Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está cambiando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo que ha cambiado se llama Serra. Si fuera por la sapiencia de ABA y sus compadres, de Mateo y Pepelía y de todo el que aplaude lo que le digan...aquí estaba Torrecilla, Víctor, Jonas Martin y Zozulia con Calero renovado y regañando a la afición si ganamos un partido después de perder 7.
    Pues si,
    Tan dificil era fichar cinco o seis tios buenos y un entrenador con experiencia real en primera con un presupuesto de casi 90 millones de euros? parece que así era antes que entrara Serra.
    La profesionalización ha consistido en darle las llaves a uno que sabía de esto, lo demás todo milongas compradas por la inercia de la costumbre. Ojo que habrá por ahí alguno que diga, "menos mal que hemos tenido continuidad con las anteriores temporadas". Si en lo deportivo se le ha dado la vuelta al calcetín en dos meses lo que sería lo institucional con alguien que supiera del tema.
    En fins...

No se donde acabará el equipo al final de temporada, igual vuelve a quedar el quince, que este deporte es como es, pero ya este primer cuarto de competición no se veía por aqui desde hace demasiados años. Grande Serra.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo que ha cambiado se llama Serra. Si fuera por la sapiencia de ABA y sus compadres, de Mateo y Pepelía y de todo el que aplaude lo que le digan...aquí estaba Torrecilla, Víctor, Jonas Martin y Zozulia con Calero renovado y regañando a la afición si ganamos un partido después de perder 7.
      Y a Serra quien lo a traído .....tu pisha

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje

También lo trajo Lopera. Otro genio...
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Algo esta cambiando y esperemos que por fin se confirme ya este cambio que ya nos toca disfrutar a los béticos.

Comentario

Lo que espero es que eso que se dice que está cambiando no cambie al anterior estado de nnuevo y en este club haya continuidad y una cierta regularidad.

El Betis se debe de mover de mitad de la tabla para arriba y eso hay que pedir siempre en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo que espero es que eso que se dice que está cambiando no cambie al anterior estado de nnuevo y en este club haya continuidad y una cierta regularidad.

El Betis se debe de mover de mitad de la tabla para arriba y eso hay que pedir siempre en mi opinión.
              Para mi el Betis por muchas cosas, debe pelear todas las temporadas por puestos europeos.

Comentario

Sentir, luchar, ganar...¡Podemos!

Ahí tienes el cambio.

Comentario

Mantengamos el ritmo. No debe decaer. Vendrán tropiezos, está claro, pero deben ser los menos posibles.

Comentario

A Serra lo han traído la ratera primero y luegolos que decían que era una vuelta al pasado y que no hacía falta meter a gente que supiera de fútbol en la "zona noble".

Menos mal que eso de la estabilidad, el proyecto, los retoques y en general toda defensa de lo que se estaba haciendo se ha tirado a la ****** este verano,porque si es por los *******s esos del dar confianza y demás todavía tenemos aquí a Víctor, Torrecilla, Jonas y vete tú a saber qué.

Que los que mandan hayan hecho todo lo contrario a lo que hacían, decían y muchos aplaudían ha sido vital.

Comentario

A Serra lo hubiera traído hasta yo, así que debo de valer para presidente del Real Betis.

Comentario

Tenemos tanta confianza en este equipo que sabemos que lo puede hacer muchísimo mejor, aún así hay que estar muy contentos por el resultado, además merecimos ganar, otra cosa es que el juego no fuera el que nos tienen acostumbrados.

Yo tampoco me quiero convertir en esos exigentes amargados de la acera de enfrente, que se creen el R.Madrid o el Barcelona, que incluso cuando iban terceros y jugando la Champions nunca están contentos, lo de la exigencia está bien en su justa medida, pero no puede convertirse en lo primordial porque así lo que ocurre es que siempre vas a estar amargado salvo en contadísimas excepciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X