Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todos a quejarnos a la lfp.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todos a quejarnos a la lfp.

aqui esta la dirreccion email de la federacion [email protected] bombardeemos el correo con nuetsro malestar.

Y porque no acolasamos el correo de Lopera mostrandole, por si aún no se ha dado cuenta, nuestro malestar general.
    Pero si ese tio no lo traga nadie de la federación... para que lo pone Lopera como nuestro representante en dicha federacion??? Es ridiculo. Ya ha estado en el Alaves y otros equipos y hay se muestran los resultados.

Esto Es De Vergüenza!! LOPERA VETE YA

Comentario

¿A quejarnos a la federación? Es de verguenza que a estas alturas de la liga estemos jugando con el descenso y no tengamos co_jones para ganar un partido, sin tener que agarrarnos a que los arbitros se equivocan, al igual que a conspiraciones paranoicas en la federacion en contranuestra.

La culpa es nuestra y solo nuestra, de la nula directa, de la incapacidad de organizacion y de los jugadores, con errores propios de un equipo de 2ª. Es triste pero es asi.

MUCHO BETI.

Comentario

¿A QUEJARNOS A LA FEDERACION?

¿A quejarnos a la federación? Y una m.

Es de verguenza que a estas alturas de la liga estemos jugando con el descenso y no tengamos co_jones para ganar un partido, sin tener que agarrarnos a que los arbitros se equivocan, al igual que a conspiraciones paranoicas en la federacion en contra nuestra.

La culpa es nuestra y solo nuestra, de la nula directa, de la incapacidad de organizacion, de los jugadores, con errores propios de un equipo de 2ª. Es triste pero es asi.

MUCHO BETI.

Comentario

Cuñao relajate

Comentario

Originalmente publicado por fran31
            Cuñao relajate
            Es que estoy negro tio.
            No somos capaces ni de ganarles al Nastic, en un partido de pena que salvamos 1punto gracias a la potra. Y ahora viendo las declaraciones de los jugadores y directivos con el complot es que me he calentao del to.
            Es vergonzoso a estas alturas tener que escuchar todo esto, para tapar la nula inoperancia en todos los estamentos de nuestro querido Club.

En fin, MUCHO BETI

Comentario

el equipo esta todo lo mal que querais pero los 6 puntos que nos han quitado son nuestros y por muy mal que jugemos no nos los tienen que quitar. vamos a aburrirlos a los de la federacion que se den cuenta de lo que es el betis

Comentario

yo estoy de acuerdo con lo de que son muchos penaltys porque no es normal que llevemos tres partidos en los que nos piten penalty en los ultimos segundos/minutos es un poco sospechoso
                y que nadie del betis va a dar la cara salvo para decir que nos han amenzado segun una llamada de villar a lopera
                y yo digo...cuando va a dar la cara este hombre para defender el club de sus amores y demostrar que nos estan perjudicando, cuando se dedicara a grabar ya que tanto le gusta cosas importantes como esa llamada y no tonterias, ya que eso seria un fraude en toda regla de la LFP
                y otra cosa para terminar...si fueramos ganando con diferencia de mas de un gol...yo creo que por mucho penaltu que marque en el ultimo minuto no pasaria nada
                pero el problema es que tenemos problemas por todas partes y dentro del ambito deportivo que es lo que mas nos importa en estos momnetos ya que nos jugamos la permanencia es que la pelotita no entra y que yo creo que los goles que se mete no se lo creen ni los jugadores...
                en fin veo muy dificil que el betis baje ya que espero que pinchen estos dos equipos de abajo pero claro esta si el betis destaca en algo es en romper estadisticas y sorprendernos espero que por esta vez nos sorprendan a bien...
                y que ya que esta habiendo tantos problemas en la parte del arbitraje esta vez nos arbitren bien (o un poquito a favor...)

Comentario

e-mails de protestas a la Federacion de Villar

Animo a los foreros a enviar e-mails de protesta y de indignación a la Real Federación Española de Futbol, presidida x Villar. Basta ya de robos por la cara. Todavía me acuerdo del penalti de verguenza q nos pitaron en el campo del Español cuando ganabamos 2-1 o del de Makukula con el Nastic otra verguenza para el futbol y para el juego. Y el de KoKe el domingo este ningun arbitro tiene h...... de pitarlo por eje. en Barcelona.
                  Las sanciones q llevamos este año de cierre y tarjetas a mansalvas, ¿que no hay complot?

Entonces para que llama el presidente de la Federación amenazando? Que tiene q ver el Betis con sus posibles ruinas personales. Y pregunto yo, con esa llamada aparte de mirar por su cul., también pensaba en la ruina que estaba buscando con esa llamada y amenaza a toda la familia Betica que somos miles y miles y que llenamos todo el Universo -va a ser q no- q era su cul. lo q le importa y para ello utiliza amenazas contra toda logica y contra todo juego limpio
                  Esto está cada vez más podrido así acabaremos con un escandalo mayor que el de los Paises vecinos y sus "arbitros" Y encima le votamos para que esté ahí, tiene .........
                  VIVA el REAL BETIS

Comentario

no se si será muy legal o no, pero me he hinchado a mandar en las ultimas horas correos a: [email protected] para decirle lo que pienso de ellos sin ningun tipo de tapujos.

Ojala se le colapse el servidor de mails y le den por culo

Comentario

Señores..... vamos a no aborregarnos..... una cosa es la Real Federación Española de Fútbol, que depende del Consejo Superior de Deportes y que tiene carácter de órgano administrativo y otra cosa es la LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL que agrupa a los clubs de primera y segunda. La LFP ni tiene potestad sobre los árbitros, ni impone sanciones, ni le ha metido a Capi los dos partidos, ni nos ha cerrado el campo....
                      Señores las decisiones emanan de la Federación y, en su caso, del Comité de Competición, que son los órganos competentes. Además, los árbitros dependen de la Federación y no de la Liga. Así que la Liga aquí ni pincha ni corte, otra cosa es que por "solidaridad" (por los cojon....) los distintos clubs profesionales denunciaran públicamente la situación y el posible pute.o contra el Betis por parte de la Federación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X