Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Preguntas sin respuestas. Vol.10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo no hago más q leer comentarios diciendo q qué decepción de betisweb, q estamos callados, anestesiados, q somos como borregos sólo nos importa q la pelota entre, q como pasa con los políticos tb nos da igual la corrupción en el Betis,q al final sólo son 4 gatos los q entran en este hilo a quejarse del pacto y es una vergüenza q esto no sea un hervidero de gente pensando como ustedes. Habéis pensado que quizás haya una mayoría de gente q no piense como vosotros? Gente q no está ni callada ni anestesiada ni a las q les da igual la corrupción ni gente de la q sentirse decepcionada. Simplemente gente q al igual q la poca gente q entra en este hilo, tb tiene su criterio y argumenta sus opiniones, solo q por evitar entrar en polémicas viendo cómo se les califican por aquí pues prefieren no dar su opinión y pasar de largo. Yo personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco me puedo permitir la libertad de acusar a la gente de robar o de administración desleal o de otras cosas q se le acusan por aquí a H&C sin tener la más mínima prueba q les incrimine, solo por la mera opinión de gente q por otra parte, en su gran mayoría, no tienen una formación ni en derecho ni en administración de empresas, simplemente, teclean. Si alguien tiene alguna prueba q les denuncien, pero lo q no veo bien es acusar a gente sin pruebas e indignarse porq la gente no les sigue la corriente.
Yo entiendo q deben haber diversas opiniones en temas tan controvertidos como este. Es lógico y normal. Yo soy de la opinión de q prefiero tragar saliva y pagar a lopera y bitton por sus acciones, q esperar años para la resolución de las causas abiertas, porq esto no acabaría aquí, es evidente q lopera y bitton no aceptarían las sentencias y reclamarian. Además, hay q buscar lo mejor para el Betis y no lo peor para lopera y bitton, y en este caso lo mejor según mi opinión es acabar ya con la judializacion del club y evitar q las personas q más daño hicieron al club en los últimos 20 años dejen de tener paquetes mayoritarios. Esto sólo se consigue con el pacto, ya q si se sigue con los juicios por muy mal q les fuera las acciones seguirían siendo suyas, a excepción de las q estaban en litigio.
En fin, q cada cual tenga su opinión, pero sin indignarse porq la gran mayoría no piense como uno.A Dígito Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeYo no hago más q leer comentarios diciendo q qué decepción de betisweb, q estamos callados, anestesiados, q somos como borregos sólo nos importa q la pelota entre, q como pasa con los políticos tb nos da igual la corrupción en el Betis,q al final sólo son 4 gatos los q entran en este hilo a quejarse del pacto y es una vergüenza q esto no sea un hervidero de gente pensando como ustedes. Habéis pensado que quizás haya una mayoría de gente q no piense como vosotros? Gente q no está ni callada ni anestesiada ni a las q les da igual la corrupción ni gente de la q sentirse decepcionada. Simplemente gente q al igual q la poca gente q entra en este hilo, tb tiene su criterio y argumenta sus opiniones, solo q por evitar entrar en polémicas viendo cómo se les califican por aquí pues prefieren no dar su opinión y pasar de largo. Yo personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco me puedo permitir la libertad de acusar a la gente de robar o de administración desleal o de otras cosas q se le acusan por aquí a H&C sin tener la más mínima prueba q les incrimine, solo por la mera opinión de gente q por otra parte, en su gran mayoría, no tienen una formación ni en derecho ni en administración de empresas, simplemente, teclean. Si alguien tiene alguna prueba q les denuncien, pero lo q no veo bien es acusar a gente sin pruebas e indignarse porq la gente no les sigue la corriente.
Yo entiendo q deben haber diversas opiniones en temas tan controvertidos como este. Es lógico y normal. Yo soy de la opinión de q prefiero tragar saliva y pagar a lopera y bitton por sus acciones, q esperar años para la resolución de las causas abiertas, porq esto no acabaría aquí, es evidente q lopera y bitton no aceptarían las sentencias y reclamarian. Además, hay q buscar lo mejor para el Betis y no lo peor para lopera y bitton, y en este caso lo mejor según mi opinión es acabar ya con la judializacion del club y evitar q las personas q más daño hicieron al club en los últimos 20 años dejen de tener paquetes mayoritarios. Esto sólo se consigue con el pacto, ya q si se sigue con los juicios por muy mal q les fuera las acciones seguirían siendo suyas, a excepción de las q estaban en litigio.
