Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura y Calero hacen las maletas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Calero no seguía en el Betis? en otro cargo quiero decir. Ya no va a estar cerca de los jugadores o en los partidos, pero creía que no se desligaba del club.

    Comentario


    • #77
      Buenaventura me parece a mi que ni con agua caliente.

      Comentario


      • #78
        Enhorabuena a Buenaventura por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia.
        A Bentham, Balompédico y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Buenaventura me parece a mi que ni con agua caliente.
          Pues contrato termina a final de mes, si sigue es porque lo renuevan. A él y los de la CD Crew (Telu, Reyes, Mena...).

          Comentario


          • #80
            Si es tan solo el 2%, sería más barato en vez de llevarlo a comer a un restaurante, burger a domicilio con pizzas y pollos asados sale más barato.....lo que hay que leer(o escuchar)

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              Hoy estaba Tomás Calero en Radio Marca hablando del Betis.
              En un momento de la entrevista le he querido escuchar decir "... en el fútbol la comida representa un 2% del rendimiento y eso es difícil hacérselo entender a los jugadores..."

              Un 2%?!!
              En serio Tomás?!!!

              En el 2018 puedes decir que en el deporte de alto nivel competitivo la alimentación representa un 2%...

              Madre mía... Ahora entiendo muchas cosas que han pasado en el betis y en la parcela médica...
              Y también entiendo por qué le han puesto punto y final a su trayectoria en el club
              Estando contigo de acuerdo en el fondo y probablemente en la valoración de Calero, hay un fenómenos que nos pasa a todos y es que tendemos a sobrevalorar la importancia de nuestra área y minusvalorar la de otros profesionales que trabajan en el mismo ámbito. Probablemente Calero si le preguntan dirán que el apartado médico es bastante mayor que si le preguntan al nutricionista y éste dirá que el médico es menor si le preguntaran. Lo mismo con prepradores físicos, psicólogos, fisios...
              Es una pregunta un tanto capciosa y la respuesta tiene un sesgo por parte del que la responde muy importante, sesgo que tenemos todos los profesionales de cualquier ámbito.
              A Floty y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                A mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.

                Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/18, 23:37:43.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.

                  Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.
                  Salvo para lesiones "raras" y operaciones yo también creo que el Betis debiera tener unos servicios médicos suficientes para como mínimo no tener que mandar a hacer reconocimientos médicos extra fuera a los jugadores.
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo no me atrevo a opinar del apartado médico porque no tengo ni idea pero por lo que he leído de los seguidores y expertos en cantera es que Buenaventura ha sido y es un desastre en ese ámbito. Si continúa es porque tiene a mucjos que le apoyan por amiguismo, no por su rendimiento y buen trabajo.

                    Comentario


                    • #85
                      Yo no creo que lo renueven. Teniendo a Serra por encima y habiendo traido a Pep Alomar y Calzado... yo creo que no renovarán.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues contrato termina a final de mes, si sigue es porque lo renuevan. A él y los de la CD Crew (Telu, Reyes, Mena...).
                        Vamos a ver me sorprenderia que salieran me inclino por la reubicacion de puestos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Hoy estaba Tomás Calero en Radio Marca hablando del Betis.
                          En un momento de la entrevista le he querido escuchar decir "... en el fútbol la comida representa un 2% del rendimiento y eso es difícil hacérselo entender a los jugadores..."

                          Un 2%?!!
                          En serio Tomás?!!!

                          En el 2018 puedes decir que en el deporte de alto nivel competitivo la alimentación representa un 2%...

                          Madre mía... Ahora entiendo muchas cosas que han pasado en el betis y en la parcela médica...
                          Y también entiendo por qué le han puesto punto y final a su trayectoria en el club
                          Es decir, te comes diez hamburguesas completas, diez kebabs, cinco pizzas familiares, y te bebes veinte cubatas pa empujá. Y al dia siguiente estás al 98%. Genial.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi lo que me gustaría,ya que en el club se han hecho algunas mejoras,es que cuando un jugador tenga algo no haya que llevarlo a Barcelona para que lo vean allí,o al menos las menos veces posibles, pasó con Ruben Castro con otro más que no recuerdo ahora mismo.

                            Que el equipamiento o personal médico que haya allí lo concentremos en la medida de lo posible aquí,en el club....o sea LO MEJOR.
                            Pero van allí porque hay unos pedazos de médicos privados en Barcelona. Eso no es traerse a esos médicos, es traerse el nivel de vida el trabajo y las altas rentas de allí para que aquí se creen hospitales o clínicas privadas a ese nivel, muy difícil.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Pero van allí porque hay unos pedazos de médicos privados en Barcelona. Eso no es traerse a esos médicos, es traerse el nivel de vida el trabajo y las altas rentas de allí para que aquí se creen hospitales o clínicas privadas a ese nivel, muy difícil.
                              Aquí seguro que hay alguno así también,...y tienes razón.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/18, 18:06:27.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Pero van allí porque hay unos pedazos de médicos privados en Barcelona. Eso no es traerse a esos médicos, es traerse el nivel de vida el trabajo y las altas rentas de allí para que aquí se creen hospitales o clínicas privadas a ese nivel, muy difícil.
                                No importa, el barcelona ha mandado a Aleñá a operarse al extranjero, al mismo que a Dembelé. Pero eso no importa. Si se hace aquí es por incompetentes.
                                A bermejales-barrio betico y paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X