Se le notaba falto de punta de velocidad y más físico después de la lesión para mi q va ser un gran fichaje ojalá nos lo quedemos en propiedad el año q viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campbell primer partido como titular
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi aye rno me gustó la verdad, retuvo mucho el balón y cuando se tenía que ir por velocidad no se iba nunca de su defensor. Para mí ayer no debió jugar de titular, no está para eso-A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel problema principal de campbell es que siempre decide mal y por eso todavía no ha pisado un equipo champions, porque de calidad va sobradísimo.
Pero es un jugador que para un equipo como el nuestro es un gran aporte, a mí me gusta bastante. Sigo emperrado en verlo más jugando por la izquierda, eso sí.
Comentario
-
Campbell es un jugador que nos va a dar más alegrías que disgustos. Es cierto que contra el Alavés perdió alguna pelota que otra, que seguro que irá mejorando a poco que se haga con el sistema de Setién. Es joven todavía, tiene una calidad indiscutible, puede jugar en todo el frente de ataque y tiene gol. Creo que, para el año que viene lo tendremos en propiedad.
Comentario
-
¿Se sabe algo de Campbell? Me ha parecido que ha sufrido una lesión grave en la última jugada del partido.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario