Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habria que atar a Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Los 6 millones de euros es información mía que aporto.

    Comunicado oficial de la Roma:

    "Roma, 15 luglio 2016
    L’A.S. Roma S.p.A. rende noto di aver sottoscritto con il Real Betis Balompié il contratto per la cessione a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del calciatore Sanabria, a fronte del riconoscimento di un corrispettivo di 7,5 milioni di euro. Inoltre, in caso di futuro trasferimento del Calciatore, il club spagnolo riconoscerà all’A.S. Roma un importo pari al 50% del valore del corrispettivo.
    L’accordo prevede altresì un diritto di opzione per l’A.S. Roma, esercitabile al termine delle prossime tre stagioni sportive, per il riacquisto a titolo definitivo dei diritti alle prestazioni sportive del Calciatore, ad un valore di 11 milioni di euro, nelle prime due stagioni, e 14,5 milioni di euro, al termine della terza".
    Mi italiano esta un poco oxidado, pero yo ahi entiendo que si el Betis vende a Sanabria, un 50% de la venta va para la Roma. No dice nada de que nos pertenezca el 50% y ni mucho menos que tengamos opcion de compra sobre el otro 50%. A mi me extrañaba porque seria una situacion demasiado ventajosa para el Betis.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      jajaja ¿pero de qué derechos te crees que hablamos todos? DE LOS ECONÓMICOS, alma de cántaro, no de los federativos.

      Y lo de los 6 kilos te lo puedes creer o no, me trae sin cuidado. Ahí están mis informaciones respecto al jugador. Y ahí están las noticias posteriores de Pepe Elías y Mateo González.
      Insisto, para ti el duro. Eso es rotundamente falso. Y puedes poner las noticias que quieras que en todas dice lo mismo. Si se vende el 50% es para la Roma. Nosotros actualmente tenemos el 100% de los derechos.

      Sigue buscando noticias y que cada uno crea lo que quiera, pero que lean el contenido. Nadie habla de 6 kilos. Podemos seguir si quieres. Busca más noticias si es lo que quieres, porque en todas dice lo mismo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Mi italiano esta un poco oxidado, pero yo ahi entiendo que si el Betis vende a Sanabria, un 50% de la venta va para la Roma. No dice nada de que nos pertenezca el 50% y ni mucho menos que tengamos opcion de compra sobre el otro 50%. A mi me extrañaba porque seria una situacion demasiado ventajosa para el Betis.
        Y así es, todo lo demás son ***** mentales. La operación fue una ruina, y es muy sencilla.

        Se compra el pase del futbolista y la Roma se guarda opción de recompra y 50% de futura venta. Y no hay más que eso.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Y así es, todo lo demás son ***** mentales. La operación fue una ruina, y es muy sencilla.

          Se compra el pase del futbolista y la Roma se guarda opción de recompra y 50% de futura venta. Y no hay más que eso.
          Tampoco creo que la operacion fuese una ruina. Sanabria siempre ha sido uno de los jugadores mas prometedores de Europa, y eso en Roma lo saben. De no haber tenido esas condiciones quiza no podriamos estar disfrutando ahora mismo de Tonny, con lo cual bienvenida sea esa operacion.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Tampoco creo que la operacion fuese una ruina. Sanabria siempre ha sido uno de los jugadores mas prometedores de Europa, y eso en Roma lo saben. De no haber tenido esas condiciones quiza no podriamos estar disfrutando ahora mismo de Tonny, con lo cual bienvenida sea esa operacion.
            Para mí sí es una ruina por la ridícula cantidad que se lo llevan a final de temporada. Habría negociado que mínimo fuera de 15 kilos la recompra.

            Dicho lo cual, que siga marcando goles y ya está, a final de temporada que se busque un sustituto...

            Comentario


            • #51
              Si hace falta cuerda yo tengo unas buenas son de alpinismo,ya cuando algunos lo comparan con Oliveira es la os.tia.
              Veletismo no lo siguiente.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/17, 15:19:28.

              Comentario


              • #52
                En principio lo que más nos interesa es que siga marcando goles, si luego se lo lleva la Roma por 11 millones, habrá que buscar un sustituto.

                La venta buena para el Betis puede ser la que haga la Roma en su día, al tener el 50% de la misma.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Mi italiano esta un poco oxidado, pero yo ahi entiendo que si el Betis vende a Sanabria, un 50% de la venta va para la Roma. No dice nada de que nos pertenezca el 50% y ni mucho menos que tengamos opcion de compra sobre el otro 50%. A mi me extrañaba porque seria una situacion demasiado ventajosa para el Betis.
                  Vamos a ver ahí lo que dice es que la Roma vende al Betis al futbolista por 7, 5 kilos en caso de venta la Roma tiene derecho al 50% del importe de la venta y que al final de las dos primeras temporadas tiene una opción de compra sobre el jugador de 11000000 de euros y de 14 y medio en la tercera temporada
                  A depequeno y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Tonny no puede rechazar ir a la Roma. Eso está firmado y atado ya.
                    Te cito para decir que es como dices, porque tenemos ahí incluso el caso de Morata, con unas declaraciones muy recientes que podéis buscar.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Te cito para decir que es como dices, porque tenemos ahí incluso el caso de Morata, con unas declaraciones muy recientes que podéis buscar.
                      Gracias.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        No. Tenemos el 100%. Si lo vendemos ellos se llevan el 50% del pase, pero no, no tenemos el 50% tenemos el 100%. No se puede negociar comprar el otro 50% porque ya lo tenemos.
                        Sí se puede negociar porque hay una cláusula en el contrato de compra-venta que lo incluye.

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya discusión os montáis, pisha. Cómo contrargumentar algo que quieres argumentar. No sé, un completo disparate muy absurdo.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            No le vais a dar vueltas a esto...Si la Roma lo quiere , irá a la Roma, porque así está escrito ya, ni el Betis ni el jugador tienen absolutamente nada que decir, ya está. Solo queda esperar y ver que deciden.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Está claro que cada vez que Sanabria meta un gol en Betisweb tendremos que aguantar que alguien abra otro hilo para llorar sobre el tema.

                              Tenéis que echarle paciencia, porque eso va a ser así, no queda otra que aguantar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Te cito para decir que es como dices, porque tenemos ahí incluso el caso de Morata, con unas declaraciones muy recientes que podéis buscar.
                                Pero el mismo Morata dijo que fue al Real Madrid por respetar un contrato que se firmó. Si no hubiera querido ir, no habría ido, eso está claro. Al final, como se dice, el futbolista juega donde quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X