Opiniones para todos los gustos. Pero la impresión es que una amplísima mayoría está de acuerdo con el pacto (al fin y al cabo tras el juicio, aunque nos hubiese sido favorable, hubieran seguido teniendo casi el 20% del Betis, y el 20% del Betis no lo hubieran soltado por menos de 30 kilos y a saber a quien)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La explicación detallada del pacto de julio por los traidores H&C
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Vamos, que somos loperistas, oliveristas o castañistas.
Para mí la fractura más grande del beticismo forero se produce cuando se rompe PNV poco a poco, pero que va dejando a muy buenos béticos por el camino. A eso me referíaA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOpiniones para todos los gustos. Pero la impresión es que una amplísima mayoría está de acuerdo con el pacto (al fin y al cabo tras el juicio, aunque nos hubiese sido favorable, hubieran seguido teniendo casi el 20% del Betis, y el 20% del Betis no lo hubieran soltado por menos de 30 kilos y a saber a quien)
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/11/17, 17:46:16.
Comentario
-
Un precio demasiado alto para que encima se lleven un dinero después de haber estado tantos años sufriendo descensos, administraciones concursales, peleas barriobajeras por todos los medios de comunicación, etc etc, después de lo que hemos tenido que pasar todos los béticos desde el 2009 hasta ahora, cuando se saben que son culpables y que ahora se lleven tantos millones, uffff, la verdad que duele y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Hoy está gratis la WiFi?
No va por todos, pero más de uno estaba deseando escribir.
Las opiniones son todas eso, opiniones. Con respeto todas son loables, pero lo de algunos .......A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No creo que nadie pague 1300 euros por acción para el 19% que les quedaba
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver MensajeEs normal que en este tema haya opiniones radicalmente opuestas...pero no por eso se es menos o mas betico ni mucho menos.
En mi opinion el pacto lo veia necesario y como una buena medida...pero es evidente que no solo ibamos a salir ganando nosotros. Yo a mis 28 años lo que queria ver era lo antes posible a mi club cerrando dicho episodio critico para el beticismo, lo antes y mas directo posible, para centrarnos en lo verdaderamente importante como es lo deportivo y punto.
Contratar a Mel,Poyet o Torrecilla no fue culpa del juicio. Si llevamos años como llevamos deportivamente solo es porque los dirigentes lo han malgestionado.
Si esta temporada volvieramos a acabar el 12 o 14 a qué le echariamos la culpa? A que BXV no firmó?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOpiniones para todos los gustos. Pero la impresión es que una amplísima mayoría está de acuerdo con el pacto (al fin y al cabo tras el juicio, aunque nos hubiese sido favorable, hubieran seguido teniendo casi el 20% del Betis, y el 20% del Betis no lo hubieran soltado por menos de 30 kilos y a saber a quien)
y eso contando con que mantuviera esas acciones. En caso de salir culpable en el juicio podrian haber sido parte de indemnización al club.
Haro y Catalan han querido quitarse ya rivales y aumentar su poder y su porcentaje de la forma mas barata para ellos,aunque fuera la mas cara para el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeUn precio demasiado alto para que encima se lleven un dinero después de haber estado tantos años sufriendo descensos, administraciones concursales, peleas barriobajeras por todos los medios de comunicación, etc etc, después de lo que hemos tenido que pasar todos los béticos desde el 2009 hasta ahora, cuando se saben que son culpables y que ahora se lleven tantos millones, uffff, la verdad que duele y mucho.
Y lo venden como gran negociación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeUd duda que el Betis valga 150 M € o pongamos que lo vendieran por 20 M €, ud duda que el Betis valga 100 M €?
H&C han demostrado ser cómplice del saqueo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario