Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Justificación constante del sistema de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Justificación constante del sistema de juego

    Buenas, acabo de ver una nueva noticia aquí en el que se siembra la duda de nuevo en el sistema de juego. ¿De verdad que en tooodas* las entrevistas y en toooodas* las tertulias y en toooodas* las noticias va a tener que justificarse el entrenador o los jugadores justificar al entrenador?

    Después de Villarreal porque fulanito hizo tal, contra el Levante porque no se hizo eso, en San Sebastián porque no hicimos asao, contra el Valencia porque el otro hizo tarde tal...

    No sé... a mi me cansa el debate, no sé que les parece a ustedes... Estamos arriba, a mi parecer eso es que el sistema, HASTA AHORA, funciona. No entiendo tanta ansiedad.

    *En todas obviamente no, pero si que a mi parecer son ya demasiadas
    Editado por última vez por victorcg88; https://www.betisweb.com/foro/member/133687-victorcg88 en 19/10/17, 11:26:08.
    A cadadomingo!!, tr0mpit0, Gattuso8 y a paco1764 les gusta esto.

  • #2
    Los 17 goles en contra hacen que haya debate sobre el sistema,y no lo veo mal.

    Si llega una racha de poco acierto de cara a porteria y seguimos recibiendo tantos goles vamos a sacar menos puntos.

    Hasta ahora el resultado es positivo,pero creo que hay mucho margen de mejora.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El equipo ha recibido el 58% de los goles de la temporada en estos dos partidos, es normal que aparezcan debates en esta situación, si se recupera la solidez de hace unas semanas se volverá a acabar con el debate, al final esto son resultados

      Comentario


      • #4
        Es normal cuando se instala una forma de jugar hasta ahora inexistente en el Betis, habrá que pulir muchos errores, pero creo que es una forma idónea para ganar muchos partidos.

        Comentario


        • #5
          Cuanto te meten 10 goles en 2 partidos, lo veo normal, e incluso muy necesario.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La cuestión es fácil, llevan desde pretemporada intentando que Serra se ponga el chandal, después del inesperado comienzo, "para ellos", del equipo tienen que buscar cualquier cuestión para intentar justificar su injustificable comportamiento, ahora el debate ya no es que nos meten los goles por sacarla jugada, ahora es por el juego arriesgado, mañana sera por Blandi y Barragán, y pasado vete tú a saber cual es, la morralla de biriprensa no acepta que estemos a 3 puntos de los suyos habiendo jugado contra BARCA, MADRID, VALENCIA, VILLARREAL Y REAL SOCIEDAD.
            A ma mar la.
            A tr0mpit0, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Para mi lo fundamental es mejorar,tener autoexigencia,corregir errores,y...

              Si gana​​​​​mos,bien,si es desahogadamente mejor.

              Si perdem​​​​​os,mal.

              Si empatamos,bien o mal según como se dé.

              Nos debemos de mover de mitad de la tabla para arriba​​​​.

              Todo muy bás​​​ico y primario.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/17, 13:22:29.

              Comentario


              • #8
                Pero si la mayoría de goles nos los han hecho a balón parado, tiros desde mi casa y contras con el equipo volcado, ¿qué me estáis contando?
                A Makelele, tr0mpit0, Gattuso8, , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El Alavés no te va a meter 6, es más no te va a meter 4, de hecho confío en que ni hagan gol.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me gusta lo que está haciendo Setién. Lo único que no comprendo es porqué le da tanta bola a Narváez, que creo que está aportando muy poco.

                    Comentario


                    • #11
                      Es que este sistema se sostiene en Javi García. Si no está hay que hacer otras cosas.

                      Comentario


                      • #12
                        Estoy totalmente de acuerdo con el creador del post!
                        Estoy hastiado de las dichosas quejas de periodistas panfletarios y aficionados que aburren a un boniato, pidiendo jugar cerrados atras a esperar el fallo del rival y defenderr mucho y atacar poco.
                        Que placer da ver el betis con iniciativa con la pelota y marcando goles
                        Evidentemente hemos de corregir muchas cosas en defensa pero esto no es óbice para sembrat dudas sobre el estilo o el sistema.
                        Como bien ha dicho Carmona los goles llegan por acciones a pelota parada(defendiendo atras estas acciones serian mas frecuentes y recibiriamos mas goles por esta via) en contras con el equipo volcado(de que nos sirve guardar un 0 3 adverso en el marcador?) O de chuts de fuera del area, (si jugamos mas atras y cedemos el balon, mas facil que nos tiren a puerta con mas frecuencia)

                        Parece que hay determinados periodistas que utilizan la ultraexigencia mal aplicada para intentar desequilibrar.
                        El otro dia hicieron una encuesta en canalsur radio y apesar de que el periodista queria hacer sangre con el 3 6 ni uno solo de los aficionados entro al trapo.pues eso parece que les jode.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Evidentemente hemos de corregir muchas cosas en defensa pero esto no es óbice para sembrar dudas sobre el estilo o el sistema.
                          Justo ahí es donde yo quería llegar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            A mi me gusta lo que está haciendo Setién. Lo único que no comprendo es porqué le da tanta bola a Narváez, que creo que está aportando muy poco.
                            Setién ha visto algo en él y quiere darle confianza para que vaya soltándose y aportando cada vez más. Es cierto que aún se le ve verde, pero tampoco me parece tan mal que vaya entrando y creciendo poco a poco. Yo creo que es la mejor forma de que un canterano progrese.

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy totalmente de acuerdo con el autor del post, y debate para mejorar siempre es bueno, pero cuando el debate nos lo quieren meter con calzador y viendo quien propone el debate pues....., malo, malo tan solo con leerlos o escucharlos porque seguro que muchos beticos pican y poco a poco crearemos fracturas entre nosotros.
                              Para mi lo peor es cierta cabezoneria del mister, ejemplo; no poner 2 mc y un enganche or delante contra el Valencia, era la mejor solucion, segun juegan ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X