Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

    [QUOTE]«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis Balompié».[/QUOTE]

    Por la presente, me gustaría expresar mi agradecimiento público a D. Manuel Ruiz por tenerme presente en su mente hasta el punto de enorgullecerme con su veto expreso para la presencia en un hipotético futuro Consejo de Administración.

    Es, insisto, un honor: tanto por venir de quien viene como por estar acompañado en dicha distinción por personas del beticismo y valentía de los señores Serra, Galera, Tirado, Cuéllar, Picchi, Puerto, (sra) Robledo, Bejines, Sánchez, Romero y otros.

    Soy consciente de que este tipo de claúsulas delirantes, habida cuenta de que se incluyen en un compromiso firmado con uno mismo a través de un teatrillo de títeres cuyo perfil apunta claramente al responsable del casting, no obedece más que al intento de utilizar ese contrato como "modelo" de cara a otras negociaciones que pudieran abrirse con potenciales compradores reales (léase Castel o Azabache).

    No obstante, parafraseando a D. Adolfo Cuéllar en la pasada Junta de accionistas, me permito aprovechar para realizar un ofrecimiento público al señor Ruiz: Tiene usted mi plena y absoluta disposición a adquirir un compromiso ante Notario en el que el que suscribe adquiera un compromiso de autoveto para toda la vida en línea con el texto arriba citado, con clausula millonaria en caso de incumplimiento.

    En reciprocidad, aunque no como condición para proceder a dicho compromiso, confío en su disposición para atender de una puñetera vez la solicitud que le efectué en la pasada Junta de accionistas (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60120), amen de en las dos precedentes: Que atienda a lo que piden los béticos, que no es más que quien se apropió del Betis se vaya de una vez y que lo haga sin pedir más de lo que puso, ni recibir por lo que no sea suyo, menos aún por lo que sea de todos. Váyase de una vez y deje que el Betis sea de los béticos. Váyase de una vez, deje a los béticos en paz y deje al Betis vivir.

    A la espera de sus noticias, que a buen seguro no se produciran, reciba un atento saludo.

    Iñigo Vicente.


    PD: Estoy absolutamente convencido de que un compromiso de ese tenor sería suscrito por todos y cada uno de los vetados en la claúsula arriba citada si tal fuese su condición principal para atender la petición de los béticos.

    PD2: Rogaría a los moderadores que dejen este post solo el tiempo suficiente para que el señor Ruiz pueda ser avisado acerca del mismo, fusionándolo con posterioridad con el post sobre el contrato de BSport ya abierto. Gracias anticipadas.

  • #2
    Respuesta: -->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

    Si así fuese, Íñigo, mañana domingo se colapsaría el notario.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

      Aunque no tengo el placer de concerle personalmente, que me gustaria, suscribo todas y cada unas de sus palabras.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

        Con el ofrecimiento que estaría loco de contento es que se le ofreciera un fin de semana el delantero centro este de la selección inglesa.... el negro con la coca cola de dos litros... Se le iban a poner los ojos como dos ****** duros

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -->> Ofrecimiento público al señor Ruiz

          Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
          [QUOTE]«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis Balompié».


          Por la presente, me gustaría expresar mi agradecimiento público a D. Manuel Ruiz por tenerme presente en su mente hasta el punto de enorgullecerme con su veto expreso para la presencia en un hipotético futuro Consejo de Administración.

          Es, insisto, un honor: tanto por venir de quien viene como por estar acompañado en dicha distinción por personas del beticismo y valentía de los señores Serra, Galera, Tirado, Cuéllar, Picchi, Puerto, (sra) Robledo, Bejines, Sánchez, Romero y otros.

          Soy consciente de que este tipo de claúsulas delirantes, habida cuenta de que se incluyen en un compromiso firmado con uno mismo a través de un teatrillo de títeres cuyo perfil apunta claramente al responsable del casting, no obedece más que al intento de utilizar ese contrato como "modelo" de cara a otras negociaciones que pudieran abrirse con potenciales compradores reales (léase Castel o Azabache).

          No obstante, parafraseando a D. Adolfo Cuéllar en la pasada Junta de accionistas, me permito aprovechar para realizar un ofrecimiento público al señor Ruiz: Tiene usted mi plena y absoluta disposición a adquirir un compromiso ante Notario en el que el que suscribe adquiera un compromiso de autoveto para toda la vida en línea con el texto arriba citado, con clausula millonaria en caso de incumplimiento.

          Iñigo, disculapme, ya me conoces, soy muy torpe para estas cosas. ¿Como podeis trabajar juntos personas con fines diferentes? Te lo digo porque ya me dijistes por mail que tu nunca estarias en un futuro Consejo de Administración del RBB, pero, sin embargo, otros hablan de un PACTO DE CABALLEROS para que el Señor Ruiz, (como algunos llamais) abandone el club.

          Explicamelo, porfi...


          En reciprocidad, aunque no como condición para proceder a dicho compromiso, confío en su disposición para atender de una puñetera vez la solicitud que le efectué en la pasada Junta de accionistas (http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60120), amen de en las dos precedentes: Que atienda a lo que piden los béticos, que no es más que quien se apropió del Betis se vaya de una vez y que lo haga sin pedir más de lo que puso, ni recibir por lo que no sea suyo, menos aún por lo que sea de todos. Váyase de una vez y deje que el Betis sea de los béticos. Váyase de una vez, deje a los béticos en paz y deje al Betis vivir.

          A la espera de sus noticias, que a buen seguro no se produciran, reciba un atento saludo.

          Iñigo Vicente.


          PD: Estoy absolutamente convencido de que un compromiso de ese tenor sería suscrito por todos y cada uno de los vetados en la claúsula arriba citada si tal fuese su condición principal para atender la petición de los béticos.

          PD2: Rogaría a los moderadores que dejen este post solo el tiempo suficiente para que el señor Ruiz pueda ser avisado acerca del mismo, fusionándolo con posterioridad con el post sobre el contrato de BSport ya abierto. Gracias anticipadas.[/QUOTE]

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X