Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y gracias 2-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que salir de la mediocridad y pesimismo, hoy se gana y punto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A mí las excusas mediocres no me valen, ese fuera de juego fue muy justo y difícil de ver en directo.

De todas maneras si hubiéramos jugado como debíamos otro gallo hubiera cantado.
      no son escusas mediocres son cosas a tener en cuenta, para mi el partido era para un 0-0 porque fue un partido malisimo, pero hay que tener en cuenta que el español tampoco hizo mucho y si no llega a ser por ese gol en fuer a de juego acaba 0-0

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y también un penalty no pitado a ellos en la primera mitad... Esa excusa no vale, compañero.
        repito no es excusa, partido malisimo del betis y del español pero lo mismo se decanta para un lado por una jugada o por otras para mi es un 0-0 y ni nosotros hicimos nada para ganar ni ellos tampoco merecieron la victoria

Comentario

Comentario

se esta creando un ambiente algo toxico por una derrota ,espero que el equipo este al margen de todo lo que leo por aqui y por alla ,en fin no todo va ser bueno este año faltaría mas
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Pues yo me estoy viniendo arriba, HOY SE GANA.
              Si los Guardado, Sanabria, Sergio Leon tienen un buen día no pueden con nosotros, hay calidad.

Comentario

Hoy goleamos

Comentario

me conformo con 1 a 0 en el descuento

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

repito no es excusa, partido malisimo del betis y del español pero lo mismo se decanta para un lado por una jugada o por otras para mi es un 0-0 y ni nosotros hicimos nada para ganar ni ellos tampoco merecieron la victoria
                    Ya, pero la justicia en el fútbol no existe, existe el robo y/o el gol, que es lo que hicieron el otro día ellos y no nosotros.
                    A Devs le gusta esto.

Comentario

GANAR, GANAR Y GANAR es lo único que se nos tiene que pasar por la cabeza. Musho Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                        se esta creando un ambiente algo toxico por una derrota ,espero que el equipo este al margen de todo lo que leo por aqui y por alla ,en fin no todo va ser bueno este año faltaría mas
                        No es una derrota. Es una victoria contra un Alavés flojísimo que podía haber sido un 2-2, una derrota contra el Valencia con un resultado de 3-6 engañoso, porque íbamos 0-4 y Parejo nos dió mucho aire, otra victoria pírrica contra el Cádiz en la que podíamos haber empatado perfectamente y una derrota contra un flojo Español haciendo un juego muy pobre.

Está claro que no vamos a ganar siempre, que no vamos a jugar bien siempre y que, desde luego, no vamos a optar a ganar la liga, pero que en los últimos cuatro partidos se ha perdido chispa y se ha dado un bajón termendo en comparación con el inicio de liga es un hecho. El por qué está claro, y es que entre los lesionados, los jugadores que no acaban de estar a tope y que Setién está haciendo el canelo con las alineaciones y los cambios no acabamos de hacer un once fijo que sepa jugar de memoria; algo que lleva su tiempo.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/11/17, 17:15:58.
                        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Vamos a ser positivos pero no conformarnos y exigiendo
                          A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Camino del Estadio. ¡¡VAMOS, BETIS!!

Comentario

Hoy ganamos seguro !!!. Disfrutad los que estéis en el campo

Comentario

Ha puesto a Camarasa, Tello y Sergio León. Por lo menos la alineación la ha hecho bien.
                                En el banquillo Sanabria, Fabián y Boudebouz

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X