En fin, q cada cual tenga su opinión, pero sin indignarse porq la gran mayoría no piense como uno.
Conclusion.. que tu unico argumento es que prefieres tragar saliva y tragar para "quitar" a Lopera y Bitton del medio y hagan lo que tengan que hacer los que manejan el cotarro..
Muy respetable tu argumentacion.. mucho. Acabar con la judializacion del club cuando esta ya estaba dando sus ultimos coletazos.. je.
Pdta: anda que si no entrara la pelotita.. iba a caer en saco roto todas estas preguntas..
Pdta2: de ceder la CD para el señor Tirado mejor ni hablamos..
Comentario
-
Q hagan lo q tengan q hacer los q manejan el cotarro sí, siempre q sea por el bien del Betis. Si hay alguien con pruebas de q alguien roba o se esta enriqueciendo de forma ilegal q de un paso adelante y lo denuncie.
Y no, la judicializacion no estaba acabando porq lopera y bitton reclamarian, aparte q como digo, incluso en la más desfavorable de las sentencias, conservarian sus paquetes accionariales y seguirían siendo los máximos accionistas, en la cárcel quizás (o no), pero máximos accionistas. Yo prefiero pagar y repartir las acciones, yo personalmente me haré con diez, q meter en la cárcel a lopera "de coraje" y q siga siendo max accionista, él o bitton.
Y la mayoría del beticismo creo q piensa igual, prueba de ello este hilo, y el hecho de q todo el mundo haya retirado los cargos, todos salvo el único q tenia rencillas personales contra lopera, Galera.Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/11/17, 19:36:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeQ hagan lo q tengan q hacer los q manejan el cotarro sí, siempre q sea por el bien del Betis. Si hay alguien con pruebas de q alguien roba o se esta enriqueciendo de forma ilegal q de un paso adelante y lo denuncie.
Y no, la judicializacion no estaba acabando porq lopera y bitton reclamarian, aparte q como digo, incluso en la más desfavorable de las sentencias, conservarian sus paquetes accionariales y seguirían siendo los máximos accionistas, en la cárcel quizás (o no), pero máximos accionistas. Yo prefiero pagar y repartir las acciones, yo personalmente me haré con diez, q meter en la cárcel a lopera "de coraje" y q siga siendo max accionista, él o bitton.
Y la mayoría del beticismo creo q piensa igual, prueba de ello este hilo, y el hecho de q todo el mundo haya retirado los cargos, todos salvo el único q tenia rencillas personales contra lopera, Galera.
Comentario
-
Tremenda decepción no con PNB sino con unas declaraciones de Pepe Tirado, al que siempre tuve en estima, en las que insultaba generalizando a todos/as los que preguntábamos sobre las condiciones del pacto y el precio y metodología de la venta de acciones. Y hasta hace pocos meses él mismo tildaba de pro-Oliver a Haro y Catalán. En fin, siempre es pertinente preguntar, siempre es pertinente aclarar, siempre es pertinente no creerse más que nadie y mirar por encima al proletario con magnanimidad piadosa y poner los jodidos papeles encima de la jodida mesa, para poder hablar de y en democracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeYo no hago más q leer comentarios diciendo q qué decepción de betisweb, q estamos callados, anestesiados, q somos como borregos sólo nos importa q la pelota entre, q como pasa con los políticos tb nos da igual la corrupción en el Betis,q al final sólo son 4 gatos los q entran en este hilo a quejarse del pacto y es una vergüenza q esto no sea un hervidero de gente pensando como ustedes. Habéis pensado que quizás haya una mayoría de gente q no piense como vosotros? Gente q no está ni callada ni anestesiada ni a las q les da igual la corrupción ni gente de la q sentirse decepcionada. Simplemente gente q al igual q la poca gente q entra en este hilo, tb tiene su criterio y argumenta sus opiniones, solo q por evitar entrar en polémicas viendo cómo se les califican por aquí pues prefieren no dar su opinión y pasar de largo. Yo personalmente no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco me puedo permitir la libertad de acusar a la gente de robar o de administración desleal o de otras cosas q se le acusan por aquí a H&C sin tener la más mínima prueba q les incrimine, solo por la mera opinión de gente q por otra parte, en su gran mayoría, no tienen una formación ni en derecho ni en administración de empresas, simplemente, teclean. Si alguien tiene alguna prueba q les denuncien, pero lo q no veo bien es acusar a gente sin pruebas e indignarse porq la gente no les sigue la corriente.
