Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

...a la atención de cualquier Bétic@

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ...a la atención de cualquier Bétic@

    Hola herman@s.....hace ya muchiiiisimo tiempo que no escribo nada serio en este foro y que incumplo mi obligación en repoker de Ases pero los hechos de estos últimos días me han hecho ver de nuevo que tengo que estar aunque nunca me haya ido...

    Aseveró hace poco un político cuyo nombre no viene al caso que si rectificar era de sabios hacerlo muchas veces era de necios...pero cuando las rectificaciones no se hacen desde el arrepentimiento mas profundo deja de ser de necios para convertirse en palabrería barata que según de quien proceda incluso de torna en payasada...este post va dirigido a tod@s los peñistas de MI PEÑA, incluso para mi que me siento parte integrante y activa de la misma y a la que tengo que agradecer muchísimas cosas tanto en la parte personal como en la "pseudoprofesional"...

    ...he visto llorar a mi vecinita de 5 años cuando su hermano venía para atras sin las entradas de la ilusión...llorando por no poder ir a ayudar a su Betis

    ...he visto Béticos con mas de 30 años de carné derrumbados, engañados, vilipendiados

    ...he visto derramar las lagrimas mas amargas que se pueden derramar...las de la impotencia

    ...he visto llorar a mi padre maldiciendo el día que se hizo Bético

    ...he visto llorar al cielo de Sevilla como prediciendo lo que horas después nos iba a ocurrir

    ...he visto padres consolar a niños que lloraban como si se les hubiese muerto su madre

    ...he visto llorar a una chica en el hombro de su novio por no entender que estaba pasando

    ...he visto llorar a ese chico por no poder explicarselo

    ...he visto a HIJOS DE **** reirse de nuestra desgracia

    ...he visto a mis amigos vetados como si se tratasen de delicuentes

    ...y me he cegado...

    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!

    ...Enterense de una vez rastreros, alcatufos, *********....
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA........estaremos en Salamanca, ES-TA-RE-MOS..!!!!
    ...animaremos como siempre a nuestro amigo, porque nos necesita, porque nos ha llamado y sabemos que tenemos que ir, porque ustedes no son ni serán nunca NADIE para negar, vetar o pisotear la ilusión de un Betico

    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!
    NO PODRÁN CON NOSOTR@S...!!!

    ...QUE NO PODRAN OSTIAAAASSSSSS....!!!!!!

    NO PODRÁN CON BETISWEB......

    GRACIAS ETERNAS PELU...!!!!!
    GRACIAS ETERNAS HERMAN@S.....
    Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 11/06/10, 10:23:32.

  • #2
    Respuesta: ...a la atención de cualquier Bétic@

    Gracias a ti Chele por hacer que a esta betica y betiswebera se le salten las lagrimas al leer tu post, lagrimas de sentimiento verdiblanco, por que como tu dices no podrán con nosotros mientras haya gente con ganas de luchar por un BETIS DIGNO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ...a la atención de cualquier Bétic@

      Lo primerito, es un placer volverte a leer hermano . Todo lo que venga de ti, es un gustazo enorme, yo creo que mucho más que ver al ÍDOLO salir del Betis...

      Lo siguiente, me uno a tí, en un mensaje de apoyo y unión hacia MI PEÑA también, hacia mis compañer@s, y amig@s e incluso novio.

      Ánimo chic@s, mucho ánimo... sabemos eso de que ante las adversidades el espíritu y el orgullo personal de uno crece, y en eso esta Peña es muy experta. Hay que seguir luchando por los ideales que uno mantiene, por muchos obstáculos que haya en el camino, si se lucha seguro de lo que se hace, convencido, un día tendremos nuestra recompensa.

      Me siento orgullosa de mi Peña, no porque en su mayoría (o totalidad, no se) comparta el sentimiento anti-Lopera, no, es que va más allá de eso, yo estoy orgullosa porque se defiende una postura, un pensamiento y un sentimiento ANTE CUALQUIER MOMENTO, y siempre es el mismo, le guste o no a los alcatufos, le guste o no a Lopera... ESTO ES LO QUE HAY.


      Yo por motivos económicos y personales, no podía viajar a Salamanca, pero cuando he conocido lo que nos ha sucedido... me he sentido utilizada, engañada, maltratada... Esto no se le hace a los BÉTICOS, que es lo que somos todos, BÉTICOS. Por culpa de un *********, muchos os quedareis en tierra... esto no se hace, es de ser muy mala persona, y sobre todo, de ser muy mal bético (si es que lo eres)... Venganza y futuro prometedor, en eso me agarro.


      MUCHO ÁNIMO COMPAÑER@S, y MAS QUE LES PESE A MUCHOS: LARGA VIDA A BETISWEB Y SU GENTE.
      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 11/06/10, 10:37:39.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ...a la atención de cualquier Bétic@

        http://www.betisweb.com/poker/?p=375

        Betisweb estará en Salamanca
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65038

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ...a la atención de cualquier Bétic@

          Como diría el albañil engominado en el final de un magistral pasodoble...

          [CENTER]"por tu egoismo enfermizo
          pretendes morir matando
          pero sabrás que te enfrentas
          a unos guerreros de orgullo verdiblanco

          Debes tomar buena nota,
          que aquí hay dos pelotas
          pa' seguir luchando"


          [/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ...a la atención de cualquier Bétic@

            Bravo Chele!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X