Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando el linier dispone de "subvenciones" y no por la tenencia de minusvalía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo. Lo de ayer fue más demérito nuestro que una cuestión arbitral. Se notó muchísimo la baja de Javi García y creo que Setién no supo suplirla bien. Fallamos mucho tanto arriba como abajo. Una pena porque de haber dado el nivel de otras veces creo que podríamos haber ganado perfectamente.
    Yo no estoy deacuerdo para nada con usted. El arbitro y los lineas con sus acciones dejaron el partido franco al valencia para que el resultado les fuera favorable a ellos..Si deja seguir las jugadas de los dos fueras de juego inexistentes el partido se le pine muy de cara al Betis y el resultado hubiese sido otro muy distinto, pero como digo el arbitro y sus secuaces se encargaron de poner el partido de cara al equipo che.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Yo no estoy deacuerdo para nada con usted. El arbitro y los lineas con sus acciones dejaron el partido franco al valencia para que el resultado les fuera favorable a ellos..Si deja seguir las jugadas de los dos fueras de juego inexistentes el partido se le pine muy de cara al Betis y el resultado hubiese sido otro muy distinto, pero como digo el arbitro y sus secuaces se encargaron de poner el partido de cara al equipo che.
      Míralo al revés, si fuese el Valencia el afectado por esos fueras de juego, ¿crees que terminarían el partido lamentándose o habrían seguido haciendo su juego y yendo a muerte como hicieron?
      ​​​​Es que encima nos pusimos a fallar penaltis por tirarlo como un niño.

      Si en lo de que los árbitros son muy malos estamos de acuerdo, pero como dice el compañero así no se arregla nada porque no depende de nosotros. Lo que sí podemos arreglar son los fallos que tuvimos. Nunca más tirar así un penalti, defender los corners como dios manda y poner a los mejores en el campo. Narvaez me da pena, pero gran parte de culpa de la derrota la tiene su titularidad.

      Comentario


      • #63
        Muy buena aportación.

        Este partido, entre el mamoneo de Bein Sport con el Valencia, el tonteo de los árbitros nada más empezar el partido con los fueras de juego y la corrupción que rodea ya de por sí a ese equipo, me quitó la desilusión a los pocos minutos.

        Esto se olia.

        Pero también es verdad que León fallo un penalti y eso ya nos condenó, hay que remar siempre a contracorriente en este club, pero si queremos seguir arriba, estas oportunidades no hay que fallarlas.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/10/17, 08:40:45.

        Comentario


        • #64
          Desde el primer minuto se vió que el linier de la banda derecha iba en nuestra contra.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Desde el primer minuto se vió que el linier de la banda derecha iba en nuestra contra.
            Cuantas veces hemos oído aquello de: "Ante la duda, se deja seguir la jugada". Las dudas, este linier, se las dejó en el vestuario, al igual que la vergüenza, es inadmisible y poco creible, que las 4 jugadas sean valoradas como producto de errores, es que se da la "causalidad" que en tres no existe el fuera de juego, y la cuarta, dudosa.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              "Lo más raro es que NO fue uno..."
              Yo sigo entendiendo lo mismo, que tan solo NO fue fuera de juego UNO, cuando no era NINGUNO de los tres.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Míralo al revés, si fuese el Valencia el afectado por esos fueras de juego, ¿crees que terminarían el partido lamentándose o habrían seguido haciendo su juego y yendo a muerte como hicieron?
                ​​​​Es que encima nos pusimos a fallar penaltis por tirarlo como un niño.

                Si en lo de que los árbitros son muy malos estamos de acuerdo, pero como dice el compañero así no se arregla nada porque no depende de nosotros. Lo que sí podemos arreglar son los fallos que tuvimos. Nunca más tirar así un penalti, defender los corners como dios manda y poner a los mejores en el campo. Narvaez me da pena, pero gran parte de culpa de la derrota la tiene su titularidad.
                Hay que diferenciar jugadores de afición ¿Los jugadores? Pues harían los mismos que los nuestros, seguirían jugando. ¿Los aficionados? Se lamentarían porque habría marcado el partido.

                No conozco a ninguna afición que con un 0-0 sufra tres fueras de juegos de cosecha propia del árbitro o linier que invaliden tres mano a mano, y no critique la actuación arbitral.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Cuantas veces hemos oído aquello de: "Ante la duda, se deja seguir la jugada". Las dudas, este linier, se las dejó en el vestuario, al igual que la vergüenza, es inadmisible y poco creible, que las 4 jugadas sean valoradas como producto de errores, es que se da la "causalidad" que en tres no existe el fuera de juego, y la cuarta, dudosa.
                  Tengo que añadir que todo esto antes del 0-0, que después de esto hay otras decisiones arbitrales también que vaya tela, pero no marcan el transcurrir del encuentro, por eso no lo pongo.

                  Y también después de este resultado ha habido un par decisiones arbitrales en las que salimos beneficiados, claro, PERO NO MARCA EL TRANSCURRIR DEL ENCUENTRO.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Yo no estoy deacuerdo para nada con usted. El arbitro y los lineas con sus acciones dejaron el partido franco al valencia para que el resultado les fuera favorable a ellos..Si deja seguir las jugadas de los dos fueras de juego inexistentes el partido se le pine muy de cara al Betis y el resultado hubiese sido otro muy distinto, pero como digo el arbitro y sus secuaces se encargaron de poner el partido de cara al equipo che.
                    Si no niego su influencia en el marcador de la que todos estamos de acuerdo, creo. Lo que digo es que ya había fallado el Betis antes de esos errores arbitrales en cuestiones como la alineación (el centro del campo se lo comió el Valencia por completo yo creo) y después de eso (fallos garrafales en defensa y fallos en ataque como por ejemplo el penalti fallado).

