Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar con Nahuel es jugar con uno menos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Con el partido que hemos hecho hoy y que la gente se ensañe con Nahuel, que para nada ha sido de los peores... ¿Habéis visto el partido de Joaquín? Hoy no ha dado una.

    Hoy se ha visto eso de la posesión sin sentido, el Espanyol está muy trabajado y nos ha costado un mundo dar ese pase que rompiese al Espa. A mí me preocupa más esto que estoy comentando, esa incapacidad para romper el sistema defensivo del rival.
    Está clarísimo que hoy hemos jugado mal y hermos perdido por culpa de Nahuel. Por eso cuando ha abandonado el campo el equipo ha metido 3 goles y ha jugado de modo espectacular. Las pérdidas absurdas de Joaquín y sus minutos andando no han tenido nada que ver con la derrota.

    Comentario


    • #32
      Con él y con TOSCA.

      Comentario


      • #33
        Ea pues nada, lo ponemos el próximo partido porque el peor de hoy ha sido Joaquín. Ala, ahí tenemos lo que merecemos. Nahuel titular el viernes y listo.
        A Seba_13B le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          De donde no hay no se puede sacar.
          Lo único que le salva para engañar a algunos es su 1vs1. En el resto de facetas de juego es un cero.

          Jugadores de este nivel no debemos tener en el Betis. Plantilla corta + cantera.
          A se-jose le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Nahuel es una obscenidad que juegue un minuto más en el Betis. ¡¡¡ Setién, si no eres capaz de verlo, es que eres el gran petardo de entrenador que demostraste en la segunda vuelta del año pasado con Las Palmas !!!.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
              De donde no hay no se puede sacar.
              Lo único que le salva para engañar a algunos es su 1vs1. En el resto de facetas de juego es un cero.

              Jugadores de este nivel no debemos tener en el Betis. Plantilla corta + cantera.
              Encara se va... Y al contrario. Encara se va... Y al contrario. Pero como el peor hoy fue Joaquín, al próximo partido titular Nahuel porque hubo otros partidos en los que aportó mucho.

              Este jugador no puede tener más minutos en este equipo y menos de titular.

              Comentario


              • #37
                Yo nunca me hw ensañado con Nahuel, porque es un chaval al que siempre le vi potencial, pero no puedo negsr lo evidente, y es quw desde hace ya mínimo un año está fatal, SIEMPRE ELIGE LA PEOR OPCIÓN, y con un jugador así en una banda, y otro igual en la otra, y jugando ante un eqipo de Sánchez Flores, pues lógicamente se paga caro, si fuera ante el Cádiz... Dios dirá.

                Insisto, Francis o el que sea
                A Seba_13B le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Yo no creo que haya sido el peor hoy la verdad

                  Comentario


                  • #39
                    Y también con tosca y joaquin. Si yo fuera camarasa leon y campbell vaya cabreo tendria en los que juegan antes que ellos..

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Y jugar con Joaquín 2 menos?
                      Y con tosca y ya van tres.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        Y con tosca y ya van tres.
                        Pues que yo sepa Tosca es defensa y su banda la ha defendido bastante bien.

                        Comentario


                        • #42
                          Ni de coña ha sido el peor, ayer fue un partido malo de todo el equipo, que se señale a Nahuel me parece que simplemente haga lo que haga este chaval está crucificado por algunos.

                          Es cierto que no está teniendo un paso afortunado por el Betis pero os recuerdo que todavía tiene 20 años, desde luego yo no me voy a aventurar a decir que está acabado y que no tiene nada que hacer en el mundo del fútbol, es más pienso que le va a ir bien y que con un poco de suerte con las lesiones va a tener una buena carrera futbolística.

                          No va conmigo eso de cargarme a jugadores de 20 años, como ocurrió el año pasado con Sanabria.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Me sorprende de verdad la inquina con un jugador que ayer no fue de los peores,y que dentro del nivel que se le presupone a cada uno fue de los que estuvo más o menos al suyo, ni para bien ni para mal. Joaquín jugó de ellos, Fabíán, Javi García, estuvieron flojísmos, Sanabria ni compareció.

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que debemos evitar la espiral autodestructiva. Ni el Setién del Bernabéu era Cruyff ni el de ahora es Pepe Mel. Debe aprender y crecer junto al equipo y al club. No es fácil aprender a partir de errores porque duele, pero suele ser efectivo si sabemos asimilarlo. Espero que el viernes ponga a los mejores y que se tire más a puerta, que ante el Español con 10 jugadores encerrados siempre se quiso dar un último pase en el área cuando teníamos tiro a puerta al borde del área y buenos tiradores.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por se-jose

                                Encara se va... Y al contrario. Encara se va... Y al contrario. Pero como el peor hoy fue Joaqu�n, al pr�ximo partido titular Nahuel porque hubo otros partidos en los que aport� mucho.

                                Este jugador no puede tener m�s minutos en este equipo y menos de titular.
                                Pues para mí Joaquín fue el peor, incluso diría que Nahuel no estuvo mal y no lo habría sacado del campo. Pero ni pondría a Nahuel este viernes ni se me habría ocurrido ponerlo ayer.

                                Que piense que Nahuel debe estar fuera del Betis no me impide ver lo que ocurrió ayer. Entiendo que es demasiado para que algunos lo entendáis, la reducción a lo absurdo en tu comentario lo deja bastante claro.

                                Un saludo.
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X