Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vergüenza! Otra vez partido lunes y jueves!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Y digo yo y la jornadas 13-14 y 15 no se juega??es que no lo veo por ningún lado.

    Comentario


    • #32
      Todavía os sorprendeis de estas golfadas? Si repasamos las conversaciones intervenidas en la federación, todo está, desde siempre, atado y bien atado.

      Comentario


      • #33
        Y ha dado la casualidad que Setien ha dicho hoy que le parecía un cachondeo jugar contra el Getafe un viernes,habiendo jugado un lunes,para después tener 17 días de descanso.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No espero otra cosa que un ROTUNDO NO, del club a la liga. Ya nos han pvteado bastante, con horarios demenciales, YA BASTA.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Tranquilos, que las únicas quejas que vais a oír sobre horarios van a ser las de los paletos de sus majestades Barça y Madrid porque les han puesto el partido a las 13:00 y entonces no podrán ver el partido con sus coleguitas tomando pizza y cerveza antes de salir de fiesta.

            Y esto no me lo estoy inventando, es una queja verídica que he leído hace un rato.

            Comentario


            • #36
              Hombre vamos a darle un poquito de ventaja al "Bilbado" que les hace falta a los probres. El ..... de Villar sigue manjando los hilos a su antojo. ********* y ************ y siempre con los mismos, siempre.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Y ha dado la casualidad que Setien ha dicho hoy que le parecía un cachondeo jugar contra el Getafe un viernes,habiendo jugado un lunes,para después tener 17 días de descanso.
                Hombre es que lo más lógico es que el Betis hubiera jugado el domingo, pero ¿qué esperamos tal y como está el país?. Es para plantarse con los juveniles.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                  Cuando juguemos Champions y tengamos que jugar sabado-martes tambien se quejareis?
                  Vaya panda de quejicas y pesimistas estais echos...
                  De momento mi única queja es su ortografía. Más que nada porque no cuesta nada ir corrigiendo con un corrector. Por lo demás no sé si conocerá usted un dicho popular que dice "el que no llora no mama" y que por lo que a mí respecta tiene plena vigencia en la vida y la historia.

                  Comentario


                  • #39
                    Me extraña,el gran López Catalán decía hace poco tiempo que tenía todo controlado y nos iban a respetar.

                    Alcen la voz y que paren esto si son capaces o manden a Serra.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/17, 20:21:21.

                    Comentario


                    • #40
                      En el estadio podríamos hacer algo, poner pancartas o algo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Esto es ironía o simplemente es un comentario para calentar al personal?
                        Viene a lo que viene. Yo creo que está claro.
                        A Constante le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Que asco de reparto de jornadas, que vaya Serra a poner orden también en este asunto!!

                          Comentario


                          • #43
                            y quieren que sea la mejor liga del mundo cuando es la liga más injusta del mundo. Aquí, hay equipos que siempre y en todos o casi todos los aspectos, siempre juegan con ventaja, no es justo que un club o un par de club se lleve jugando la mayoría de lunes y viernes alterando el descanso del equipo y otros lo hagan de manera mucho más normalizada. Liga injusta, liga corrupta, liga para dos o tres nada más. Cada día da más asco.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Viene a lo que viene. Yo creo que está claro.

                              Comentario


                              • #45
                                Pero qué esperáis? Si ya en los anuncios para contratar los canales de fútbol ni se esconden, por ejemplo en el partidazo "siempre un partido del Madrid o del Barcelona"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X