Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despertamos del sueño...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Despertamos del sueño...

    Dependemos del penúltimo, a triple empate nada que hacer, da igual ganar 2-0 si gana el Hércules.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Despertamos del sueño...

      Entonces a ver si me entero subimos si ganamos y el Hercules no o tambien existe la opcion de que si ganamos por 2 goles al Levante ganamos

      PD:Si dependemos del Hercules nos quedamos en 2ª

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Despertamos del sueño...

        Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        El Levante ya está ascendido porque en un hipotético triple empate a 71 puntos asciende. Así que solo ganar y esperar.
        ¿y un empate entre levante y hercules?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Despertamos del sueño...

          ¿Creeis que con la ****** de delanteros que tenemos le vamos a meter mas de un gol al Levante?Lopera vete ya a caga al campo y llevate contigo a todos los ********* que tienes alrededor,so penco.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Despertamos del sueño...

            bueno, hasta el rabo todo es cola y nos quedan 90 minutos por adelante, disfrutemos de un sueño hasta que se agote la ultima gota, Musho Betis ante todo, y gracias a los que han podido estar en Salamanca gallitandose, que por nosotros no sea

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Despertamos del sueño...

              Total, que solo caben dos opciones:

              1º) Ganarle al Levante,k y da igual por 1-0 que por 8-0. Lo bueno que el Levante ya está ascendido.

              2º) Que el Hércules no gane en Irún. Me queda una duda, con tanta igualdad en la cola: ¿el Real Unión aún tiene posibilidades de salvación? Desde luego, si las tiene, las puede perder en los primeros 10 minutos, porque tener a todos los equipos por encima a 3 puntos le quita las ganas a cualquiera...

              Mi opinión: no van a suceder ni una cosa ni otra.

              Casi mejor no subir, porque ello hubiera hecho que Lopera pensase, un año más, que tenemos un gran equipo y que solo necesitaria un par de retoques para primera, o sea dos descartes del Málaga y del Levante.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Despertamos del sueño...

                A ver a los que siguen haciendo cuentas con el Levante ....

                EL LEVANTE YA ES DE LA LIGA BBVA

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Despertamos del sueño...

                  se que soy pesimista...pero otro año ahi abajo...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Despertamos del sueño...

                    Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                    Entonces a ver si me entero subimos si ganamos y el Hercules no o tambien existe la opcion de que si ganamos por 2 goles al Levante ganamos

                    PD:Si dependemos del Hercules nos quedamos en 2ª
                    Muy fácil: tenemos que hacer mejor resultado que el Hercules.Que pierde, nos vale el empate.Que empata, nos vale la victoria.Que gana, nos quedamos en segunda y le damos las gracias a donmanueersieloteiluminó por los tropecientos fichajes hechos en diciembre para mejorar el equipo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Despertamos del sueño...

                      la conclusión que yo saco es, lo dificil que es meter un gol sin delanteros...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Despertamos del sueño...

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la única cuenta: ganar al levante por dos goles.
                        aunque le ganemos por 3-0 al levante, como el hercule gane nos quedamos en segunda

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Despertamos del sueño...

                          La cosa está muy dificil, el Real Unión tiene que ganar y esperar resultados, pierde el gol-average con casi todos sus rivales, es decir: es posible que al descanso ya esté descendido. La esperanza es lo último que se pierde pero lo veo muy negro.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Despertamos del sueño...

                            Los jugadores no han querido ganar. Soy pesismista. No se si el Hércules ganará, pero seguro que ntros jugadores se encargan de hacer menos. Yo ya me rindo....será que no soy Bético (lo dogo por el avaar). 6 años de catástrofe deportiva aderezado con un año penoso en segunda ha sido suficiente.

                            A esta hora incluso me planteo no acudir al último partido y dejar el carnet de recuerdo dentro del cajíon

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Despertamos del sueño...

                              Más que despertar del sueño seguimos inmersos en una pesadilla sonambulista...

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Despertamos del sueño...

                                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                Los jugadores no han querido ganar. Soy pesismista. No se si el Hércules ganará, pero seguro que ntros jugadores se encargan de hacer menos. Yo ya me rindo....será que no soy Bético (lo dogo por el avaar). 6 años de catástrofe deportiva aderezado con un año penoso en segunda ha sido suficiente.

                                A esta hora incluso me planteo no acudir al último partido y dejar el carnet de recuerdo dentro del cajíon
                                yo lo tengo decidido desde hace 1 hora

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X