Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa

    Parece que hasta ahora no tenía hilo propio, así que abro este tema para hablar sobre el ex del Levante y Alavés.

    Lo está haciendo muy bien desde que llegó aunque de momento se le está resistiendo el gol. Será cuestión de tiempo que vea puerta porque tiene muy buen golpeo.

    Abro debate.

  • #2
    Me encanta este jugador, pero espero aún mas de él porque es muy bueno.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi me gusta mucho, refuerza mucho el centro del campo y da mucho trabajo.
      A Barcelona Verdiblanca y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que en el Alaves jugaba mas adelantado que aqui, el tema es que de normal, Guardado, Fabian y Boudebouz, tambien pugnaran por el mediocampo ofensivo, un lujo para nosotros, un "problema" para Victor, pues es un llegador brutal, su disparo lejano es muy bueno.

        Comentario


        • #5
          Con el paso de los partidos irá a más y se peleará por el puesto con Fabián y Boudebouz.
          El cambio de rol del Alavés a aquí es grande, pero se le ve que tiene calidad.
          Hoy mejoró mucho al equipo cuando entró...aunque siendo Narvaez quien jugaba no era complicado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Creo que en el Alaves jugaba mas adelantado que aqui, el tema es que de normal, Guardado, Fabian y Boudebouz, tambien pugnaran por el mediocampo ofensivo, un lujo para nosotros, un "problema" para Victor, pues es un llegador brutal, su disparo lejano es muy bueno.
            Estoy de acuerdo, en el Alavés tenía un perfil algo más ofensivo que aquí pero la posición de MCO está bien cubierta con Boudebouz, Fabián o el propio Camarasa cuando lo decida Setién. Como apuntas, es un llegado excepcional y el disparo lejano es una de sus mejores características, me alegro que se atreva a disparar a puerta porque tiene que explotar ese gran disparo que tiene. El gol acabará llegando.
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Nos dá mucho. Presencia física, es técnico, fuerte, le pega bien a la pelota, va moderadamente bien por alto, es generoso en el esfuerzo. En su debe, suele tener pérdidas "tontas" de balón por complicarse de manera innecesaria, se pone a dar vueltas sobre sí mismo. De vez en cuando también me parece que ralentiza demasiado el juego. No tiene esa visión de fútbol fácil que sí tienen otros compañeros de posición como Guardado o incluso Fabián. Pero claro, éstos tampoco tienen muchas de las virtudes de Camarasa. Es un gran complemento para el centro del campo. Posiblemente en otro estilo más conservador destacaría aún más.

              Comentario


              • #8
                Ha salido para que dejemos de dar vergüenza. Así de claro. Indignos hoy todos los medios titulares salvo Javi García, que también ha estado de regular para atrás.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 00:51:01.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ha salido para que dejemos de dar vergüenza. Así de claro. Indignos hoy todos los medios titulares salvo Javi García, que también ha estado de regular para atrás.
                  Eres bipolar??

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eres bipolar??
                    ¿Por?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      ¿Por?
                      Conyo te lees tres horas antes y no te crees que seas la misma persona, me parece demasiado radical la valoración de algunos, Tosca, Narvaez, los peores, Navarro y Redru regular bajo, pero Fabian no lo vi tan mal, no bien pero tampoco de verguenza, y Javi bastante bien salvo una perdida grave

                      Comentario


                      • #12
                        Siempre que sale lo hace genial. Y de titular tampoco ha desentonado. Para mi, y creo que para Setién también, va a ser titular en liga casi siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Conyo te lees tres horas antes y no te crees que seas la misma persona, me parece demasiado radical la valoración de algunos, Tosca, Narvaez, los peores, Navarro y Redru regular bajo, pero Fabian no lo vi tan mal, no bien pero tampoco de verguenza, y Javi bastante bien salvo una perdida grave
                          ¿Será porque estoy valorando lo que han hecho en el partido y hace 3 horas no había terminado el partido?
                          El partido ha sido una pifia como un castillo. No nos ha metido mano el Cádiz de milagro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/17, 01:04:47.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Siempre que sale lo hace genial. Y de titular tampoco ha desentonado. Para mi, y creo que para Setién también, va a ser titular en liga casi siempre.
                            Yo lo he visto siempre mejor cuando ha salido del banquillo, de titular aún no ha tenido un partido de decir aquí estoy yo

                            Comentario


                            • #15
                              Me parece un jugador con mucha clase.

                              Se está recuperando aún de la lesión, pero aporta mucho al equipo, hoy ha mejorado muchísimo el mediocampo.
                              Tiene buenas arrancadas en conducción, buen disparo, buen desplazamiento en largo, potencia...

                              Para mi, titular ahora mismo de interior junto a Guardado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X