Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes, 23'00 H.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Ya esta hecho y aprobado seguro, Por lo menos a mi no me ha gafado el post, veremos a ver al equipo xd
    Me alegro mucho que este aprobado.

    Chuletero . jaaja

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Si yo fuera tu le ponía una querella a BTS para que te devuelva el dinero de la entrada. Yo se la voy a poner para que me devuelva el tiempo que voy a perder esta noche viendo un partido que vamos a perder por su culpa y su gafe.
      jajaja, lo siento, me he fugao con Puigdemont

      Comentario


      • #33
        Como ganemos los dos partidos me vais a tener que sacar en procesión.

        Comentario


        • #34
          El gafe empieza por la alineación con Nahuelinho titular.


          Ahora marca y me calla xd

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Como ganemos los dos partidos me vais a tener que sacar en procesión.
            Eso decía Decimal y...

            Comentario


            • #36
              Seguid haciendo posts así y seguimos estampandonos contra el muro, no se aprende

              Comentario


              • #37
                Hoy nos ha dado ración de karma el español, y ahora toca que el viernes nos la de el Getafe.

                Comentario


                • #38
                  Obviamente no se pierden por estos hilos, pero ya hay que tener ganas...

                  Comentario


                  • #39
                    Este hilo sirve para aprender. Que le pongan una chincheta, para que no abra nadie otro igual.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Los partidos hay que jugarlos. Nos las prometíamos muy felices con el tramo "fácil" del calendario.

                      Desde luego no podemos aspirar a nada si fuera de casa damos tanta lástima. Los equipos cada vez más nos cogen la medida.

                      Comentario


                      • #41
                        Dejad de hacer cuentas porque este año tampoco hacemos nada. En vez de a más vamos a menos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Este hilo sirve para aprender. Que le pongan una chincheta, para que no abra nadie otro igual.
                          Lo que yo no entiendo es cómo después de la cagada que hicimos con el hilo de Decimal, ahora cremos otro igual. No lo entiendo!!!!

                          de todas formas, insisto, no se pierde por esto, está claro.
                          A Ragnar le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Seguid haciendo posts así y seguimos estampandonos contra el muro, no se aprende
                            +1000 que asco

                            Comentario


                            • #44
                              ¿De verdad me estáis echando la culpa de que haya perdido el Betis? ¿De verdad?
                              Solo quería hacer mención a que si se ganaban estos dos partidos nos poníamos terceros, y ya está.
                              No he podido ver el partido, pero viendo la alineación, los que se quedaron en el banquillo,
                              y los cambios...mojonazo de Setièn.

                              ¿Porquè tenemos los béticos la cruz de tener un "Cejudo" en la plantilla y que juegue sin que nadie se lo explique?

                              Comentario


                              • #45
                                Por lo que se ve, esta temporada Barcelona, Madrid, Valencia, Atleti y Sevilla volverán a no ser rivales para nosotros, que aspiraremos como mucho a una sexta plaza. De este modo, se entiende que nuestros rivales más directos van a ser los que luchen por la mitad alta de la tabla...los Villarreal, Real, Español, Athletic, etc.

                                Pues bien, ya hemos jugado con tres de nuestros rivales más directos y sólo hemos conseguido un triste punto. Y esto me preocupa, porque veremos a ver si al final no termina siendo esta otra temporada de ****** luchando al final por un décimo puesto, como mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X