Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue el hilo, los comentarios y los me gusta, y se destapan que no veas... siempre los mismos con lo mismo. No en este hilo, sino en cualquiera, Sanabria marca y se esconden, se ganan partidos y se esconden, h&c hacen caca y a despotricar... ains... que hartura de dinamitadores.
    A Eliot y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Yo lo que veo malo de esta noticia es que no se haya incluido en el mismo saco a radio sevilla, al espinete, a ocaña, varela, viola y demás biriprensa. Al menos esta noticia da un hilo de esperanza y un mínimo de dignidad.
      Por mi parte, visitas 0 a esa paginucha desde hace la tira de años.
      Editado por última vez por SGarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/22407-sgarcia en 07/11/17, 15:25:11.
      A Pollo de Simago le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
        Yo lo que veo malo de esta noticia es que no se haya incluido en el mismo saco a radio sevilla, al espinete, a ocaña, varela, viola y demás biriprensa. Al menos esta noticia da un hilo de esperanza y un mínimo de dignidad.
        Por mi parte, visitas 0 a esa paginucha desde hace la tira de años.
        Y te quedas con Mateo González y Pepelías y cántais con Haro "yo salvé al Betis lolololo"
        A Beticosince1990 le gusta esto.

        Comentario


        • Es gracioso y me repito en este post, que los mismos que decís que esto Haro lo hace exclusivamente por el, no digáis nada que los insultos a Haro no son por su gestión sino por ser el presidente del Betis. Por ser Betico. Punto. Y el que no vea eso está muy ciego en esta vida.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • A mí no me gustan los vetos, pero tampoco me voy a indignar lo más mínimo, es decir, mal hecho haro, pero por mí como si te méas en sus bocas que yo voy a mirar pa otro lado, no se si se me entiende.
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
              Sigue el hilo, los comentarios y los me gusta, y se destapan que no veas... siempre los mismos con lo mismo. No en este hilo, sino en cualquiera, Sanabria marca y se esconden, se ganan partidos y se esconden, h&c hacen caca y a despotricar... ains... que hartura de dinamitadores.
              Los de Ahora Bitton Ahora son unos caraduras, ganen o pierdan. Aquí no nos escondemos.

              Comentario


              • quillo para ya. que eres muy descarado y se te ve el plumero a leguas. vete a tu foro ya de una puñetera vez. since año 200 a.c

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Aquí no nos escondemos.
                  Bueno... en algun caso sí... pero vamos que me da igual, cada uno hace lo que ve en gana, pero me parece curioso como se acude en avalancha por no decir en manada segun que post.

                  Comentario


                  • Honestamente mientras se defienda el interés del Betis (y esto se puede demostrar observando la línea editorial del medio) me parecen bien estas cosas. Eso sí, hay que tener cuidado con estas herramientas porque crean pautas de gestión poco deseables.

                    PD: Qué alivio no estar metido en ninguna disputa de estas porque es entrar en el foro y ver a gente atacándose entre sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje

                      Bueno... en algun caso sí... pero vamos que me da igual, cada uno hace lo que ve en gana, pero me parece curioso como se acude en avalancha por no decir en manada segun que post.
                      Aquí no hay ningún grupo, el único grupo lo formáis los de Ahora Bitton Ahora y los que les apoyáis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8

                        Aqu� no hay ning�n grupo, el �nico grupo lo form�is los de Ahora Bitton Ahora y los que les apoy�is.
                        Ya ya, no sabía que estaba en un grupo, gracias por la aclaración. Pero aquí cada uno se retrata con sus actos. Suerte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                          Ya ya, no sabía que estaba en un grupo, gracias por la aclaración. Pero aquí cada uno se retrata con sus actos. Suerte
                          Suerte a vosotros, que la vais a necesitar, o también llamada Serra Ferrer. Porque no nos engañemos, de no ser por Serra estarían ya cogiendo la carreterita y la mantita.

                          Comentario


                          • Personalmente, no soy partidario de este tipo de medidas. Y no me gustaría nada que se convirtiera en costumbre. El club tiene medios suficientes para lidiar con la prensa, y los béticos podemos protestar dejando de consumirla o denunciando el trato injusto y el mal hacer de algunos periodistas como hacemos aquí en el post de la biriprensa.

                            Dicho esto, conviene hacer distinción entre periodistas y personajes con una web. En el caso de muchozebiya creo que está más que justificada la medida, y es algo que se veía venir desde hace tiempo. Primero por una falta de profesionalidad evidente, muchas veces ni aparecen por la sala de prensa aunque el acto sea importante porque en la pocilga están poniendo un adoquín. Y cuando lo hacen ya sabemos que no es para informar. Hemos leído toda clase de improperios de estos tipejos sin ningún atisbo de rigor periodístico, por mucho que ahora se pongan muy dignos y nos enseñen la definición de periodismo sacada de la wikipedia.

                            En fin, que hasta nunca muchozebiya. Pero ojito.

                            Comentario


                            • Muy mal por parte del club, no se puede vetar a un medio de comunicación, Con ignorarlos es suficiente

                              y mira que a mi me repatea ese medio de opinión
                              , porque información es poca. Fijarse, con que rentintin ponen el Don.

                              Comentario


                              • Cuidado con el veto. Si no va acompañado (más bien, precedido) de una demanda al Juzgado que justifique tal medida, a final resulta contraproducente para el club. Que los Haurie, Chazarri, Fernández y demás caterva son lo que son... sin duda. Pero, como digo, si no va acompañada de la correspondiente demanda es un brindis al sol, y además deja la sombra de la duda si Haro actúa así defendiendo al club... o usa el club de por medio para defenderse a él mismo. Precedentes (p. ej. los casos de CamiloNoramacochum o el de la camiseta en la ciudad deportiva) hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X