Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

    Buenas a todos,

    Yo sé que lo de las entradas ha sido bochornoso, y uqe todos nos sentimos estafados e indignados con lo ocurrido, y MUCHO MÁS los afectados. Pero haciendo un gran esfuerzo, ya ha llegado el momento de dejarlo a un lado durante dos días y HABLAR SÓLO DE FUTBOL.
    estamos a dos días de un partido crucial en la historia reciente de nuestro Betis, por muy duro que suene. Si perdemos en Salamanca, las opciones reales a un ascenso, serían ínfimas, y el año que viene dios sabe lo que puede pasar con nuestro querido betis. necesitamos ascender, y después ya pensaremos y actuaremos contra todo lo que no estamos de acuerdo, pero en este momento, lo más importante es nuestro Betis, por encima de las personas que manden en él, y que a mi me importan poco, más bien nada.

    Y hablando de fútbol, yo pienso que un empate aún nos hace depender de nosotros mismo, ya que tendríamos al levante a 3 puntos, y con ganar en casa 2 -0 seríamos equipo de primera. Así que en principio y sin saber como trasncurrirá el partido, yo creo que un empate no puede tomarse como un mal resultado. Ojalá me equivoque y ganemos, y pierdan hercules y cartagena, pero yo creo que no deberiamos tomarnos a mal un empate a salamanca, que aun deja el ascenso a tiro en nuestro Estadio. Y nada de miedos al Levante, que somos 55000 beticos, un equipo historico, y una plantilla superior a la de ellos. Si alguien debe tener miedo, SON ELLOS!!! Ellos son los que no se la quieren jugar aquí, y si yo fuera levantino, TAMPOCO QUERRíA.

    Por favor, y aunque nos duela, hablemos de futbol, en este o en los post que querais, para lo otro tendremos tiempo, pero nuestro Betis, EL QUE NOS HACE LLORAR Y DISFRUTAR, nos necesita. Nuestro Betis no tiene culpa de quien se sienta en su palco, el no entiende de nombres, solo de Sentimientos, y sólo le quedamos nosotros. no le fallemos, porque nos necesita. Necesitamos subir a primera, y yo a pesar de mi tremenda indignación,desde ahora mismo, sólo pensaré en futbol, en cuentas, en salamanca, en levante...

    Os suplico un esfuerzo, no seguir sacando cosas que desvien el tema y alteren a la gente, INTENTEMOS AYUDAR.

    P.D. gracias a todos, y mucho ánimos a los afectados, espero que me entendais.

  • #2
    Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

    volvereeeeemos volvereeeeeemos ...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

      Buen post!

      Yo pienso que un empate en principio si es mal resultado, porque si va a ser dificil llegar a la última jornada jugándosela con el Levante y necesitando ganar, tener que ganar por 2-0 es mucho más complicado...

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

        Bueno el caso es que ganemos como sea, por que como nos juguemos el ascenso la proxima semana...... me da algo!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

          Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
          Bueno el caso es que ganemos como sea, por que como nos juguemos el ascenso la proxima semana...... me da algo!!!!!!
          Es que como no ganemos, lo veo ya complicado. Me parece a mí que el Hércules no va a fallar...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

            Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            Bueno el caso es que ganemos como sea, por que como nos juguemos el ascenso la proxima semana...... me da algo!!!!!!
            muy probablemente aunque ganemos... el ascenso te lo vas a tener que jugar la semana que viene

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Buen post!

              Yo pienso que un empate en principio si es mal resultado, porque si va a ser dificil llegar a la última jornada jugándosela con el Levante y necesitando ganar, tener que ganar por 2-0 es mucho más complicado...

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Yo pienso que también es complicado, pero si echo la vista at´ras, basicamente hace un mes, hubiera firmado donde sea jugarme el ascenso contra el levante en casa. Digo yo, que ellos tendrán más miedo a que pase eso que nosotros,no?? No todos los días es valladolid!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                el ascenso se daria esta semana si ganamos si o si y el hercules le da por perder ... si no..... bueno y aun asi.. el cartagena que pierda tambien.. por si acaso
                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 11/06/10, 09:56:05.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  el ascenso se daria esta semana si ganamos si o si y el hercules le da por perder ... si no..... bueno y aun asi.. el cartagena que pierda tambien.. por si acaso
                  Yo creo que el ascenso sea una reladad esta semana, es bastante complicado. No creo que el hercules falle en casa. Yo creo que lo mejor para el betis, es seguir saliendo de esta jornada dependiendo de si mismo. Recuerdo que en la ultima jornada de liga, el hercules visita irún (campo complicado), y que el levante visita el Villamarín (con la mejor afición del mundo). por lo tanto, creo que lo más coherente sería pensar en salir vivos de esta semana, sea como sea, y jugarnosla en la última que con lo anterior dicho, creo sinceramente que seríamos el que mejor lo tenga de los 3. Pensar en ascender en esta jornada, debe ser una sorpresa, no un deseo.

                  UN saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                    pues tengo el palpito de que vamos a ascender esta jornada!!!!!!!!!!!!!!!!

                    el recre le va a ganar al cartagena y el hercules empata con el rayo. y por supuesto nosotros ganamos!!!

                    VAMOS COÑIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?


                      Lo vamos a conseguir!!!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                        espero que lo consigamos, pero veo que han calentado mucho el partido los charros, y eso muchas veces les puede a nuestros jugadores....espero que se sobrepongan a todo...aunque esta panda es capaz de lo mejor y lo peor y hace tiempo que no nos cuelan la de arena.....por cierto, algún equipo ha ganado 5 o 6 partidos seguidos esta temporada??? otros de los que no me fio es de los arbitros...llevan mucho sin liarnosla...
                        Editado por última vez por VerdiblancoCorazón; https://www.betisweb.com/foro/member/10527-verdiblancocoraz%C3%B3n en 11/06/10, 10:58:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                          Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          espero que lo consigamos, pero veo que han calentado mucho el partido los charros, y eso muchas veces les puede a nuestros jugadores....espero que se sobrepongan a todo...aunque esta panda es capaz de lo mejor y lo peor y hace tiempo que no nos cuelan la de arena.....por cierto, algún equipo ha ganado 5 o 6 partidos seguidos esta temporada??? otros de los que no me fio es de los arbitros...llevan mucho sin liarnosla...
                          Pues a mi lo de los arbitros no me extraña..... tampoco nos han regalado nada, y los arbitros tienen claro que al final no pueden decidir un ascenso con sus decisiones!!!!

                          Niingún equipo ha ganado 6 partidos seguidos!! De todos modos, con 4 puntos, SUBIMOS SEGUROS!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                            Hay que ganar, porque incluso ganando, si tambien lo hacen Levante y Hércules, en la última jornada no nos valdría el empate con Levante para ascender!

                            En caso de que en esta jornada ganen Betis, Levante, Hercules

                            Levante 71
                            Betis 70
                            Hercules 68

                            Así que tenemos que esperar ganar los 2 partidos que quedan, y si con suerte el Hércules pincha contra el Rayo pues puede que veamos un Betis - Levante mas tranquilitos (que me da a mi que no será asi...)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Señores, es viernes, HABLAMOS DE FUTBOL?

                              Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                              Pues a mi lo de los arbitros no me extraña..... tampoco nos han regalado nada, y los arbitros tienen claro que al final no pueden decidir un ascenso con sus decisiones!!!!

                              Niingún equipo ha ganado 6 partidos seguidos!! De todos modos, con 4 puntos, SUBIMOS SEGUROS!!!
                              estás seguro que con 4 nos vale? yo no!! Hay que ganar los 6!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X