Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Este partido lo ha perdido Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Darle la enésima oportunidad a Nahuel (cuando no ha demostrado absolutamente nada en todo este tiempo aquí) y no poner juntos a León y Sanabria, ambos con los mismos goles, es para darle un severo toque al bueno de Setién.
Y si no quieres escorar a León en banda, cosa que no entiendo porque él se las apaña bien, pues prueba con otro sistema, un 4-4-2 por ejemplo, con Guardado y Javi en el centro, Campbell y Joaquín en bandas y León y Sanabria arriba, pero no insistas poniendo a jugadores que NO VALEN.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSetién tiene que bajarla al suelo y aprender a crecer porque no ha hecho aún nada en liga, debe crecer gradualmente junto al club y algunos jugadores. Tiene que concienciarse sobre determinadas decisiones más o menos soberbias y ciertamente irracionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo veo difícil, Setién con 59-60 años que tiene y la típica cabezonería de la gente del norte, ya te digo yo que no cambia a estas alturas. Además ya lo ha repetido varias veces, que este es su sistema y que si no nos gusta pues se va con la música a otra parte.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDarle la enésima oportunidad a Nahuel (cuando no ha demostrado absolutamente nada en todo este tiempo aquí) y no poner juntos a León y Sanabria, ambos con los mismos goles, es para darle un severo toque al bueno de Setién.
Y si no quieres escorar a León en banda, cosa que no entiendo porque él se las apaña bien, pues prueba con otro sistema, un 4-4-2 por ejemplo, con Guardado y Javi en el centro, Campbell y Joaquín en bandas y León y Sanabria arriba, pero no insistas poniendo a jugadores que NO VALEN.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sistema Melista, 4/2/4 correcalles y a rezarle a la virgen del rosario, con 4 jugadores que no defienden.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/11/17, 10:56:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso hizo contra el Valencia. Con el partido perdido puso un 4-2-4 y a lo que salga. No tiene nada ensayado. Se vio en pretemporada. Por no probar no probó ni a Joaquín de mediapunta que fue donde jugó mejor el año pasado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero eso no es un sitema, eso tirar una moneda al aire y rezar. Este año se juega sin mediapunta, juega con interiores y son fundamentales para la recuperación del balón, a mi me parece bien que haya gente que no le guste esta forma de jugar, es respetable, pero que el otro día no se perdió por el sistema, se perdió por el rendimiento individual de los jugadores, y las elecciones del entrenador, principalmente en los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso hizo contra el Valencia. Con el partido perdido puso un 4-2-4 y a lo que salga. No tiene nada ensayado. Se vio en pretemporada. Por no probar no probó ni a Joaquín de mediapunta que fue donde jugó mejor el año pasado.
Setién nunca pone a un delantero para quitar a un medio.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/11/17, 15:21:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario