Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensaje de un bético pro-ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje de un bético pro-ascenso

    "El Betis si asciende aumentará diferencia a favor en el palmarés con los palanganas porque los cerdillistas presumen de tener diez títulos, pero nosotros si subimos llevaremos ya once ascensos que serían en realidad doce contando el glorioso ascenso de tercera a segunda, así que van a seguir mamano otros 24 o 25 años."

    Esto fue más o menos lo que me comentó un buen amigo bético. ¿Es esta nuestra realidad?

  • #2
    Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

    Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
    "El Betis si asciende aumentará diferencia a favor en el palmarés con los palanganas porque los cerdillistas presumen de tener diez títulos, pero nosotros si subimos llevaremos ya once ascensos que serían en realidad doce contando el glorioso ascenso de tercera a segunda, así que van a seguir mamano otros 24 o 25 años."

    Esto fue más o menos lo que me comentó un buen amigo bético. ¿Es esta nuestra realidad?

    la verdad me importa un ****** los palanganas,pero no le veo sentido alguno jajajaajajaja.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

      asi nos luce el pelo. contando los ascenso como titulos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

        yo como creo que no vamos a ascender y que el salamanca nos da pal pelo....esa es mi realidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

          Vamos, por Dios! Un ascenso no es un título. Ni quedando primeros, no seamos patéticos, que estas cosas les encanta leerlas a los sevillistas, larribas, peteros y demás *******.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

            Hay que descender antes... no???

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

              que estamos aburridos? vaya post!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                  vuelve a meterlo en la jaula....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                    Venga hombre, un nota dice algo y ya esta es nuestra realidad y no se que...

                    Pues no te das cuenta que eso sólo lo dice un pirao??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                      Hay post que hasta me da vergüenza ajena leerlos macho. Lo siento pero el post me huele a un tufo de palangana que miedo da...Suena a cachondeito
                      Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 09/06/10, 22:17:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                        Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                        que estamos aburridos? vaya post!!!!
                        Ni que lo digas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                          Fuera de lugar....que vamos a comparar los ascensos con los títulos de los de enfrente???? el que no se consuela es porque no quiere pero me parece un soberana tontería que demuestra una vez más nuestra escasa ambición.
                          Por esa regla de tres, si ascendemos, el Sevilla y el Betis habrán conseguido los mismos títulos este año (una copa contra un ascenso????).
                          A veces es mejor callarse.
                          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 09/06/10, 22:40:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Hay que descender antes... no???
                            El primer ascenso no fue después de un descenso, y que el ascenso del 58 fue viniendo desde tercera y que eso no lo ha hecho nadie más en España y que este mismo ascenso es luchando contra los árbitros. El gran y admirado por mi Beticista, podrá corroborar (o en su defecto corregir) estos datos.

                            Respecto a otras respuestas decir que el Betis ha subido cinco veces siendo campeón y que existe el título de campeón de segunda y que en eso también seguro que le ganamos a los cerdillistas, esa era la idea de mi amigo, simplemente.

                            A los que insinúan que soy cerdillista que revisen mis mensajes, son pocos o sea que no les costará trabajo.

                            En fin, conque facilidad insultan aquí cuando leen algo que por lo que parece, no les gusta.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mensaje de un bético pro-ascenso

                              Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                              El primer ascenso no fue después de un descenso, y que el ascenso del 58 fue viniendo desde tercera y que eso no lo ha hecho nadie más en España y que este mismo ascenso es luchando contra los árbitros. El gran y admirado por mi Beticista, podrá corroborar (o en su defecto corregir) estos datos.

                              Respecto a otras respuestas decir que el Betis ha subido cinco veces siendo campeón y que existe el título de campeón de segunda y que en eso también seguro que le ganamos a los cerdillistas, esa era la idea de mi amigo, simplemente.

                              A los que insinúan que soy cerdillista que revisen mis mensajes, son pocos o sea que no les costará trabajo.

                              En fin, conque facilidad insultan aquí cuando leen algo que por lo que parece, no les gusta.
                              Estimado Platón, lo cierto es que te agradezco los elogios, porque al menos es de tener en cuenta que se valora el trabajo.


                              Realmente no he comprendido bien el post, aunque te puedo decir que un número de ascensos no aumenta el palmarés en ningún Club. Los de Nervión es normal que lleven menos ascensos por la razón de que han permanecido mucho menos tiempo en Segunda que nosotros. Eso es como si comparamos el palmarés del Levante con el del Valencia en relación a ascensos.

                              Eso sí, respecto a quedar campeones de Segunda el Real Betis hasta la fecha ha quedado como primer clasificado las 31-32, 41-42, 57-58, 70-71 y 73-74; mientras que los sevillistas se proclamaron campeones las 33-34, 68-69, 74-75 y 00-01, por lo que el balance está igualado; incluso el Sevilla FC también obtuvo su primer ascenso sin haber descenso previo.

                              En líneas generales y para las dos entidades sevillanas a modo de comparación, el palmarés lo dan los títulos nacionales e internacionales: Liga, Copa de España, Supercopas, UEFA, Recopa de Europa, etc.; así como el número de campañas que ambos clubes han pasado por la Primera División. Evidentemente no existe comparación alguna.
                              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 09/06/10, 22:58:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X