Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell primer partido como titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se le notaba falto de punta de velocidad y más físico después de la lesión para mi q va ser un gran fichaje ojalá nos lo quedemos en propiedad el año q viene

Comentario

No del todo mal, pero que tiene que mejorar.

Comentario

A mi aye rno me gustó la verdad, retuvo mucho el balón y cuando se tenía que ir por velocidad no se iba nunca de su defensor. Para mí ayer no debió jugar de titular, no está para eso-
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

En este caso sí que nos vendría bien que fuera con Costa Rica en el siguiente parón para así seguir cogiendo minutos.

Comentario

el problema principal de campbell es que siempre decide mal y por eso todavía no ha pisado un equipo champions, porque de calidad va sobradísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el problema principal de campbell es que siempre decide mal y por eso todavía no ha pisado un equipo champions, porque de calidad va sobradísimo.
              Ayer mismo una que remata de primeras era para controlar y tirar y una de tirar de primeras la controla y se la roban...

Pero es un jugador que para un equipo como el nuestro es un gran aporte, a mí me gusta bastante. Sigo emperrado en verlo más jugando por la izquierda, eso sí.

Comentario

Para mi, lo "estropea" su individualismo, esta temporada tiene futbolistas de calidad a su alrededor para complementarse mejor.
                A Chronic le gusta esto.

Comentario

me gusta este futbolista, pero lo veo muy chupon y falto de ritmo esperemos que poco a poco vaya asentandose y combinando mas

Comentario

No me ha gustado mucho, ante el Valencia cuando salió de refresco revolucionó el partido, ante el Alavés de inicio se le vio en clara desventaja física, cuestión de ir cogiendo ritmo, en Cádiz debe de seguir sumando minutos.
                    A Foski le gusta esto.

Comentario

Hubiera estado bien que contra el Alavés hubiese salido al campo en el 60 y que mañana jugase de inicio, ya que a priori no va a ser un partido ni tan exigente ni con tantísimo calor, pero bueno, a seguir cogiendo minutos de ritmo

Comentario

Campbell es un jugador que nos va a dar más alegrías que disgustos. Es cierto que contra el Alavés perdió alguna pelota que otra, que seguro que irá mejorando a poco que se haga con el sistema de Setién. Es joven todavía, tiene una calidad indiscutible, puede jugar en todo el frente de ataque y tiene gol. Creo que, para el año que viene lo tendremos en propiedad.

Comentario

Tiene mucho que mejorar, en cuanto al fútbol de Setien.
                          Falto de ritmo, lógicamente, y con decisiones desacertadas en los últimos metros.
                          Creo que con varios entrenamientos y más partidos,asimilará los automatismos y será un jugador importante y decisivo para el equipo.

Comentario

¿Se sabe algo de Campbell? Me ha parecido que ha sufrido una lesión grave en la última jugada del partido.
                            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Tenia mala pinta ojala sea nada

Comentario

Setien que parecía un golpe, Bustos hace un rato que podría tener afectado el peroné..
                                A jafo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X