Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nahuel noooo, Nahuel nunca mas. ¿Por que no aprendemos nunca? Con la ilusión que tenía de ver este partido me parece que voy a pasar y mejor me veo una película.

    Comentario


    • Nahuel da hoy 2 asistencias..

      Comentario


      • Visto lo visto Nahuel tiene que entrenar de escándalo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Nahuel noooo, Nahuel nunca mas. ¿Por que no aprendemos nunca? Con la ilusión que tenía de ver este partido me parece que voy a pasar y mejor me veo una película.
          Espero que sea en el cine, marcandose un Mel

          Comentario


          • Yo creo que Setién ha trabajado el partido para un clímax en la segunda parte.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Yo lo tengo bastante claro:
              -SLeón en banda no ha funcionado, y preferirá jugar con un medio más para mejorar el equilibrio defensivo
              -Campbell de titular no ha funcionado, por suerte el día del Alavés no nos costó un gol su pérdida cerca de nuestra área (a veces miramos sólo estas cosas cuando la consecuencia es un gol en contra, pero fue una soberana cag...). Además, ha estado a punto de no entrar en la convocatoria. Así, el único extremo disponible es Nahuel (Boudebouz ni lo es, ni lo será, ni está bien fisicamente)
              -Quique Setién quiere que todos los jugadores se sientan útiles, y si hoy con todas las ausencias no jugaba Nahuel básicamente era excluirlo.

              Abro paraguas
              Te compro el argumento. Espero que lo borde o que sea sentenciado.

              Comentario


              • Pues sintiendolo mucho Setien ha metido ka pata hasta el corbejon, Flores se estara relamiendo viendo la alineacion.
                Hoy mas que nunca necesitaremos el musculo y trabajo de Camarasa y no es que tenga nada en contra de Fabian pero creo que hoy lo pasara mal, a Nauel se lo come Victor Sanchez esto lo sabe to Dios, encima es el jugador junto con Sanabria que mens defiende del equipo, asi que....., papelon para unmas que limitado Tosca que por su banda entrara Jurado y Batistao que cae a banda, seguro que opta por atacar a Tosca, creo que se equivoca bastante Setien y con el once le da ventaja a los pericos.

                Comentario


                • Si ganamos hoy, será grandísimo.

                  Edito: estoy intentando ser optimista
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/10/17, 19:25:53.

                  Comentario














                  • https://twitter.com/RealBetis/status/925079731728453632

                    Comentario


                    • No está feliz Nahuelinho sabiendo que es titular

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Es posible... de todos modos, a la hora de elaborar una plantilla con el dinero disponible, y partiendo de los jugadores que teníamos antes del verano, hubo que optar por reforzar unos puestos sí y otros no. Sólo el tiempo dirá si se hicieron las elecciones adecuadas, aunque creo que es consensual que se ha reforzado muy bien el equipo, principalmente en el eje con Guardado, JGarcía y Camarasa.

                        En relación a León? El mal partido con el Valencia parece que lo ha descartado para jugar en banda, no sé si volverá a ponerlo ahí. En mi alineación estaría, aunque quizás entonces cerraría mejor con Camarasa en vez de Joaquín, aunque este rombo (como dicen los modernos) con JGarcía, Guardado, Fabián y Camarasa habría que trabajarlo más, y requeriría de laterales largos, siendo que hoy no tenemos a Durmisi... 1000 interpretaciones posibles... y muchas ganas de que ésto empiece!
                        No creo que por un partido sea para descartar ya para siempre.. el último partido de nahuel algunos lo ponían como el 3 mejor jugador y yo no se pero me revienta verlo jugar.. sólo espero y deseo que no sea un desastre.

                        Comentario


                        • Lo de Nahuel ha sido para no tener que regalar la camiseta jajaja
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-10-30 a las 20.24.37.png
Visitas:	1
Size:	248,9 KB
ID:	6668791

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            No creo que por un partido sea para descartar ya para siempre.. el último partido de nahuel algunos lo ponían como el 3 mejor jugador y yo no se pero me revienta verlo jugar.. sólo espero y deseo que no sea un desastre.
                            Pues éso acababa de decir, que parece que por un partido se ha descartado para ese puesto, y que yo lo hubiera alineado hoy

                            Comentario


                            • Yo tambien pense los mismo en el partdo del bernabeu con fabian y francis y al final mirad lo que paso,vamos a confiar que este año es distinto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Espero que sea en el cine, marcandose un Mel
                                Ya podía haber avisado con tiempo el mamòn de Setien de que iba a poner a Nahuel de titular, ya no me da tiempo de ir al cine y me tendré que ver una peli Joselito que tengo en dvd.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X