Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando la inercia ya es ganar 2-0. Jornada 9 - Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya ha salido la convocatoria. Bueno 'convocatoria', los pone a los 20 disponibles y mañana tendrá que descartar a 2.

    2 porteros(Adán y Dani), 6 defensas(Feddal,Mandi,Amat,Tosca,Barragán y Navarro), 2 delanteros( Sanabria y León), 6 medios( Javi,Guardado,Camarasa, Fabián, Boudebouz y Narvaez) y 4 extremos (Campbell,Joaquín,Tello y Nahuel).

    De los 2 que se quedarán fuera, uno es un extremo( que aunque no lo digan es obvio que es Nahuel), y el otro será un medio(Boudebouz o Narvaez ).

    Comentario


    • #92
      Vayan quitando a Redru de las alineaciones, moralmente hubiese sido hundir a Tosca.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ¿cual será el once?

        adan-¿barragan/rafa?-¿mandi/amat?-feddal-tosca-guardado-camarasa-¿fabian/j.garcia?-joaquin-tello-¿sanabria/s.leon?

        las dudas para el 11 en mi opinión son si le da oportunidad a rafa en el lateral, si le dará descanso o no a mandi para que entre amat, si javi garcia entrará en el 11 o se quedará en el banquillo y quien jugará de 9

        y los que yo creo que se quedarán fuera serían nahuel y boudebouz o narvaez dependiendo de como este ya ryad

        Comentario


        • #94
          Para mí el once será:
          Adán, Barragán, Mandi, Amat, Tosca, Javi, Guardado, Fabián, Campbell, Sanabria y Joaquín.

          Dudas con Javi y Campbell por el físico, si no están bien entran Camarasa y Tello. Lo demás lo veo claro.

          Pd: Feddal estuve bastante mal en la salida de balón contra el Valencia y además tiene un golpe. No creo que juegue.
          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/10/17, 12:19:02.

          Comentario


          • #95


            Cambios:

            León por Sanabria
            Campbell por Joaquín
            Boudebouz (si está bien) por J. García y recolocar el centro del campo

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ¿cual será el once?

              adan-¿barragan/rafa?-¿mandi/amat?-feddal-tosca-guardado-camarasa-¿fabian/j.garcia?-joaquin-tello-¿sanabria/s.leon?

              las dudas para el 11 en mi opinión son si le da oportunidad a rafa en el lateral, si le dará descanso o no a mandi para que entre amat, si javi garcia entrará en el 11 o se quedará en el banquillo y quien jugará de 9

              y los que yo creo que se quedarán fuera serían nahuel y boudebouz o narvaez dependiendo de como este ya ryad
              Creo que la duda la tendrá más con Feddal que con Mandi, por las molestias que tiene el primero.

              Lo de dejar fuera a Boudebouz después de convocarlo no tendría ningún sentido. Si va es porque está en condiciones de aportar.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/17, 12:29:31.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Creo que la duda la tendrá más con Feddal que con Mandi, por las molestias que tiene el primero.

                Lo de dejar fuera a Boudebouz después de convocarlo no tendría ningún sentido. Si va es porque está en condiciones de aportar.
                no sabia que feddal tenía molestias
                ¿que le pasa?

                y lo de boudebouz, bueno, lo convoca por que tiene el alta medica como la tiene javi garcía y por que ha convocado a todos, pero no me extrañaría que se pudiese quedar fuera si considera que camarasa, narvaez, fabian, javi y guardado estan mejor que el

                Comentario


                • #98
                  Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca, Javi, Guardado, Camarasa/Fabián, Campbell, Sanabria y Tello/Joaquín.

                  Aparte de que algún central pueda ser suplente por Amat , hay 2 dudas importantes, en el medio Camarasa o Fabián, muy complicado porque Fabián está demostrando tener un último pase muy bueno, pero Camarasa siempre que ha salido ha aportado cosas y el equipo ha mejorado,además ayuda mucho en la presión arriba. La otra es Tello/Joaquín, Joaquín está haciendo buena temporada pero de Tello se espera mucho y viene de marcar, muy complicado decidir la verdad, si fuera Setién no sabría que hacer.
                  Además va a tener que dejar en el banquillo a un pedazo de delantero como es Sergio León, no porque este jugando mal o no este haciendo goles, sino simplemente porque su rival en el puesto lleva 4 jornadas consecutivas marcando. Además ponerlo en banda lo veo una tontería teniendo buenos extremos naturales en el equipo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                    Debut en primera de Rafa Navarro , principio de la pasada temporada , Betis 1 , Málaga 0, gol de Joaquín
                    Eso florencia ni se lo imaginaría...que äsco...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi once (que no creo que sea el de Setien) sería.

