Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Toca renovarse": Crónica del RCD Espanyol 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pues yo creo que nos van a pegar un robo arbitral de los de época, llevan tiempos los hp del silbato sin hacernos un Ponferrada.
    Pitarnos 3 fueras de juego, que no eran, en posibles mano a mano con el portero rival y que dos de los goles vengan precedidos de falta y mano, no se puede considerar que nos hayan ayudado.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Para un par de veces que se equivocan a favor de nosotros, en fallos milimetricos de fueras de juego y en un penalti que no lo vio nadie en el estadio, no creo que haya que hacer la reverencia a los arbitros, con todo lo que nos han robado estos años. Que piten mejor y justamente, pero que no nos roben más que ya tenemos los bolsillos vacíos de tanto mangoneo.
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Llevamos dos partidos ganando pero jugando mal y, por primera vez en años, eso no me vale. A darle un repaso al Espanyol o perder en el intento.
        pues yo me conformo con lo mismo que nos hicieron la temporada pasada ,tampoco somos el Barça de los mejores tiempos

        Comentario


        • #34
          Sabeis si estarán Tello y Feddal para el lunes?

          Comentario


          • #35
            La dupla sanabria - leon me pone

            Comentario


            • #36
              Alguien sabe si en el club pone entradas a la venta o están reservadas si las hubiera?,no comentar llama al club que el himno me retumba ya en la cabeza.

              Comentario


              • #37
                Espero que la situación política actual no afecte al partido, porque la cosa está muy fea.
                Es más, si la cosa se pone chunga de verdad no me extrañaría que se suspendiera el partido, porque si se produce la DUI, los equipos catalanes quedan en un limbo profesional...

                Comentario


                • #38
                  Los clubes calalanes jugarán sus partidos, nadie va a salir de la Liga porque sería un suicidio para todos ellos, y el Español precisamente no creo que suspenda partido alguno porque se ha mantenido al margen del conflicto. El Barcelona juega fuera, si ha lío sera en el Girona-Real Madrid.

                  Comentario


                  • #39
                    Me sumo al escepticismo de cara al lunes. Si DUI y 155 siguen por el mismo camino, nos podemos encontrar el lunes con miles de personas en la calle y un clima poco propicio para abrir un estadio

                    Comentario


                    • #40
                      Dejaos de tonterías el partido no se va a suspender. Y de creer un poco menos en lo que dicen en las TV, a los que vengáis aquí tranquilos porque no habrá absolutamente ningún problema. Ya está bien de tonterías, de mentiras y de vender humo, que vivo en Barcelona y me siento español y he tenido cero problemas, el lunes estaré en el estadio con la camiseta del Betis (como miles de béticos) y no pasará nada. No sigáis el juego de 4 radicales, porque los hay en todos lados porque la realidad es que el partido se celebrará y de forma tranquila igual que siempre.
                      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 26/10/17, 13:03:55.
                      A lobezno8, Gattuso8, TyLeR, ReskN, mis mellis, Foski y a Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        valla tonterías que se escuchan aquí ,los catalanes somos gente pacifica podéis venir tranquilos como siempre, dejad de mirar tanta tv viva el Betis
                        no hagáis caso a mi avatar jajaja es que a mi me mola el tio
                        Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 26/10/17, 14:23:50.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          no desviemos el post que es de los pocos sitios donde no se lee o escucha nada de nacionalistas de un lado y otro.

                          a ver si cuajamos un buen partido allí y nos traemos los 3 puntos, veo al espanyol este año un puntito por debajo con respecto al del año pasado.

                          Comentario


                          • #43
                            Puede haber sorpresa desagradable en Barcelona contra los directivos béticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Puede haber sorpresa desagradable en Barcelona contra los directivos béticos.
                              ¿¿Por qué??

                              Comentario


                              • #45
                                El Espanyol es un equipo rocoso, de los feos de ver, pero que en cualquier partido puede liártela. Estilo Quique Sánchez Flores total, vaya.

                                Si abrimos la lata pronto y luego movemos el balón con criterio como solemos hacer se les puede meter mano. Algo así como contra el día del Levante.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X