                    De verdad que no trato de quitarle hierro al asunto arbitral. El árbitro es para mandarlo a Segunda, así de claro te lo digo. Un tío así de malo no puede estar arbitrando en Primera división. La cuestión es que hay veces que cuando como de costumbre nos afectan los árbitros nos jod.en el partido porque de estar igualado el juego pasa a estar desigualado para el otro equipo. En este caso el árbitro ayudó a que se diera algo que se veía venir: el Valencia fue superior al Betis.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                      Si no niego su influencia en el marcador de la que todos estamos de acuerdo, creo. Lo que digo es que ya había fallado el Betis antes de esos errores arbitrales en cuestiones como la alineación (el centro del campo se lo comió el Valencia por completo yo creo) y después de eso (fallos garrafales en defensa y fallos en ataque como por ejemplo el penalti fallado).

                      De verdad que no trato de quitarle hierro al asunto arbitral. El árbitro es para mandarlo a Segunda, así de claro te lo digo. Un tío así de malo no puede estar arbitrando en Primera división. La cuestión es que hay veces que cuando como de costumbre nos afectan los árbitros nos jod.en el partido porque de estar igualado el juego pasa a estar desigualado para el otro equipo. En este caso el árbitro ayudó a que se diera algo que se veía venir: el Valencia fue superior al Betis.
                      Repito el devenir en el transcurso del.partido y mas con las decisiones arbitrales en puntos cruciales del encuentro, hacen que uno sea despues superior a otro. El Betis con dos a favor seguramente seria superior al Valencia, pero medio el trio arbitral con la consecuente derrota. Esto hay que tenerlo muy en cuenta los arbitros le pusieron el partido de cara al Valencia. A pesar de los fallos Beticos.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/10/17, 14:03:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Repito el devenir en el transcurso del.partido y mas con las decisiones arbitrales en puntos cruciales del encuentro, hacen que uno sea despues superior a otro. El Betis con dos a favor seguramente seria superior al Valencia, pero medio el trio arbitral con la consecuente derrota. Esto hay que tenerlo muy en cuenta los arbitros le pusieron el partido de cara al Valencia. A pesar de los fallos Beticos.
                        Estamos todos diciendo lo mismo, lo que pasa es que yo o el compañero Eggmen vamos un poco más allá en el análisis. Contra los pésimos árbitros no podemos hacer nada, pero contra nuestro errores sí, aprender de ellos.
                        Que fallamos un penalti por dios. Quién te dice a ti que resulta que no pitan los fueras de juego y los fallamos también?
                        No se puede conceder tanto en defensa y hay que estar más contundente en ataque.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/10/17, 14:31:33.
                        A Eggmen le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Estamos todos diciendo lo mismo, lo que pasa es que yo o el compañero Eggmen vamos un poco más allá en el análisis. Contra los pésimos árbitros no podemos hacer nada, pero contra nuestro errores sí, aprender de ellos.
                          Que fallamos un penalti por dios. Quién te dice a ti que resulta que no pitan los fueras de juego y los fallamos también?
                          No se puede conceder tanto en defensa y hay que estar más contundente en ataque.
                          La certeza de que fallamos un penal es mas que evidente, pero no por ello hay que aceptar que tambien se fallaran esas ocasiones malogradas por el arbitro y los lineas. No se puede dar por falladas esas ocasiones de antemano. Imaginate dos conjuntos muy igualados y el Betis ganando 2. 0 aprobecharia los espacios dejados por el Valencia que sube arriba a la desesperada por intentar empatar un partido que lleva perdido, y los coge y los parte al contraataque y con esos espacios dejados por los ches atras. Goleada escandalosa. Cosa que ha ocurrido pero al reves gracias a los trencillas. Cierto es que nos faltaba el muro Javi Garcia, que Narvaez no vale que la defensa no estubo bien...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 17/10/17, 20:55:58.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            La certeza de que fallamos un penal es mas que evidente, pero no por ello hay que aceptar que tambien se fallaran esas ocasiones malogradas por el arbitro y los lineas. No se puede dar por falladas esas ocasiones de antemano. Imaginate dos conjuntos muy igualados y el Betis ganando 2. 0 aprobecharia los espacios dejados por el Valencia que sube arriba a la desesperada por intentar empatar un partido que lleva perdido, y los coge y los parte al contraataque y con esos espacios dejados por los ches atras. Goleada escandalosa. Cosa que ha ocurrido pero al reves gracias a los trencillas. Cierto es que nos faltaba el muro Javi Garcia, que Narvaez no vale que la defensa no estubo bien...
                            Yo con lo que me quedo es que los fallos se pueden mejorar y que nos faltaban piezas esenciales. Y aún así el equipo no bajó los brazos y casi remontamos en 5 minutos un 0-4.
                            Este equipo con todos sus efectivos al 100% nos va a dar muchas alegrías. Pero eso, hay que estar al 100% y aprovechar cada ocasión que tengamos, como hizo el Valencia que le entró todo lo que tuvo.
                            Quedarte con los árbitros es volver a lo que ya sabemos todos y no tiene solución.

                            Comentario


                            • #74
                              Un troll defendiendo a otro... nada nuevo por aquí. Eso sí, aún sigue por aquí, a pesar de que cada vez que viene es para insultar y hacer el gamba.

                              En Betisweb se da más la reinserción que en el Estado español.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/10/17, 08:18:34.
                              A Shameless le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues hoy ha sido al revés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X