                      Adan
                      Barragan Mandi Feddal Tosca
                      Guardado JaviG Camarasa
                      Campbell Sanabria Tello

                      Comentario




                      • Setién: “Nos preocupa el hecho de encajar goles y las ocasiones que nos generan”


                        "Es cierto que debemos mejorar en los goles recibidos de córner", dijo el preparador cántabro

                        Sin solución de continuidad y para intentar revertir la derrota del pasado domingo en el Villamarín frente al Valencia, el estadio bético será mañana escenario de un nuevo encuentro de LaLiga Santander, el correspondiente a la novena jornada frente al Alavés. Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para hablar del encuentro ante los vitorianos. Setién ha advertido que, después del encuentro perdido frente a los valencianistas, el equipo “el equipo está bien, hemos entrenado bien, ha sido una semana normal. Hay que esperar a ver mañana la evolución de algunos jugadores con algunos, pero bien. El hecho de los goles encajados es cierto, nos preocupa, y por las ocasiones que te genera el rival. Somos conscientes de que es una faceta que tenemos que mejorar, quizás el otro día recibimos algunos goles que no son normales como los de fuera del área, también dos de córner que tampoco es normal porque defendemos bastante bien estas situaciones, uno de rechace que se podía haber evitado con un poco menos de mala suerte… Nos preocupa pero tampoco hay que dramatizar. ¿Los goles recibidos en córners? Hay que ajustar un poco más, es indiscutible. No sé si es solvencia, pero sí hay muchas acciones en algunos de esos goles que hemos encajado en los que hay bloqueos o cosas que lo mismo no deberían haber subido al marcador. Pero es cierto que tenemos que mejorar en eso”, advirtió el cántabro.

                        El Betis ha sufrido esta semana la baja de Durmisi para aproximadamente el próximo mes. Un futbolista que tenía opciones de ocupar el lateral izquierdo era el canterano Carlos Redruello, Redru, aunque Setién lo ha descartado, al menos, para el choque frente al Alavés: “Redru de momento no va a estar pero me lo he pensado mucho esta semana, él es lateral igual que Tosca. Le he dado muchas vueltas a esto. No hemos tenido mucho tiempo para verle, no ha entrenado con nostros estos meses, ahora va a venir con nosotros de manera permanente a entrenar y tiene bastantes posibilidades de jugar porque Alin (Tosca) y él son jugadores diferentes, a ver cómo voy decidiendo esto. Mañana no va a ir al banquillo, tenemos a Rafa Navarro también, una opción que debemos valorar también”.

                        Como el Betis concluirá en el choque frente al Alavés los actos de la “Semana del Niño Bético”, a Setién se le ha cuestionado si la intención es darle una alegría a toda esa infantería juvenil e infantil que sigue y anima sin parar a su equipo. El entrenador santanderino respondía que “si les podemos dar una alegría, lo haremos, la misma que nos vamos a llevar nosotros. Me llama mucho la atención la cantidad de niños que hay en el estadio, en los entrenamientos, es un síntoma extraordinario de la vida que tiene el club y esto garantiza su futuro porque lo que le queda a uno de niño eso permanece toda la vida. Casi la inmensa mayoría de las miras van dirigidas al banquillo, eso es lo que hemos asumido para lo bueno y lo malo. Si yo pudiera salir y meter goles para darles una alegría a los niños, lo haría… Pero ya no puedo tristemente”, dijo al final entre risas.

                        Por último, como al estar ya disponible Boudebouz y después de los buenos minutos de Campbell ante el Valencia Setién ya va a tener a todos sus jugadores disponibles en el ataque para el encuentro contra el Alavés, el técnico verdiblanco ha comentado que “todos lo hacen muy bien, pero alguno se tendrá que quedar sin jugar. En esto lo tengo claro, no sé lo que es entrenar a un equipo grande con tantas figuras, pero el que mejor lo haga y el que más trabaja, jugará. Una cosa es la calidad, el nombre, y otra lo que se demuestra. El que más haga acabará jugando”, dijo para acabar Quique Setién.
                        A Constante y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por primera vez ha convocado a todos los medios disponibles (6), en vez de 5 como suele ser habitual, porque me da a mi que Javi García o no va a ser convocado al final o va a ser suplente (de hecho es duda para el partido, como ha dicho Setién).

                          Qué alegría ver una convocatoria con una sola baja de jugadores importantes, y a todos los de arriba ya enchufados y mejorando poco a poco.

                          Después del parón de dentro de dos jornadas, si no se lesiona ninguno hasta entonces, vamos a ser una máquina ofensiva, con todos al 100% ya.

                          Comentario


                          • Me gusta eso de "jugarán los que demuestren que lo hacen bien, no por nombres".

                            Comentario


                            • Qué equipazo tenemos este año.
                              A Mühren le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo pondría


                                ------------ Adán ------
                                Barragán -- Mandi -- Amat -- Tosca
                                --------- Camarasa--- Javi García---
                                --------------- Guardado -----
                                Campbell ---- Sanabria --- Tello -------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X