Prefiero jugar con diez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni Nahuel ni Tosca, por lo que más quieras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nunca más, si llega una oferta de un euro mismo, aceptarla por Dios. Nunca más Tosca. Prefiero jugarmela con Redru, que poner a este a sabiendas de que no da una.
Tosca no vale para nada, ni para defender ni para atacar y además no tiene claridad de ideas, con lo que corta muchas ocasiones de salir con el balón por elegir la peor opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe parece una auténtica vergüenza que un jugador que se considera profesional centre como Tosca. Sus centros son largos hasta para el otro lateral.
Dice la gente que Durmisi centra mal... pues no te quiero contar el paquete este, de lo peor que he visto de lateral en mi vida, y mira que han pasado malos laterales por aquí. Ni defiende, ni aporta al ataque.
Primeramente no se busca ni él, y bueno, después buscarlo para que centre así...
Insisto, que juegue Redru.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
"No lo buscan"
Primeramente no se busca ni él, y bueno, después buscarlo para que centre así...
Insisto, que juegue Redru.
Barragán y Amat han llegado a los 70 pases y Mandi a los 90.
Por un momento imaginate si con solo 20 veces ya da para darte cuenta de lo que vale, si le llega el balón 70 veces como a Barragán.... Yo ya me habría tirado de un puente.
Es jugar sin banda, y el pobre extremo que tenga delante que mal lo debe pasar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Tosca hoy se le ha ido en velocidad Molina en su segundo gol...
El rival además tapa a Mandi y Javi Gª y deja libre la banda de Tosca porque sabe lo que hay, la mera presencia de Tosca facilita muchola labor del contrario al presionar. Además de lastrar al equipo en ataque un montón, sólo se entra porla otra banda y eso facilita la defensa del contrario.
Es muy malo, se le ve completamente fuera de lugar en la liga. En una defensa de cinco y colgados del larguero se tapan sus vergüenzas, pero en cuanto se le saca de ahí...A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA Tosca hoy se le ha ido en velocidad Molina en su segundo gol...
El rival además tapa a Mandi y Javi Gª y deja libre la banda de Tosca porque sabe lo que hay, la mera presencia de Tosca facilita muchola labor del contrario al presionar. Además de lastrar al equipo en ataque un montón, sólo se entra porla otra banda y eso facilita la defensa del contrario.
Es muy malo, se le ve completamente fuera de lugar en la liga. En una defensa de cinco y colgados del larguero se tapan sus vergüenzas, pero en cuanto se le saca de ahí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario