Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

    La semana ha sido larga, pero esta noche está siendo aun peor, no paro de pensar en estadisticas, posibilidades, si subimos, si no lo conseguimos... asi que señores, un par de valerianitas y mañana dios dirá... buenas noches y buena suerte, que a mas de uno le queda larga noche por delante

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

      El técnico unionista espera el milagro aunque advierte que ve más fácil imponerse a los alicantinos a que se den los otros resultados que precisa el equipo para la permanencia.
      El Real Unión ha efectuado esta mañana su último entrenamiento de la temporada. Mañana se juega el partido definitivo ante el Hercules dce Alicante y el equipo ha ensayado esta mañana a puerta cerrada el esquema que desplegará sobre el césped.

      Al término de la sesión el técnico Iñaki Alonso ha comparecido en la sala de prensa del Stadium ante los periodistas. El técnico de Durango ha reconocido la dificultad de lograr el objetivo de la permanencia. Alonso confía en una victoria de los suyos frente al Hércules pero se muestra escéptico acerca de que se pudieran dar los otros resultados que precisa el Unión para no descender a Segunda División B.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

        Nosotros empatamos, el Hercules pierde y subimos , facil.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

          vamooooos betis!!!!!!! , no he podido ir al partido porque era casi imposible conseguir entradas desde la linea de la concepcion, pero desde aqui te animamos y te vamos a dar fuerza, porque somos muchos los beticos que estamos aqui en la linea y que tenemos las banderas en las ventanas.

          Fuerza betis que lo vamos a conseguir, VOLVEREMOS!!!

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

            Hoy la suerte estará de nuestro lado, ya vale de darle palos a esta aficion.


            HOY SUBIMOS *****!!

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Tengo miedo, muchisimo miedo a otro año en Segunda.
              No vamos a subir....no lo veo...
              Hola jose, yo también tengo miedo y de nervios ya ni hablemos, imagino que como el resto de la afición, pero eso de...."no vamos a subir...." dejémoslo a un lado por favor. Sé que la cosa está complicada pero no soy de las que piensa tan negativamente....es como cerrar las puertas y yo mantengo una puerta abierta. Tenemos que darnos ánimos y no bajar la moral del resto con este tipo de frases. !!!Ánimo Betis y a por todas!!!

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                Ojuuuuu....Qué nervios.

                Y encima el partido me pilla en una boda (de amigos palanganas, tanto el novio como la novia).

                Soy mu pesimista, pero como subamos me voy a beber la barra libre enterita....
                jajajajajajajaja, pues ojalá que mañana tengas un pedazo resazón del quince. Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                  Originalmente publicado por sergiomor Ver Mensaje
                  Hola,ojalá puedas ver al betis en pamplona en liga,señal que mañana ascendemos,pero eso sí,nos tendrás que decir algun bar donde haya cruzcampo por si hay que ir allí.Saludos y nunca pierdas esa esperanza que tienes con el betis.
                  Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero estoy muy segura de que, mientras haya sentimiento, la esperanza sigue viva.
                  Por cierto, de buscar bares donde haya cruzcampo....eso está hecho, siempre y cuando me pueda tomar una con la buena afición bética jajajajaja. Saludos desde la zona media de Navarra.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                    Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
                    Hola jose, yo también tengo miedo y de nervios ya ni hablemos, imagino que como el resto de la afición, pero eso de...."no vamos a subir...." dejémoslo a un lado por favor. Sé que la cosa está complicada pero no soy de las que piensa tan negativamente....es como cerrar las puertas y yo mantengo una puerta abierta. Tenemos que darnos ánimos y no bajar la moral del resto con este tipo de frases. !!!Ánimo Betis y a por todas!!!
                    Tienes razón compañera!!!

                    ¡¡¡Vamos Betis!!! Pase lo que pase estaremos a tu lado. MUCHO BETIS!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                      En mi opinión lo veo muy dificil, el Union en un momento del partido estara ya en 2ª B y eso te hace venirte abajo, aunque tengo la esperanza de que no se asi y que meta el Real Union un golito rapido..
                      Que nervios..

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        Tienes razón compañera!!!

                        ¡¡¡Vamos Betis!!! Pase lo que pase estaremos a tu lado. MUCHO BETIS!!!

                        Gracias jose, esta sí que ha sido buena jajajajajaja, aunque sintamos el mismo miedo (como miles de aficionados béticos), el ánimo que transmites de esta forma ayuda a subir la moral, creéme. Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                          tengo mucho miedo
                          El año pasado salí llorando del campo porque descendimos, este año me veo igual...ya sea subiendo a primera o quedándonos en segunda xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                            Quedan 5 horas y media, estoy atacado y un poco de mala leche. No tengo mucha fe, me agarro a conseguir el ascenso basandome en nuestra historia, fallamos lo mas facil y conseguimos lo mas dificil.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                              hoy me encuentro y me he levantado de la cama con malas sensaciones,ojala me equivoque pero lo vamos a pasar mal.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/10, 11:54:20.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

                                Originalmente publicado por cristina_betika Ver Mensaje
                                tengo mucho miedo
                                El año pasado salí llorando del campo porque descendimos, este año me veo igual...ya sea subiendo a primera o quedándonos en segunda xD
                                A mi me pasó igual que a ti hija, toy cagao, pero tengo fe, si el estomago no se funde hoy de los nervios, podemos celebrarlo a lo grande.

                                Hay una leyenda que recorre el mundo entero...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X