Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este partido lo ha perdido Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Se me acaba de ocurrir algo. Creo que Pepe Mel está libre en este momento y que no le gustó nada ayer el equipo. Podríamos intentar hablar con él a ver qué nos dice, él es buena gente y sobre todo bético.
    Yo me lo imagino hasta perdonando su sueldo por venir, con lo bético que es.

Comentario

Setién tiene que bajarla al suelo y aprender a crecer porque no ha hecho aún nada en liga, debe crecer gradualmente junto al club y algunos jugadores. Tiene que concienciarse sobre determinadas decisiones más o menos soberbias y ciertamente irracionales.

Comentario

Darle la enésima oportunidad a Nahuel (cuando no ha demostrado absolutamente nada en todo este tiempo aquí) y no poner juntos a León y Sanabria, ambos con los mismos goles, es para darle un severo toque al bueno de Setién.

Y si no quieres escorar a León en banda, cosa que no entiendo porque él se las apaña bien, pues prueba con otro sistema, un 4-4-2 por ejemplo, con Guardado y Javi en el centro, Campbell y Joaquín en bandas y León y Sanabria arriba, pero no insistas poniendo a jugadores que NO VALEN.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Setién tiene que bajarla al suelo y aprender a crecer porque no ha hecho aún nada en liga, debe crecer gradualmente junto al club y algunos jugadores. Tiene que concienciarse sobre determinadas decisiones más o menos soberbias y ciertamente irracionales.
          Lo veo difícil, Setién con 59-60 años que tiene y la típica cabezonería de la gente del norte, ya te digo yo que no cambia a estas alturas. Además ya lo ha repetido varias veces, que este es su sistema y que si no nos gusta pues se va con la música a otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo veo difícil, Setién con 59-60 años que tiene y la típica cabezonería de la gente del norte, ya te digo yo que no cambia a estas alturas. Además ya lo ha repetido varias veces, que este es su sistema y que si no nos gusta pues se va con la música a otra parte.
            Veremos. También está viviendo una presión y una experiencia nueva que puede hacerle cambiar. Yo voy a empeñarme de momento en tener cierta y discreta esperanza.
            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Yo un entrenador que solo maneja un sistema con 60 años no lo puedo entender. Que ha entrenado al Lugo y Las palmas como para mirárselo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Darle la enésima oportunidad a Nahuel (cuando no ha demostrado absolutamente nada en todo este tiempo aquí) y no poner juntos a León y Sanabria, ambos con los mismos goles, es para darle un severo toque al bueno de Setién.

Y si no quieres escorar a León en banda, cosa que no entiendo porque él se las apaña bien, pues prueba con otro sistema, un 4-4-2 por ejemplo, con Guardado y Javi en el centro, Campbell y Joaquín en bandas y León y Sanabria arriba, pero no insistas poniendo a jugadores que NO VALEN.
                Sistema Melista, 4/2/4 correcalles y a rezarle a la virgen del rosario, con 4 jugadores que no defienden.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sistema Melista, 4/2/4 correcalles y a rezarle a la virgen del rosario, con 4 jugadores que no defienden.
                  Eso hizo contra el Valencia. Con el partido perdido puso un 4-2-4 y a lo que salga. No tiene nada ensayado. Se vio en pretemporada. Por no probar no probó ni a Joaquín de mediapunta que fue donde jugó mejor el año pasado.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/11/17, 10:56:06.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso hizo contra el Valencia. Con el partido perdido puso un 4-2-4 y a lo que salga. No tiene nada ensayado. Se vio en pretemporada. Por no probar no probó ni a Joaquín de mediapunta que fue donde jugó mejor el año pasado.
                    Pero eso no es un sitema, eso tirar una moneda al aire y rezar. Este año se juega sin mediapunta, juega con interiores y son fundamentales para la recuperación del balón, a mi me parece bien que haya gente que no le guste esta forma de jugar, es respetable, pero que el otro día no se perdió por el sistema, se perdió por el rendimiento individual de los jugadores, y las elecciones del entrenador, principalmente en los cambios.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero eso no es un sitema, eso tirar una moneda al aire y rezar. Este año se juega sin mediapunta, juega con interiores y son fundamentales para la recuperación del balón, a mi me parece bien que haya gente que no le guste esta forma de jugar, es respetable, pero que el otro día no se perdió por el sistema, se perdió por el rendimiento individual de los jugadores, y las elecciones del entrenador, principalmente en los cambios.
                      Pues eso digo. Que no tiene otro plan. Y que hace alineaciones con sorpresitas. Y esas dos cosas unidas son partidos regalados. Ni somos el Barça para hacer siempre lo mismo, ni podemos meter a los suplentes, canteranos y casi descartados y que no se note. Estamos regalando puntos. Y tú lo has dicho, el Español ganó sin hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

vimos entonces otro partido distinto, porque Sergio León jugó claramente escorado a banda.

Setién nunca pone a un delantero para quitar a un medio.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/11/17, 15:21:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X