Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña juan andante en radio betis ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Que conste que esta no es la postura de Juan Andante. Se ha aprovechado de una persona que no tiene tablas en esto y es lo que le hemos dicho muchos durante el día de hoy. Que no hablara, que no hablara y que no hablara...

    Ahora ha hablado, la hemos cagado y hemos quedado como el pu.to culo...

    Esto no es la Peña, de verdad, pero lo siento mucho de mi parte, que soy el Secretario...

    Si estuviera en Sevilla, me cag-o en mis muertos
    Ha hablado como el hermano del presidente de la Peña.

    ¿Que grado de representatividad tiene este Willy a la totalidad de la Peña?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

      Este maldito gordo se cree que somos ****.poll.as.me ca-go en los phoskitos que se come!!!Cualquier dia le va a apsar algo gordo,muy gordo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        "Betis web no puede ser una peña Bética porque en sus foros se insulta a todo el mundo"

        El shavalito.....

        "Radio Betis no puede ser una radio oficial del Betis porque en sus programas se insultan a todos los béticos"

        Ignacio osea, YO
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 10/06/10, 14:28:54.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

          Yo también soy socio de la peña juan andante, y por supuesto, estoy en contra de todo lo que ha dicho willy, espero que nadie dude de cual es la verdadera postura de nuestra peña, porque si os digo la verdad, estoy hasta orgulloso de que lopera me vete.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Ha hablado como el hermano del presidente de la Peña.

            ¿Que grado de representatividad tiene este Willy a la totalidad de la Peña?
            es consejero y el encargado de la sede de la peña

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

              No me esperaba esta bajada de pantalones. No he podido escucharlo, a ver si alguien pudiera colgarlo para poder escuchar como ha sido esto.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                Labarriga está dando lecciones de lo que debe ser una peña bética....y dice que no se han dado entradas a Bw porque no hay, que no les puede tocar a todos....que lo del veto es una cosa que ha salido de aquí...tiene cohones la am.eba!!!

                Que son siempre los mismos (por BW)...que es muy triste denunciar a su propio club...y que hay que centrarse ya en lo deportivo....que no teme a quien diga que se lo va a cruzar por la calle...que tiene la espalda muy ancha...


                Este tío no tiene verguenza, la madre que lo parió...!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  es consejero y el encargado de la sede de la peña
                  Bueno si es como los consejeros que hay en el ****zzz ya vamos aclarando el tema

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    "Radio Betis no puede ser una radio oficial del Betis porque en sus programas se insultan a todos los béticos"

                    Ignacio osea, YO
                    +1 Fran

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                      supongo que estos peñistas tendran que "aclarar", con su "compañero" willy algunas cosillas, por dejarles con el culo al aire, y tambien dejar claro la peña cual es su posicion en el tema de cara a la calle y a todo el mundo...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                        Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                        Yo también soy socio de la peña juan andante, y por supuesto, estoy en contra de todo lo que ha dicho willy, espero que nadie dude de cual es la verdadera postura de nuestra peña, porque si os digo la verdad, estoy hasta orgulloso de que lopera me vete.
                        Pues me parece que se os ha levantado el veto...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                          Despues de estas cosas, a veces, y solo a veces nos preguntamos ¿ que hemos hecho para merecer esto? pues quizas mas de lo que nos creemos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues me parece que se os ha levantado el veto...
                            Por lo menos a Willy...si ya lo decía la abeja Maya....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                              Está claro que hoy Larriba quería meternos un buen navajazo por la espalda y lo ha conseguido sin duda.

                              Pero estoy segurisimo que Juan Andante va a dar la cara y va a dejar las cosas muy claritas.

                              Larriba antes de hablar de BW deberias de lavarte la boca antes so pamplinas que eres un pamplina

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La peña juan andante en radio betis ahora

                                la peña juan andante, si no piensan, como el que ha estado en la radio,,, a quedado como el culo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X