Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagados 11,28 millones de los 15 que han costado las obras del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pagados 11,28 millones de los 15 que han costado las obras del Villamarín

    El Betis va a presentar las cuentas del ejercicio 16-17 el próximo 23 de noviembre, pero ya se van conociendo algunos datos al respectos. Y uno de los más interesantes era el referente a las obras que se han acometido en el Benito Villamarín, con el derribo y la construcción del Gol Sur y el lavado de cara que se le han dado al resto de gradas. Así, según ha informado el Betis, a 30 de junio de 2017 se han pagado 11,28 millones de los 15 en los que se ha estipulado el coste total de las obras. Es decir, restan poco más de 3,5 millones de euros para que el Betis dé por finalizado el pago del nuevo Benito Villamarín, el cual ha aumentado su aforo y también ha destinado zonas a patrocinadores, aspectos por los cuales se espera aumentar los ingresos en las próximas fechas. El asunto de las obras del estadio Benito Villamarín se incluye en el apartado de inmovilizado material. La contabilidad recoge las actuaciones hechas a 30 de junio. El coste de las obras (demolición antigua grada, escalera exterior de voladizo, construcción de la nueva tribuna, colocación de asientos..) ronda los 15 millones. A 30 de junio de 2017 se han registrado 11,28 millones de los 15.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...508929407.html

  • #2
    Impresionante, siendo así no sería descabellado pensar que la obra de Preferencia puede ser un sueño realizable en un plazo no excesivamente largo.

    Comentario


    • #3
      Es lo que pasa cuando no se trinca, que se pueden hacer cosas antes descabelladas .
      A betiko_panadero, ataraxia y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Una pregunta desde el total desconocimiento.
        Hace falta ser accionista para saber las cuentas del club?

        Es que estoy viendo noticias en AFDLP y me sorprende un poco

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Impresionante, siendo así no sería descabellado pensar que la obra de Preferencia puede ser un sueño realizable en un plazo no excesivamente largo.
          yo me esperaria 3, 4 años de estabilidad deportiva y si estamos asentados acometer dicha obra,

          Comentario


          • #6
            el estadio terminado genera ingresos en 2 años no sería de extrañar que comenzarán las obras de preferencia y la cubierta, obra de envergadura

            Comentario


            • #7
              Se que se habrá preguntado millares de veces pero se sabe con certeza el coste de preferencia+cubierta y cuanto tiempo?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                yo me esperaria 3, 4 años de estabilidad deportiva y si estamos asentados acometer dicha obra,
                Yo creo que no es tanto cuestión del aspecto deportivo (aunque es obvio que sin estabilidad deportiva no va a poder hacer), sino de otros asuntos como la cesión de los terrenos aledaños al estadio, que pueden suponer un importante ingreso económico para acometer la obra; o encontrar un patrocinador fuerte que financia la obra o parte de ella a cambio de modificarle el nombre al estadio. En el segundo caso, sí que es imprescindible el crecimiento deportivo.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/10/17, 12:43:06.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Una pregunta desde el total desconocimiento.
                  Hace falta ser accionista para saber las cuentas del club?

                  Es que estoy viendo noticias en AFDLP y me sorprende un poco
                  Me autocito, son públicas las acabo de encotrar.

                  Comentario


                  • #10
                    Me ha sorprendido la noticia porque creía que las obras se iban a pagar en diez años. Si esto es cierto, el club ya se tiene que plantear acelerar con el Ayuntamiento la cesión de terrenos de preferencia y acometer la obra de preferencia y cubierta. El estadio si se puede tiene que estar terminado por mucho que ahora esté sencillamente impresionante.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo veo completamente factible que en 4 o 5 años, ya con la deuda del concurso de acreedores liquidada y el gol sur pagado, empezar a hacer preferencia. Como ya han comentado, cuando la directiva no trinca billetes estas cosas son posibles. En la otra acera se preguntan por qué con los ingresos televisivos que tienen y las grandes ventas que han hecho durante los últimos doce años, más los grandes ingresos por participaciones europeas, no son capaces de hacerse un estadio en condiciones. La cosa esta bien clara, un presidente en la carcel por ladron y el otro siendo investigado por la fiscalía. No hay dinero para hacer grandes obras y trincar al mismo tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        No es así. Ya lo ha corregido el inútil de Arbide en AFDLP.

                        Imagino que esa cifra será la previsión de gastos o algo raro contable. Pero que no se ha pagado es 100% seguro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Yo veo completamente factible que en 4 o 5 años, ya con la deuda del concurso de acreedores liquidada y el gol sur pagado, empezar a hacer preferencia. Como ya han comentado, cuando la directiva no trinca billetes estas cosas son posibles. En la otra acera se preguntan por qué con los ingresos televisivos que tienen y las grandes ventas que han hecho durante los últimos doce años, más los grandes ingresos por participaciones europeas, no son capaces de hacerse un estadio en condiciones. La cosa esta bien clara, un presidente en la carcel por ladron y el otro siendo investigado por la fiscalía. No hay dinero para hacer grandes obras y trincar al mismo tiempo.
                          Tienen un problema gordo en la otra acera y es la ubicación de su estadio. Solo pueden limitarse a darle capitas de pintura.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Tienen un problema gordo en la otra acera y es la ubicación de su estadio. Solo pueden limitarse a darle capitas de pintura.
                            Así le van ganando en ancho.

                            Comentario


                            • #15
                              Arbide hijo vaya telita, te sacan de Nervión y te pierdes

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X