en la creación.
                          Es vital para un fútbol de toque.
                          A Gattuso8, Jimmy Jazz, Pepe Isbert y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugador clave para el equipo, es una evidencia.

                            Comentario


                            • Afortunadamente salió bien el que jugara hoy, aunque fue un riesgo que pienso que no se debió correr.
                              Igual que pienso que no le habríamos ganado al Valencia con él, no habríamos perdido hoy sin él.

                              Y dejando esto aparte, hay que ver cómo maneja el equipo, hace coberturas, gana balones aéreos...Es una delicia verlo jugar.

                              Comentario


                              • Eso de tener un jugador que recibe en una zona donde si la pierdes puede ser letal, que haya veces que lo rodeen 3 tíos y aun así tener la tranquilidad de que la va a dar a uno de verde y con criterio, cada vez que hace una de esas no puedo evitar soltar el 'que bueno es'.
                                Es una sensación que en el Betis jamás había vivido (la había vivido con la selección, pero no con mi equipo), da una tranquilidad brutal. Si encima roba balones y por arriba son todas suyas... es una locura macho, impagable.

                                Es que tenemos al jugador de la liga que más acierto tiene con el pase,más que cualquiera del Madrid o Barcelona, y nos ha costado una miseria. Hoy 66 pases con 94% acierto.
                                A betiko_panadero y Jimmy Jazz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X