En fin, q cada cual tenga su opinión, pero sin indignarse porq la gran mayoría no piense como uno.
Todas las opiniones deben ser respetadas y por mi parte,me enriquece leer todos los puntos de vista posibles,se aprende siempre.
Mi opinion es que hace 6 meses la temporada fue horrible y lo de que Haro y Catalan fueran lo mejor para el Betis estaba muy en duda. El hecho de venir Serra y que haya comenzado bien la temporada ha hecho a la gente volver a confiar en la directiva.
En la época de Lopera,vino Serra,puso al equipo arriba,y todos encantados con Lopera. Levantó 2 gradas,y todos encantados con Lopera. Pasan los años,deja de entrar el balón y todos a darnos cuenta que 17 años antes se hizo con las acciones deshonestamente y que se llevó dinero por donde pudo y gestionó el club como un cortijo.
Veo paralelismo con los de ahora,a ver si dentro de 15 años no se descubren cosas y nos lamentamos.
El futbol mueve mucho dinero,y los clubes son sociedades anonimas,o sea,empresas. Y los empresarios intentan entrar para hacer negocio y ganar dinero,no necesariamente para que el club gane dinero,pero sí para ganarlo ellos.
Me parece bien que quieran comprar acciones y dirigir el club,pero no que decidan ellos mismos que el club retire demandas a los ladrones y encima renuncie a indemnizaciones.
Y peor todavia que nos vendan a 120€ unas acciones que valen 60€.
Lo dicho,estaria encantado de discutir sanamente con usted y con todo el que quiera sobre este tema,quizá nuestras opiniones ganaran matices.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 13/11/17, 00:54:30.A hijodelaluna01 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión sobre esto ya la he expuesto varias veces por el foro.
El pacto raya lo insultante: hacer millonarias a personas que dejaron esto como un solar, que hizo una estafa con un liquidador para no dejar esto peor, sino para hacerlo desaparecer.
Pero lo peor de todo es ver como algunos que declararon la guerra (palabras textuales) ahora son socios, como los estafadores ahora son socios, como esos liquidadores malos malisimos tienen a un tio metido en el consejo....
Bienvenidos al Harismo. Vayamonos preparando, porque esto va para largo.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/11/17, 01:08:55.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Personalmente,prefiero que entreis a opinar o a mostrar vuestra postura y argumentar,seais partidarios de pacto o no.
Todas las opiniones deben ser respetadas y por mi parte,me enriquece leer todos los puntos de vista posibles,se aprende siempre.
Mi opinion es que hace 6 meses la temporada fue horrible y lo de que Haro y Catalan fueran lo mejor para el Betis estaba muy en duda. El hecho de venir Serra y que haya comenzado bien la temporada ha hecho a la gente volver a confiar en la directiva.
En la época de Lopera,vino Serra,puso al equipo arriba,y todos encantados con Lopera. Levantó 2 gradas,y todos encantados con Lopera. Pasan los años,deja de entrar el balón y todos a darnos cuenta que 17 años antes se hizo con las acciones deshonestamente y que se llevó dinero por donde pudo y gestionó el club como un cortijo.
Veo paralelismo con los de ahora,a ver si dentro de 15 años no se descubren cosas y nos lamentamos.
El futbol mueve mucho dinero,y los clubes son sociedades anonimas,o sea,empresas. Y los empresarios intentan entrar para hacer negocio y ganar dinero,no necesariamente para que el club gane dinero,pero sí para ganarlo ellos.
Me parece bien que quieran comprar acciones y dirigir el club,pero no que decidan ellos mismos que el club retire demandas a los ladrones y encima renuncie a indemnizaciones.
Y peor todavia que nos vendan a 120€ unas acciones que valen 60€.
Lo dicho,estaria encantado de discutir sanamente con usted y con todo el que quiera sobre este tema,quizá nuestras opiniones ganaran matices.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario