Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

    ya es que no es el gol,esa jugada desafortunada le puede pasar a cualquiera,es lo que pasa justo antes del autogol,llega tarde,a trancas y barrancas,le ganan la posicion de manera infantil,y no solo eso se estaba viendo aun en television que era un coladero,el 90 % de los beticos seguro que dijo el comentario de ¿porque no retrasa victor a nacho,quita al bulto y mete a caffa? si es que se estaba viendo venir,hace una tarjeta por una patada por exactamente lo mismo,por no estar bien,lento,mal fisicamente,y si a eso le añadimos lo malito que es,pues es casi un suicidio ponerlo de titular como ayer se comprobo.

    que un jugador como este durante 4 años cobre la barbaridad que cobrara,es solo algo hecho con mala baba,es un futbolista por llamarlo de alguna manera de 2ª B,y eso siendo generosos,pero tambien veo injusto que sea el cabeza de turco,la plantilla es muuuy malita,muuuy acomodada y tremendamente descompensada,es como dijo serra lo que quizo don manue,ayer sufri como un perro,no he sufrido tanto en mi vida,soy consciente que no ascender sera una estocada casi mortal,y por eso a pesar de todo,a pesar de imaginarme lo que pasaria queria creermelo,pues palo y bien gordo,ya ni las peregrinaciones beticas acaban en final feliz,solo imaginar como vendrian los miles de valientes que fueron a salamanca se me corta el cuerpo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

      que recuerdos de los Gordillos, Josetes, Menendez, Luis Fernandez.

      Vega no les llega a estos ni a los tacos de las botas.

      Monchi lo largo de la cantera del Sevilla, supongo que se por que seria.

      N O V A L E ni para estar acostao.

      Premio en el Betis: Renovacion segura. Y Monzon en Argentina

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

        La frivolité más grande,desde los 10 años de contrato al "timbales".Un gurú de los negocios Donmanué,sin duda,

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        No os ensañeis con este defensa, que el gol es de muy mala suerte, al darle el balón en el suelo al tirarse a despejar y POR SUPUESTO,somos el Real Betis VA PA DENTRO.
        Que le gane la espalda un caracol tampoco es culpa suya ¿verdad? La mala suerte es andar por segunda con tipos como este,que andarían justitos por segunda b.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

          a este "jugador"lo veo muy de vez en cuando por monte quinto,pena que siempre va con su mujer y su niña y por supuestos sus dos perritos.El dia que lo vea solo le dire que¿como se puede ser tan malo?y cobrar 900.000 euros.El me respondera teniendo a lopera de presidente mientras mas malo sea antes te renuevan y mas cobra

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Enhorabuena Manolo por renovar a Vega

            Yo es que con este personaje no puedo. Llevo 25 años viendo al Betis y ha habido muchos jugadores que no tragaba pero es que ver a este tío me pone malo, primero porque es un canorro redomado y es junto con Arzu el peor cáncer del vestuario.
            Si hablamos sólo de lo futbolístico, siempre me pareció un jugador extremadamente mediocre (incluso cuando es este foro en su primer año se hablaba de que Vega era el próxima lateral de la selección (sic)), y creo que lateral izquierdo mejores que este impresentable los hay a patadas en segunda B. Su renovación fue una malísima noticia y su enésimo fallo la confirmación de que nunca debió vestir nuestra camiseta.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X